logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445802 veces)

ardacho

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2010 en: 23 de Agosto de 2018, 18:16:04 »
Hola. Tenemos el Through THE Ages y el Twilight Struggle para jugar online entre los amigos cuando no podemos quedar. ¿Algún otro juego interesante para que nos pillemos en la cuadrilla y jugar online?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Star Realms

Draculariojano

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2011 en: 23 de Noviembre de 2018, 10:25:08 »
Buenas, ¿alguien sabe si en la version digital del Throug the ages hay juego cruzado online con PC y android?

igoribon

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2012 en: 09 de Diciembre de 2018, 19:06:58 »
Buenas, ¿alguien sabe si en la version digital del Throug the ages hay juego cruzado online con PC y android?

Por lo menos android Ios creo que si porque yo me cambié de sistema en la tablet y me conservaba el usuario
Fear is the mind killer

igoribon

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2013 en: 22 de Enero de 2019, 20:10:26 »
Busco un juego para jugar en solitario en el iPad,  o hay problema si pueden jugar mas, pero que por lo menos tenga para uno ¿Cual me recomendáis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fear is the mind killer

Jagaman

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2014 en: 22 de Enero de 2019, 23:51:19 »
Todos los juegos se pueden jugar con la IA de la aplicación, por lo que los puedes jugar en solitario.
De los que yo conozco los mejores y con mejor IA son el Trough the ages, Race for the galaxy, KingdomBuilder y al Terra Mystica nunca le he ganado pero sospecho que porque soy malo.
No sé si es lo que buscas.

igoribon

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2015 en: 23 de Enero de 2019, 10:53:11 »
Gracias por la info. Hay alguno que sea solitario? Y en castellano? Esto lo digo por intentar meter a otros amigos a jugar y el inglés lo llevan mal. El TTA ya lo jugamos y está muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fear is the mind killer

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2016 en: 24 de Enero de 2019, 17:37:32 »
Acaba de publicarse en la App Store la aplicación de Leyendas de Andor. Vale 6 euros.

Me la he comprado y las primeras sensaciones son MUY buenas. El juego gráficamente luce bastante bien y la traducción al español es buena (no he profundizado más allá del tutorial y la primera historia).

Se juega en el mismo tablero que el juego base pero las leyendas son distintas. La verdad que es un sistema ideal para jugar con el ipad en solitario.

Creo que han cambiado pequeños detalles en las reglas (el enano me da la impresión de que no es igual que en el juego de mesa) pero hace tiempo que no le doy al Andor y no puedo certificarlo.

Lo dicho, creo que es una buena compra.

Cancuino

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2017 en: 24 de Enero de 2019, 19:56:37 »
Yo suelo jugar al Through the Ages y al Twilight Struggle , si me agregáis como amigo mi nick es igual que el del foro.

Donegal

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2018 en: 24 de Enero de 2019, 20:12:49 »
A mi la app de ios del Andor me echa al iniciar cualquier leyenda  :'(
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

igoribon

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2019 en: 24 de Enero de 2019, 20:53:03 »
Lo pruebo, por 6€...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fear is the mind killer

igoribon

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2020 en: 24 de Enero de 2019, 20:53:50 »
Yo suelo jugar al Through the Ages y al Twilight Struggle , si me agregáis como amigo mi nick es igual que el del foro.
Esos dos los tengo para jugar en el grupo entre semana, pero el TS me parece un rollo en el ipad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fear is the mind killer

Draculariojano

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2021 en: 20 de Febrero de 2019, 09:12:02 »
Busco un juego para jugar en solitario en el iPad,  o hay problema si pueden jugar mas, pero que por lo menos tenga para uno ¿Cual me recomendáis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues te recomiendo Smallworld 2, Mr Jack pocket, Brass, Elder sign, Carcassone, y Terra Mistica

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2022 en: 20 de Febrero de 2019, 09:21:35 »
Acaba de publicarse en la App Store la aplicación de Leyendas de Andor. Vale 6 euros.

Me la he comprado y las primeras sensaciones son MUY buenas. El juego gráficamente luce bastante bien y la traducción al español es buena (no he profundizado más allá del tutorial y la primera historia).

Se juega en el mismo tablero que el juego base pero las leyendas son distintas. La verdad que es un sistema ideal para jugar con el ipad en solitario.

Creo que han cambiado pequeños detalles en las reglas (el enano me da la impresión de que no es igual que en el juego de mesa) pero hace tiempo que no le doy al Andor y no puedo certificarlo.

Lo dicho, creo que es una buena compra.
Me adhiero a tu opinión. Gran juego para iPad, desafiante y largo, que minimiza mucho los defectos del juego original de mesa. He jugado cinco leyendas que se juegan en 20-40 minutos y he tenido que repetir todas al menos una vez, así que no se hace corto en absoluto.

igoribon

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2023 en: 11 de Enero de 2020, 17:58:30 »
Me suena de haberlo preguntado antes pero no lo encuentro ¿algún juego en digital que este bien para jugar varios? Ahora estamos dándole mucho al TTA y los euros nos van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fear is the mind killer

Draculariojano

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #2024 en: 03 de Febrero de 2020, 23:46:45 »
Me suena de haberlo preguntado antes pero no lo encuentro ¿algún juego en digital que este bien para jugar varios? Ahora estamos dándole mucho al TTA y los euros nos van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes muchos, Agricola es mi preferido, pero tienes Terra Mystica, Lehavre, Smallworld, Brass, Steam, Carcassonne, Caylus, Puerto Rico, Waterdeep, etc etc