logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4286 veces)

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2012, 17:58:21 »
Ayudanos "JoviJuan" Kenoby, eres nuestra última esperanza  ;D

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2012, 18:44:04 »
Quizás "elqueaprende" sea también una de nuestras últimas esperanzas con su regreso a Móstoles... Veremos qué ocurre...  ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2012, 19:20:52 »
Estas cosas no son nada fácil, así que paciencia a ver si el pequeño padawan se pronuncia o alguien se anima a tirar del carro :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2012, 22:35:25 »
Hola a todos.
Yo estaría encantado de que se montara un club en esta zona porque mi mujer es de Móstoles y suelo ir por Móstoles cada mes, mas o menos...

Normalmente cuando vamos por allí quedamos con gente del club de rol de Majadahonda que son amigos mios de hace tiempo o jugamos en casa de alguno y tal, asi que me gusta la idea y me apuntaría, si bien, no podré ir mucho, pero como los demas estaré atento por si acaso puedo ayudar.
Y para la gente que vaya de vez en cuando se puede pagar una cuota por dia aunque todo es hablarlo, primero hace falta que haya gente suficiente para montarlo.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 22:42:11 por Jansel »

JoviJuaN

Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2012, 12:17:08 »
Hola a todos.
Yo estaría encantado de que se montara un club en esta zona porque mi mujer es de Móstoles y suelo ir por Móstoles cada mes, mas o menos...

Normalmente cuando vamos por allí quedamos con gente del club de rol de Majadahonda que son amigos mios de hace tiempo o jugamos en casa de alguno y tal, asi que me gusta la idea y me apuntaría, si bien, no podré ir mucho, pero como los demas estaré atento por si acaso puedo ayudar.
Y para la gente que vaya de vez en cuando se puede pagar una cuota por dia aunque todo es hablarlo, primero hace falta que haya gente suficiente para montarlo.


Ultimamente no he tenido tiempo de moverme mucho con este tema, he estado bastante liado con trabajo, universidad y la música. De todas formas estoy intentando ponerme en contacto con una asociación que por lo visto se juntan en el barrio de la fortuna justo al lado de donde tengo el local de ensayos. Hablaré con ellos porque por la gente con la que tenía hablado lo de montar el club no se han movido nada y eso que una de las personas es familia del dueño del local donde teníamos pensado montarlo.

Un saludo y paciencia :)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2012, 15:44:31 »
Ojalá siga adelante. Tengo mi sitio de juegos para los miércoles, pero excepto algunos findes concretos, chungo está sacar juegos con mis amigos así que se me llenan de polvo :(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2012, 15:56:41 »
Lo del club de todas formas... bueno, hacer se pude hacer.

Mi opinión es que lo suyo que haya movimiento de este tipo, que seamos muchos los que queramos jugar hará que al final quedemos para jugar.

Dónde? Pos chico, pa pagar un club tenemos nuestras casitas, que un día en la de uno, que otro en la otro...jolín, en la mía siempre sino queréis la vuestra.

Se abren hilos aquí, se habla por privado, nos damos los wassups, correos y tal...y cada vez que alguien le apetezca una partida que lo diga por alguno de todos estos modos de comunicación y siendo tantos alguno saldrá.

Aquí ariba unos de villalba, otros de manzanares, otros de galapagar, otros de san yago, otros de los molinos...

...como en el sur: leganés, móstoles, alcorcón, fuenlabrada, getafe... más los del centro u otro lao que se quieran venir.

A mi rara vez me he quedao sin partida cuando he querido/podido/apetecido hacerla...incluso con poquísima antelación, porque al ser tantos alguno puede.

Así que lo de club se puede, pero lo otro bajo mi humilde opinión y por lo vivido por aquí arriba (gracias sobretodo al gran xai, que mueve masas con un carisma de guinnes record) funciona de madafaca estar supercomunicaos.

Si todo va bien, os disfrutaré en juni/julio...ganas de veros gente!!