logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445958 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1260 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:12:02 »
El autor de 10000000 ha sacado uno de sus experimentos, Smarter than you.

Es una especie de piedra, papel y tijeras vitaminado con puntos de daño, subidas de nivel... y te pegas con gente aleatoria de internet. Una de las gracias es que puedes decir frases, intentando despistar al contrario o haciendole burla.

https://itunes.apple.com/nz/app/smarter-than-you/id907058570?mt=8
Gratis

Donegal

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1261 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:37:39 »
Un juego de cartas 4x bastante entretenido basado en Starbase Orion:
https://itunes.apple.com/au/app/id898562305?mt=8
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Cancuino

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1262 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:39:36 »
Hablando del Starbase Orion, tenemos un grupo de varias personas que jugamos bastante a éste juego y la verdad es que hay algunas partidas que son épicas, si alguien mas quiere apuntarse será bienvenido.

TheSmiths

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1263 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:59:53 »

No está de oferta, pero os recomiendo encarecidamente el Dream Quest.
Ayer me lo acabé por primera vez (llevo jugandolo meses) y desbloqueé otra profesión.
Para los que no lo conozcais, es un roguelike (mazmorreo) que funciona por Deckbuilding.
El mejor juego que tengo para el Ipad, y tengo mogollon.

Señor, gracias por la recomendación. A pesar de sus carencias gráficas, tiene una pinta estupenda. En un par de partidas ya he conseguido subir de una mazmorra a otra y es muy divertido.

Kessel

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1264 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:39:31 »
Seh, tiene buena pinta el dream quest, se te ve experimentado haha... Como dijo una vez Morante de la Puebla: "el gusto es algo que se tiene o no se tiene", y en este mundillo de los juegos de mesa es muy importante.
Puedes llamarme friki de GW por que lo soy. Todo lo molón q sacan estos chupasangres acaba en mis manos; debería existir una competencia a la altura, pero así es la vida... Carnage de warhammer 40,000 (don't cry), storm of vengeance, space hulk, todos entretenidos, y cómo no! el hilarante chainsaw warrior (imposible en hard). X las noches mojo la cama soñando con la expansión timescape para talisman, ojalá pronto; han estrenado hace poco un nuevo multiplayer, pena q el Prlg haya sido abandonado.
Probé el warhammer quest y el de fútbol americano (bowl blood o algo así): interfaces soporíferas. Space wolf y the horus heresy: drop assault is coming. ¿Conocéis alguno más?

Sé q el mítico diseñador Steve Jackson esta detrás d sorcery! u 80 days (creo) y q Ian Livingstone el co-fundador de blablabla ha trabajado con tin man games pty ltd en otros pocos. Sin embargo mi wishlist la encabezan king of tokyo, stalag 17 y shadowrun returns; forbidden island psssé...
Más... bang! y card wars, molones; de playdek, inc. sólo me interesa el D&D; agricola y tanto cuore ni chicha ni limoná. ¿Acaso no trabajaron en una adaptación del smash up? ¿qué fue de aquello?

Recomiéndame lo q no provoque alzheimer!!! Así estoy, entre dos aguas; ahora vendrá el típico graciosillo que suelta lo del MONOPOLY o lo de "no, yo es q me compré el cacassonne para mi ipod touch en el 2009 y es la pera! no sabes lo q te pierdes!!" La empresa alemana que hace jamburguesas tampoco interesa ¡se vayan al carajo a puerto rico o san juan hombre ya!

P.d.: encenderé una vela si no se cita ascension, sin ánimo de ofensa.

Según la gente de Pocket Tactics (especializados en juegos de mesa para Ipad) el Dream Quest es lo más grande que ha salido para Ipad desde el Ascension.
http://www.pockettactics.com/reviews/review-dream-quest/
Tiene unos graficos "peculiares", que llaman la atención desde el primer momento (para mal) pero a nivel de jugabilidad es espectacular.
http://www.pockettactics.com/features/winning-ugly-still-winning-peter-whalens-guide-dream-quest/

Antes de ir de listillo deberias informarte un poco.

Mi comentario iba exento de ironía, no me malinterpretes. Dream quest pinta juegazo.
Conan vs. Cthulhu.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1265 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:44:48 »
Disculpa, no lo parecía... :-[

Cristian23zgz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1266 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:04:59 »
Gracias por la recomendación del Dream Quest, un enganche que no veas...

Una pregunta, cuantos niveles hay que pasarse? No paso del segundo, que manta!

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1267 en: 26 de Septiembre de 2014, 19:54:47 »
3 niveles y el ultimo contra el gran malo final.  Con paciencia y desbloqueando cartas se puede conseguir.

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1268 en: 27 de Septiembre de 2014, 00:08:26 »
Parece que Galaxy Trucker sale al fin el lunes 29, a 5 dólares.
#Baronet 223

barkelo

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1269 en: 27 de Septiembre de 2014, 00:20:34 »
otro agradecimiento a la recomendación del Dream Quest..., guapo guapo... y adictivo...
tampoco paso del segundo..., por ahora...
salut

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1270 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:06:55 »

Kessel

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1271 en: 27 de Septiembre de 2014, 19:34:30 »
Parece que Galaxy Trucker sale al fin el lunes 29, a 5 dólares.
Osti ese creo que es del checo Vlaada. He escuchado opiniones de todo tipo, lo probaré.
Conan vs. Cthulhu.

leviatas

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1272 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:41:31 »

Aristarkt

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1273 en: 28 de Septiembre de 2014, 23:31:49 »
Me uno a las felicitaciones por el dream quest. Muy adictivo, a pesar de que tampoco paso de la segunda fase...   :P

ignigogm

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1274 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:52:52 »
Alguien tiene el zulus on the ramparts? Estoy por comprarlo pero me parece algo caro