logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445840 veces)

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #570 en: 26 de Febrero de 2013, 11:58:46 »
La idea es cojonuda, teniendo en cuenta los rediseños que hay por aquí colgados se pueden conseguir cosas bastante majas aunque sí parece que lleva algo de curro.

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #571 en: 26 de Febrero de 2013, 12:28:17 »
Esta no es un juego, pero es un complemento que me ha ayudado a ahorrarme unos euros con los que he adquirido.

https://itunes.apple.com/es/app/appsfire-gratis-tu-dosis-diaria/id418295945?mt=8

Es un buscador de ofertas diarias, a la que puedes pedir que te avise cuando la app que querías la han puesto de oferta o gratis.

Sólo hay que buscar la app y marcar su campanita de alarma. Y permitirle las notificaciones a la app, claro. No tiene notificaciones cansinas. Sólo tus avisos.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

austercita

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • All Hail the Gusagato!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #572 en: 04 de Marzo de 2013, 20:42:16 »
Aunque supongo que lo sabéis, Bang! Online está gratis desde hace un par de días en la tienda iTunes. Y ya sabéis cómo son estas cosas: pasado mañana puede estar otra vez al precio original de dos euritos y pico...

Me he enterado por casualidad porque pese a haber estado configurando el programa que recomendó Germán no me ha saltado la alerta :( ¡¡¡¡Lerdeeeez mía!!!

Esta no es un juego, pero es un complemento que me ha ayudado a ahorrarme unos euros con los que he adquirido.

https://itunes.apple.com/es/app/appsfire-gratis-tu-dosis-diaria/id418295945?mt=8

Es un buscador de ofertas diarias, a la que puedes pedir que te avise cuando la app que querías la han puesto de oferta o gratis.

Sólo hay que buscar la app y marcar su campanita de alarma. Y permitirle las notificaciones a la app, claro. No tiene notificaciones cansinas. Sólo tus avisos.
All Hail the Gusagato!

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #573 en: 04 de Marzo de 2013, 21:57:38 »
Me he enterado por casualidad porque pese a haber estado configurando el programa que recomendó Germán no me ha saltado la alerta :( ¡¡¡¡Lerdeeeez mía!!!
El que esta gratis es la versión iPod/iPhone. La versión HD de iPad no.  A ver si pusiste la alarma en esa. Porque a mi si me avisa siempre.
Y también asegurarse que el programa tenga los permisos para mostrar notificaciones.

De todas formas también puedes crear tu lista de apps y verla siempre que quieras.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

austercita

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • All Hail the Gusagato!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #574 en: 04 de Marzo de 2013, 22:08:50 »
El que esta gratis es la versión iPod/iPhone. La versión HD de iPad no.  A ver si pusiste la alarma en esa. Porque a mi si me avisa siempre.
Y también asegurarse que el programa tenga los permisos para mostrar notificaciones.

De todas formas también puedes crear tu lista de apps y verla siempre que quieras.

Activé ambas versiones, las notificaciones están autorizadas en Ajustes y dentro del propio programa, le puse la campanita... Yo creo que es que me odia :D

De todos modos lo que haré será intentar mirar mi lista con regularidad -- es un rollo que no se sincronice el iPad con el iPhone en esto... ¿O sí?
All Hail the Gusagato!

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #575 en: 28 de Marzo de 2013, 15:35:15 »
Hill 218  disponible desde hace unos dias por 2,7 euros.

Un vicio !!!  Adema la IA en modo Hard es eso, dura de coj...,   


Por cierto, ya ha llegado la actualización del Stone Age para adaptarlo a Ipad y pantalla retina, mas una IA mas dificil   (esta no la he probado)

Preacher

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #576 en: 28 de Marzo de 2013, 18:46:15 »
Vaya te me has adelantado con lo del Stone Age,.. jejejejeje le echare un vistazo a ese Hill 218, ¿es de un juego de cartas, verdad?

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #577 en: 28 de Marzo de 2013, 22:31:07 »
Si, es de cartas.

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #578 en: 22 de Abril de 2013, 22:43:02 »
Eclipse enviado hoy para aprobación al app store.

danielbonito

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #579 en: 22 de Abril de 2013, 22:54:12 »
Genial!

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #580 en: 23 de Abril de 2013, 16:35:19 »

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #581 en: 23 de Abril de 2013, 21:11:22 »
6,99$  :o
Que serán 6 eurazos...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #582 en: 24 de Abril de 2013, 06:34:27 »
¿Pero se puede jugar al eclipse contra el ipad o hay que esperar a la expansión?

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #583 en: 24 de Abril de 2013, 10:09:39 »
6,99$  :o
Que serán 6 eurazos...

Si te parece mucho te lo programas tú, no te joroba...  ::) Año y medio de curro entre 4 o 5 tíos... yo lo hubiese sacado más caro, así de claro, como el Carcassonne o el Kingdom from Dragon Pass, a 9.99$. Supongo que han hecho sus cuentas y les saldrá mejor así a 7$ para luego pillar 4$ o 5$ más con los dlcs de la expasión y las losetas promo.

¿Pero se puede jugar al eclipse contra el ipad o hay que esperar a la expansión?

Se puede jugar contra la IA. La expansión dicen que la sacarán como un add-on dlc, no han dicho precio ni fechas. También han dicho que tienen que mejorar la 'asincronía' del multijugador, es decir, poner contador de tiempo y cosas de esas para que las partidas no mueran de viejas...

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #584 en: 24 de Abril de 2013, 10:50:47 »
Si te parece mucho te lo programas tú, no te joroba...  ::) Año y medio de curro entre 4 o 5 tíos... yo lo hubiese sacado más caro, así de claro, como el Carcassonne o el Kingdom from Dragon Pass, a 9.99$. Supongo que han hecho sus cuentas y les saldrá mejor así a 7$ para luego pillar 4$ o 5$ más con los dlcs de la expasión y las losetas promo.

Se puede jugar contra la IA. La expansión dicen que la sacarán como un add-on dlc, no han dicho precio ni fechas. También han dicho que tienen que mejorar la 'asincronía' del multijugador, es decir, poner contador de tiempo y cosas de esas para que las partidas no mueran de viejas...

¿?¿?¿?¿ Hay aplicaciones mucho más complejas a precios muy inferiores e incluso gratis así que no me parece un argumento. Otra cosa es que la cantidad prevista de compradores sea muy inferior a la de otra aplicación pero, objetivamente, 6,99$ es un precio caro para la AppStore.

Otra cosa es que compense como puede ser el BattleAcademy que vale 17$ y es la caña. En mi caso, si no trae IA me parece un poco timo la verdad. Sin ser muy entendido y basándome sólo en lo que he visto en otras Apps de juegos no sé dónde está la complejidad de este juego si no tiene IA...¿en hacer la interfaz para mover los cubitos??? Me sorprende mucho...

Por esa regla de tres juegos como Le Havre o Elder Sing deberían costar 15$.