logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7183 veces)

davarimar

Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2012, 13:19:28 »
Yo voy para allá a eso de las 16:30, má o meno. Lo único que si te vas a volver antes el problema sería el regreso, así es que, aunque se gaste más gasofa y se contamine más, igual tienes que llevar tu coche y seguir el mío, a lo trenecito, y ya te vas aprendiendo el camino a casa del tito Xai.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2012, 13:32:55 »
Perfecto ! Si eres ecologista, no te preocupes, echo un lazo a tu coche y engancho mi polo para gastar menos gasofa ;).
¿Quedamos en la gasolinera de al lado del lidl? ¿a q hora?
Gracias mil !

davarimar

Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2012, 13:36:01 »
Te mando un MP para pasarnos los móviles.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

jbsiena

Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2012, 13:41:47 »
Yo miércoles no poder, tener deporte del físico. Así que dejo el deporte mental para otra ocasión.

Pasadlo bien!

davarimar

Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2012, 13:43:12 »
Y por cierto, si corres campo a través estás a 1 km de la casa de Elque, que es donde se montan partis los viernes, ¡je, je!, en Villalba.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2012, 13:47:26 »
A engrasar la bici se ha dicho !  :D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2012, 14:35:51 »
Bienvenido Galarth, yo salgo de MAdrid, (Metro gregorio Marañón) sobre las 16,30, pero luego regreso a Boadilla, tarde no se a qué hora, ya que esto gusta y se disfruta y se exprime. BUeno que estoy a tu disposición si te cuadra.
Un saludo. Nos vemos en casa del tito Xai si no te cuadra sobre las 17.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2012, 14:37:43 »
Repaticulando, para el Juego de Tronos somos:

davarimar
Juliocesar
wraith y colegui
xai
krodash

Para la partida de las 17.00-17.30 somos 3, ¡id sugiriendo! :D
LO dejamos al buen saber y hacer del maestro Xai, que seguro nos tendrá preparada una sorpresa.
 ;D ;D :D ;)

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2012, 14:48:11 »
Gracias JulioCesar, David me va a hacer de lazarillo el miércoles (es casi vecino mio!!).
Un saludo

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2012, 14:52:22 »
Pues nada, contamos contigo puess, galarth, de 17.00 a 19.00 :D Ummm, jueguito a 4... a ver qué se me ocurre jaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2012, 14:56:42 »
Xai, cuenta conmigo, pero no para jugar, ya que a las 19:00 tengo q estar en galapagar y tendré q salir a las 18:40 o antes  :'( . ¿os importa que sólo vaya como observador en esta ocasión?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2012, 15:13:34 »
Xai, cuenta conmigo, pero no para jugar, ya que a las 19:00 tengo q estar en galapagar y tendré q salir a las 18:40 o antes  :'( . ¿os importa que sólo vaya como observador en esta ocasión?


es que eso de observador no sé lo que es jajaja ¿dónde están los telescopios esos tan grandes? :D ¡A jugáaaaaaar!! Y si tienes que irte pues se hace final anticipado de partida, que así de poco serios somos jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2012, 15:19:51 »
Entonces a las 17.00 aquí, ¿no? Julio, galarth y davarimar :D Pues se me ocurre que podemos estrenar el Taj Mahal o el Notre Dame... algo así Euro de 45-90 min :) Y luego ya me entrego al guerreo que nos traiga julio :D ¿Jugaremos al JdT con las expansiones? ¿Dará tiempo? :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2012, 15:24:54 »
Entonces a las 17.00 aquí, ¿no? Julio, galarth y davarimar :D Pues se me ocurre que podemos estrenar el Taj Mahal o el Notre Dame... algo así Euro de 45-90 min :) Y luego ya me entrego al guerreo que nos traiga julio :D ¿Jugaremos al JdT con las expansiones? ¿Dará tiempo? :)
Todo va a depender de la rapidez de nuestro cerebro como siempre, ¿cómo andamos de neuronas? ;D :D :D :D

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2012, 15:26:37 »
 :) Así da gusto señores.
Cuenta conmigo para el miécoles xai.