logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6845 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« en: 29 de Enero de 2012, 19:09:58 »
El domingo 5 de febrero a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse.

Debido a que somos unos cuantos y por el mero hecho de cubrir los gastos propios del local vamos a pedir a partir de ahora 1€ para apuntarse a las jornadas, esto no quiere decir que sea obligatorio pagarlo, simplemente que si disfrutas de las instalaciones y de todo de lo que se pone a tu disposición valores colaborar en hacer viable el proyecto de la Asociación "La Caba".

http://www.lacaba.net/

El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.


Juegos que nos visitarán el próximo domingo:




Y algunos más que siempre acaban apareciendo por allí  :)

Como siempre traeros los juegos que queráis para intentar probarlos  8)


Saludos y nos vemos en las mesas!!

« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 09:25:13 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 22:23:18 »
Bueno, llega la semana 1 en el calendario binario de la Caba!
1010101010101010101010
Aunque las semanas 0 se hacen más aburridas, si todas fueran 1111111111111111 en casa me pondrían mala cara y tendría que dejarlo en 00000000000000 así que este calendario me parece estupendo.

Para esta mi euro jugón ya está preparado.
Esta cogiendo frío fuera de la hucha pero en na' seguro que lo arropáis con la compañía de los vuestros.

De poder me gustaría aprender el Thebas o el Leonardo y me puedo llevar un Dominion Prosperidad con el Intriga o el Básico (Según preferencias de quien se apunte)

El Railroad tiene muy buena pinta, pero me tira para atrás los 120 min. que dicen en la BGG. Como en la sesión anterior, me dejo aconsejar.

Un saludo
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 09:10:51 por Matasiete »

cjenmascarado

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 23:26:25 »
Yo pondré también mi eurito jugón  ;). Como siempre no sé aun muy bien que voy a llevar, dependerá en principio de los amigos que se apunten y de sus gustos jugones.

Nos vemos el domingo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 23:32:29 »
jejeje el calendario de la Caba era 100010001000, trás firmar varias claúsulas abusivas con la parienta y prometerla ver todo tipo de pasteleo cinematográfico nos reconvertimos al 101010101010 trás la presión de la horda jugona en el cogote :). Recomendando pues esta la opción del DaVinci y Thebas que es la recomendable para el caso del sr. Matasiete o buscar una opción más arriesgada con el Railroad Tycoon que pocas veces sale a mesa y es un juego mostruoso de grande y que al menos hay que probar una vez  ::). voy a meter el dominion en el doodle para ver su acogida jugona :), David llevate el Gloria Roma porfi :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2012, 00:46:30 »
holas,
pues si los astros lo permiten (y la parienta :-) ) este finde me apunto a probar el railroad y me paso por fin, que ya hay ganas.
salu2

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 00:54:20 »
holas,
pues si los astros lo permiten (y la parienta :-) ) este finde me apunto a probar el railroad y me paso por fin, que ya hay ganas.
salu2

pues encantado de que te pases, te reservo sitio en el RailRoad y con cualquier cambio avisame, de todas formas te enviaré un privado para darte más datos :)

Un saludín.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 09:27:16 »
Bueno, llega la semana 1 en el calendario binario de la Caba!
1010101010101010101010
Aunque las semanas 0 se hacen más aburridas, si todas fueran 1111111111111111 en casa me pondrían mala cara y tendría que dejarlo en 00000000000000 así que este calendario me parece estupendo.

Para esta mi euro jugón ya está preparado.
Esta cogiendo frío fuera de la hucha pero en na' seguro que lo arropáis con la compañía de los vuestros.

De poder me gustaría aprender el Thebas o el Leonardo y me puedo llevar un Dominion Prosperidad con el Intriga o el Básico (Según preferencias de quien se apunte)

El Railroad tiene muy buena pinta, pero me tira para atrás los 120 min. que dicen en la BGG. Como en la sesión anterior, me dejo aconsejar.

Un saludo

Jejeje
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 10:53:20 »
Llevo entonces un Glory to Rome para Quinta y un Dominion básico para complementar con lo que lleve Matasiete y ver si se puede montar una mesa a ocho (a ver que tal funciona con más de cuatro personas en juego).

Rellenaré con fillers para esos ratos entre partidas o para el final.

JoviJuaN

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2012, 13:35:31 »
Yo me llevaré un Maharaja y un A través del Desierto que no son muy largos a ver si se apunta alguien y me llevo juegos menos largos que estas ultimas veces :)

Nos vemos el domingo :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2012, 14:37:20 »
El juego largo ya lo cubro con el RailRoad, tengo ganas de hacer el Setup  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2012, 20:18:52 »
Yo no iré pero pasadlo bien me encanta que la propuesta de ksuco crezca! a ver si me vuelvo a pasar con lo cerca que esta.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2012, 20:24:42 »
Yo no iré pero pasadlo bien me encanta que la propuesta de ksuco crezca! a ver si me vuelvo a pasar con lo cerca que esta.
jeje gracias jodio. Ya sabes donde estamos 8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2012, 13:15:45 »
Yo intentare ir por alli otra vez  :D
De ser asi a las 17 tare por alli dando la vara  ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2012, 20:00:13 »
Me alegra un montón que quieras repetir  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2012, 12:43:26 »
Me alegra un montón que quieras repetir  ;)

Como no va a querer repetir la gente con el ambiente tan jugon que tenemos?