logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 449766 veces)

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #375 en: 06 de Octubre de 2012, 10:42:45 »
Algun buen juego a la vista? Agricola, troyes.....

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #376 en: 06 de Octubre de 2012, 15:33:06 »
En teoría, y solo en teoría, están al caer el Agricola, el Through the ages, el Alien Frontiers (que no me deja descargarlo porque dice que están modificando la aplicación...), el Crusoe de nuestro compañero Brackder (aunque eso mejor lo dice él...)

Y ya están el Alien frontiers, el Leeve en masse, el TtR Asia e India (& Suiza).

Para los que gusten de Libro juegos, aparte de los que ya hay: 8 de la casa Tin Man, muy buenos, más uno de Judge Dreed, Ciudad de los ladrones de Steve Jackson y anuncian que están al caer los de la serie de Jackson de Las Colinas de Shamutanti (este ya ha salido), Kharé: la ciudad de las mil trampas, Las siete serpientes, la Corona de los Reyes, serie que aquí en España había publicado la ya extinta Altea Junior y que no ha mucho había vuelto a reeditar Devir como "Bruería!" (yo había tenido los de Altea en su momento, pero me desaparecieron y ahora tengo los de Devir, pura nostalgia).

El Dominant Especies y el Eclipse también se vienen, así como el Industry.
Y, por supuesto, el inefable Talismán. Muy bonito de ver, pero no sé yo si tanto de jugar  :D :D


Por cierto, el Civil War está muy chulo!


Y no sé por qué suelto este rollo si ya hay un hilo al respecto  :D :D :D ::)

http://www.labsk.net/index.php?topic=90879.0

Y, encima mío,  :o :o :o ::) ::)
Qué caraja la mía.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 15:37:40 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #377 en: 06 de Octubre de 2012, 17:15:10 »
El Alien Frontiers ya está disponible. Yo me lo he descargado en el iPad esta mañana.

Por otro lado el DS sale ya en breve: http://talk.consimworld.com/WebX?14@@.1dd12acb/75245

Y para el mes que viene también está prevista la salida del primer wargame "serio" para iPad: El Battle of the Bulge de John Butterfield.

http://www.kickstarter.com/projects/ericleesmith/battle-of-the-bulge-the-simulation-game-for-the-ip
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #378 en: 10 de Octubre de 2012, 01:14:56 »
Pues yo también me he comprado el Alien Frontiers.
Interfaz correcta pero sosilla. A falta de probar niveles más altos de dificultad, la IA parece bastante penosa, la verdad.

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #379 en: 13 de Octubre de 2012, 10:33:07 »
El domingo pasado los desarrolladores de GMT mandaron a apple la aplicación definitiva, con lo que en el plazo de dos semanas desde entonces debería ver la luz. Eso quiere decir que puede que para esta semana que entra lo podamos tener. El precio va a ser de 4,99$
Aquí serán 4 ó 5€
Dicen que la versión ipad se juega más rápido que el juego de cartas, y que una partida a 6 jugadores contra la IA puede estar ventilada en 45 minutos.

Por otro lado los de Big Daddy comentan que llevan buen ritmo en el desarrollo de eclipse, y aunque no saben exactamente cuánto les queda, creen que tienen un 50% del desarrollo completado.

En todo caso, buenas noticias.

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #380 en: 17 de Octubre de 2012, 09:55:52 »
Buenas, como ya os anunciaba hace unos días ha llegado la fecha!
Ha salido dominant species para el ipad al precio de 3,99€
Todavía no lo he pillado, pues voy a esperar a ver si baja de precio o lo ponen gratis  ;D
En las screenshots pinta muy bien, tiene el aspecto de la 3ª edición (si no me equivoco).
Así que nada, si alguien lo adquiere a ver si puede hacer una minireseña.

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #381 en: 17 de Octubre de 2012, 11:40:46 »
Voy a hacer un poco de offtopic pero si sois frikis auténticos sabréis valorarlo.

Ahora mismo está Carmageddom gratis durante 24h en la AppStore. Juego mítico donde los haya, no es de mesa pero todo el que tenga un iPad y mucha mala leche debería hacerse con él

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #382 en: 17 de Octubre de 2012, 11:53:12 »
Yo venía a decir lo mismo Raik, te has adelantado. ;-)

Esta bastante bien la conversión, y creo que sólo hoy es gratis.

Recuerdo que de su segunda parte fue la primera review que hice para una radio local... No ha llovido desde entonces xD

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #383 en: 17 de Octubre de 2012, 11:54:56 »
Yo venía a decir lo mismo Raik, te has adelantado. ;-)

Esta bastante bien la conversión, y creo que sólo hoy es gratis.

Recuerdo que de su segunda parte fue la primera review que hice para una radio local... No ha llovido desde entonces xD

Solo para Ipad ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #384 en: 17 de Octubre de 2012, 11:59:08 »
No, para todos los dispositivos

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #385 en: 17 de Octubre de 2012, 13:20:38 »
También utiliza la nube para guardar las partidas... y sigue siendo tan sangriento como siempre  ::)
En el Iphone 4 funciona muy bien.

Saludos

elmonografico

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #386 en: 17 de Octubre de 2012, 14:28:26 »
Por casualidad no habrá alguien enganchado con los simpsons , empezé con la tontería y estoy superenganchado,,,, por supuesto sin pagar un euro,,,,,

eviloklom

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #387 en: 17 de Octubre de 2012, 14:30:23 »
Por casualidad no habrá alguien enganchado con los simpsons , empezé con la tontería y estoy superenganchado,,,, por supuesto sin pagar un euro,,,,,

Mi mujer y yo estamos enganchadísimos, y también sin pagar un euro.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #388 en: 17 de Octubre de 2012, 15:31:49 »
Sabéis algo del Agricola para IPhone?

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #389 en: 17 de Octubre de 2012, 16:49:35 »
Esto es lo que se sabe desde hace muuuuuucho tiempo
http://playdekgames.com/games.php?games=agricola_page.php&title=Agricola

Ponen como fecha de lanzamiento invierno 2012, lo cual es a partir del 21 de diciembre, pero no se porque me da a mi que no lo verán nuestros ojos tan pronto cuando en la bgg no hay avances.