logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445893 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1410 en: 25 de Diciembre de 2014, 23:02:33 »
Comprado esta, lo que me dejara extrañado es que en la app también hay micropagos...

fercazallas

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1411 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:34:40 »
Comprado esta, lo que me dejara extrañado es que en la app también hay micropagos...

Y que es lo que te extraña? Muchos juegos tienen expansiones para comprar dentro de la app. Yo no he comprado ninguna expansion, pero si he jugado con alguna si te toca un rival que las tiene en el online.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1412 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:38:15 »
Lo digo porque si fuera gratuito lo entendería, pero es que ya pagas por el juego...

TheSmiths

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1413 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:48:56 »

Lo digo porque si fuera gratuito lo entendería, pero es que ya pagas por el juego...

Lamentablemente son pocos los juegos que pagas por el 100% de ellos... Es lo que tiene la era de las App Store y precios bajos.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1414 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:51:29 »


Lo digo porque si fuera gratuito lo entendería, pero es que ya pagas por el juego...

Lamentablemente son pocos los juegos que pagas por el 100% de ellos... Es lo que tiene la era de las App Store y precios bajos.


Eso entraría a debate, ya que el formato digital es más económico que el físico, prefiero pagar 5 euros puré un juego completo que 0.89 y tener lo mínimo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1415 en: 26 de Diciembre de 2014, 22:59:46 »
Yo en las rebajas de Playdeck me compré Agrícola por 2.69€ (no se si todavía sigue a ese precio) y luego por 0.89€ cada uno de los dos mazos extra de adquisiciones menores. En total no llega a 5€, tengo todo lo que hay hasta el momento y puedo disfrutar cuando quiera de un juego que en físico vale diez veces más, así que estoy encantado :)

Eso sí, hay que tener paciencia y esperar a las ofertas. Al final ha caído eñ Smallworld 2, regalito papanoelero de mi novia, ya os contaré qué tal, que me está descargando ahora mismo.

Solinete

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1416 en: 30 de Diciembre de 2014, 09:20:27 »
Alguien podria decirme que tal son los siguientes juegos para aprender (tengo el fisico):
- Dominant Species
- Pandemia
- Le Havre

Tambien si alguien podria decirme si los siguientes juegos estan bien implementados:
- Qin
- Carcassonne
- Samurai
- A traves del desierto
- Alhambra


Por ultimo que podeis decirme de los siguientes (de cara a una futura compra):
- Ghost Stories
- Lords of Waterdeep
- Galaxy Trucker
- Suburbia
- Yggdrasil
- Kingdom Builder
- Qwirkle
- Caylus
- Battlelore



TheSmiths

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1417 en: 30 de Diciembre de 2014, 09:27:55 »

Alguien podria decirme que tal son los siguientes juegos para aprender (tengo el fisico):
- Dominant Species
- Pandemia
- Le Havre

Tambien si alguien podria decirme si los siguientes juegos estan bien implementados:
- Qin
- Carcassonne
- Samurai
- A traves del desierto
- Alhambra


Por ultimo que podeis decirme de los siguientes (de cara a una futura compra):
- Ghost Stories
- Lords of Waterdeep
- Galaxy Trucker
- Suburbia
- Yggdrasil
- Kingdom Builder
- Qwirkle
- Caylus
- Battlelore

De los que tengo:

Carcassone y Galaxy Trucker son una compra segura. Implementación perfecta y ambos con modos en solitario. Muy divertidos.

Alhambra lo probé y es una adaptación paupérrima del juego original y Caylus no me termina de convencer.

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1418 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:44:56 »
Carcassonne y Galaxy Trucker son las mejores implementaciones de juego de mesa, junto a Ascension y Agricola. Lords of Waterdeep está muy bien implementado pero a mí el juego en sí me deja frío, para lo que ofrece prefiero el Ticket to Ride, que es otra gran adaptación y lo puedo jugar con mi novia. Dominant Species, LeHavre, Caylus y Suburbia no son perfectos (algún problemilla de interfaz, IAs muy poco... I), pero son funcionales y valen de sobra para aprender a jugar y echar bastantes partidas contra la maquina u otro jugador (al menos a mí me sirvieron).

Samurai y Through the Desert son apps feísimas y desactualizadas, pero por menos de un euro se pueden probar. Otras adaptaciones decentes son Eclipse, Alien Frontiers, Puerto Rico, Tigris y Eufrates, Star Realms, San Juan, Neuroshima Hex, Ra, Space Hulk...

Draculariojano

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1419 en: 01 de Enero de 2015, 10:56:30 »
Alguien podria decirme que tal son los siguientes juegos para aprender (tengo el fisico):
- Dominant Species
- Pandemia
- Le Havre

Tambien si alguien podria decirme si los siguientes juegos estan bien implementados:
- Qin
- Carcassonne
- Samurai
- A traves del desierto
- Alhambra


Por ultimo que podeis decirme de los siguientes (de cara a una futura compra):
- Ghost Stories
- Lords of Waterdeep
- Galaxy Trucker
- Suburbia
- Yggdrasil
- Kingdom Builder
- Qwirkle
- Caylus
- Battlelore
Hola. Te comento los que tengo.
Le Havre esta muy bien implematado, aunque a la maquina se le gana en seguida. Carcassonne esta muy bien implemantado y jugar con la maquina siempre es un reto. Lords of waterdeep lo he probado poco pero parece bien implementado, aunque no me ha parecido un juego muy alla en si. Y Caylus no esta nada mal, incluso ganar a la maquina te puede costar un poco, el problema es que para jugar online tengo un problema gordo: creo la partida, se añade la gente para jugar y cuando todo esta listo no me deja pulsar el boton para empezar, ¿a alguien mas le pasa esto?
Por último mis recomendaciones:
-Agricola me parece el mejor implementado para jugar online por sus opciones de tiempo y de mazos y de draft, pero la inteligencia de la maquina es nula.
-Eclipse para mi el mejor para jugar contra la maquina, me costo un huevo ganarle, pero para el online es dificil encontrar gente y que sea jugable a corto plazo.

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1420 en: 03 de Enero de 2015, 03:04:22 »
A mí Ghost Stories me tuvo picado bastante. Como solitario lo recomiendo. Yggdrasil también, pero un escalón por debajo. El juego, la app muy correcta.
El Qin muy chulo si te van los abstractos. Pueden jugar de 4 a 1 y la IA es bastante implacable con el jugador más sabio.

Un juego que recomiendo para iPhone y no está en tu listado es el Modern Art de Cartas de Knizia. Partidas rápidas y entretenidas.

mirlako

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1421 en: 06 de Enero de 2015, 22:07:21 »
I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca

Kessel

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1422 en: 08 de Enero de 2015, 19:54:20 »
SALE! Up to 80% off Talisman Expansions! Load Talisman and click on "My Collection" for great offers!

P.d.: muy chulo el de Santiago.
Conan vs. Cthulhu.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1423 en: 09 de Enero de 2015, 08:18:32 »
SALE! Up to 80% off Talisman Expansions! Load Talisman and click on "My Collection" for great offers!

P.d.: muy chulo el de Santiago.

¿Habéis podido comprar algo de Talismán? Estoy intentando comprar "the dungeon" por 0,89€ pero me sale un mensaje diciendo que el item está siendo modificado.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1424 en: 09 de Enero de 2015, 09:38:40 »
A. I ayer por la noche me decía lo mismo.  :'(