logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7189 veces)

davarimar

Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2012, 19:49:06 »
Los hados conspiran contra mí... no podré ser de la partida mañana  :'(

Intentaré pasarme al menos a decir hola, pero no me esperéis para jugar a nada, snif, snif...
NOOO, KRODAAASH... Los mi juegors...
No pasa nada, si no te pasas le dejo las pelas al tito Xai.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2012, 21:34:51 »
NOOO, KRODAAASH... Los mi juegors...
No pasa nada, si no te pasas le dejo las pelas al tito Xai.

jajaja qué fueeeeeeteeee :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2012, 22:12:05 »
NOOO, KRODAAASH... Los mi juegors...
No pasa nada, si no te pasas le dejo las pelas al tito Xai.

Jaaa.... "for the interest, I love you, Andrew"... No worries... no me quedo a jugar, pero sí me paso a dejarte tus jueguillos ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2012, 23:15:00 »
Como se nos ha caído Kodrash ya no somos 6 por lo que habrá que ir pensando algo para 5 o si no viene el colegui de Wraith 4, en fin ya se nos ocurrirá algo, es una lástima porque me había empollado bien las reglas. Bueno otra vez será espero que no se me olviden en un mes.
Nos vemos mañana :'( :'( :'(

davarimar

Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2012, 23:41:03 »
Jaaa.... "for the interest, I love you, Andrew"... No worries... no me quedo a jugar, pero sí me paso a dejarte tus jueguillos ;D
¡¡¡YUPIII!!!...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2012, 00:10:24 »
Como se nos ha caído Kodrash ya no somos 6 por lo que habrá que ir pensando algo para 5 o si no viene el colegui de Wraith 4, en fin ya se nos ocurrirá algo, es una lástima porque me había empollado bien las reglas. Bueno otra vez será espero que no se me olviden en un mes.
Nos vemos mañana :'( :'( :'(

Al Juego de Tronos se jugar yo, así que no te preocupes por las reglas. En cuanto a mi colega, hoy no he podido localizarle, mañana espero hacerlo a medio día
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #51 en: 01 de Febrero de 2012, 10:53:55 »
Al Juego de Tronos se jugar yo, así que no te preocupes por las reglas. En cuanto a mi colega, hoy no he podido localizarle, mañana espero hacerlo a medio día

El problema para jugar a JdT es otro y me explico, con 6 va estupendo, con 5 , no va bien ya que se queda cojo. Con 4 también va bien con el nuevo tablero de la expansión de aSoS por lo que si viene tu amiguete seríamos 5 y el juego para 5 aunque se puede jugar yo creo que cojea un poco, aunque todo es por probar. Yo me lo he traido al despacho y lo llevaré y ya decidimos. ;) ;)

davarimar

Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #52 en: 01 de Febrero de 2012, 10:55:58 »
¿Vas a llevar el BB Team Manager también?...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2012, 10:58:04 »
¿Vas a llevar el BB Team Manager también?...
Off course ;D ;D ;D Ya lo tengo en la saca

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2012, 11:04:24 »
jeje bueno, ya veremos qué hacemos, yo aunque cojéee con echar la partideja ya me vale :D :) Los más nuevos con las más descompensadas y los veteranos con las casas que vayan peor :D sus espero por aquí!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2012, 18:27:17 »
voy para ya, al final mi colega no viene, así que somos 4. a las 7 estoy allí
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #56 en: 02 de Febrero de 2012, 00:48:51 »

contad, contad, malditos!!!!!!! Se os helaron las sienes!!??

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2012, 01:04:34 »
contad, contad, malditos!!!!!!! Se os helaron las sienes!!??

<<<pinback>>>

jjajaja mañana tío, mañana!!! :D al final Blood Bowl Team Manager, Puerto Rico y La Resistencia, con aparición estelar del Kolonen auf Kolonen, el Delfín Balanceante y algún que otroflautín por ahí jajaja :D gente maja, as everrr!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2012, 01:07:24 »
Kodrash, tenías razón: HE SIDO ABDUCIDO EN MI 1a QQSS  ???.
Vaya personajes nos hemos juntado... No quiero acostarme sin agradecerle a david por hacer de locomotora y llevarme hasta Manzanares, a Julio por cambiar sus planes de juego (después del BBTM acabamos jugando un Puerto Rico en vez del tronos), a wraith por engañarnos a todos (a ver mañana como me levanto ) y sobretodo a inés y xai por abrirnos su casa y su nevera.
No tengo palabras... Ya las hemos gastado todas en la despedida...
Abrazos para todos !

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #59 en: 02 de Febrero de 2012, 10:45:52 »
Pues nada TODO FANTASTICO como siempre grandes anfitriones,  el refinado saber estar de Xai con la ternura de Inés; un fichaje de invierno, QUE SUENA MUY BIEN, nos vemos mañana por cierto y unas partidas divertidas y emocionantes, BBTEAMMANAGER, una interruptus mpara hacer hueco a Wraith, que nos dejó muy buen sabor de boca y algún mamporro, aderezado con jamó , queso y cerveza, después un Puerto Rico, que después de todo no jugué tan mal como creía, aunqye se vio la destreza de los medio irlandeses/navarros en estos lares, JE;JE ;D ;D :D y cuando ibamos a comenzar resistencia me vi en la necesidad de abandonar tan grata compañía ya que al lluvia que arreciaba y sobre todo la hora no me dejaron con mi distancia para llegar a casa cuajar y rematar tan enorme día. Todo ello amenizado con el dúo LOS NUEVOS CELTAS DE LA SIERRA, esperamos disco en breve. ;) :D ;D
Un saludo
Esto fue todo