logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5110 veces)

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2012, 16:25:07 »
El día que Inés se entere que en realidad todos somos psicópatas y las quedadas son un programa de reinserción...

Excepto Wraith..., que es cylon, claro...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2012, 13:17:46 »
Pos na...confirmamos:

Por la mañana galart, julio y flojich vienen pa u te y unas partidas a las 10 y hasta las 15:30...hay opciones paburrir a 4 jugadores. Las normas de mi casa es que se juega a algo que los 4 queramos jeje. Doy las clasecitas y por la tarde somos:
Reuner
Amigo de reuner
Wraith
Davarimar
Galarth
Flojich?
Yo

Para un galactica+pegasus+exodus.

La hora de la tarde la confirmo luego, pero serà sobre las 19:30 mas o menos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2012, 04:23:01 »
como fueeeet la cosa??? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2012, 13:51:48 »
Hy xai !
Por la mañana nos juntamos flojich, juliocesar y galarth pa desayunarnos unos teses con panetone y galletas en casa delque, empezamos con un biblos y seguimos con un eclipse hasta la ronda 7 que nos dió tiempo.
Por la noche finalmente fuimos 6, flojich no pudo venir, y echamos un galactica de unas 6 horillas...
Ganamos los humanos. El 1er cylon estaba desde el principio del juego, era Starbuck, que lo llevaba Joserra, el amigo de reuner (y de los gatunos). No puteó nada nada, y estaba muy bien oculto hasta que habíamos avanzado 5 unidades q se repartió la 2a carta de humano/cylon (no me acuerdo de como se llaman)
Lo malo es q se reveló justo cuando acabó su turno ! (no se dió cuenta de que en su carta cylon ponía Acción, lo cual significa q la tiene q jugar en su turno, cachis...).  Así que a los humanos no nos llegó a putear nada nada. De hecho, llegamos a la encrucijada (esto es de una expansión) y starbuck fue el único que tenía símbolos de intriga, por lo que fué ejecutado...
La otra tjta de cylon la recibió también starbuck!, y éste se la pasó al almirante, q estaba a su lado y lo tenía... WRAITH !. Peeero tampoco pudo putear pq a starbuck se le escapó q estaba claro qe le habían tocado las 2 tjetas cylon a él. Esto yo no lo oí, pero alguien sí (creo q fue nuestro presi, "gaius richi baltar"), así que la partida fue rodada para los humanos por falta de "cylonquorum".
Resumiendo, nos hicimos las pichas un lío pero pasamos un buen rato :) . A mi lo q mas me gustó del día fue ese juegazo q se llama ECLIPSE, estoy esperando poder jugar como alien la prox partida !
Abrazos a todos !
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 13:55:38 por galarth »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2012, 14:16:11 »
Sin desmerecer al eclipse, qué bueno es el galáctica... ¿Como valoráis las cosillas de la expansión exodus despues de esta partida?

Normalmente los humanos las pasan reguleras, y aquí parece que fuisteis relativamente cómodos...

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2012, 14:35:08 »
Era mi 1a partida de galactica, así que mi opinión no vale un real... :-\
A ver si aparece elque y nos ilustra con sus conocimientos estelares !
Yo creía q iba a ser chungisimo, pero ha resultado que dialogando lo hemos resuelto todo fácilmente...


davarimar

Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2012, 14:51:46 »
Creo que con las expansiones lo pasan menos mal los humanos. Aunque también es cierto que el jugador cylon cometió tres errores consecutivos. Primero, descubrirse en el turno de otro, segundo, pasar su otra carta, que también era de cylon al jugador que acababa de terminar su turno, y tercero, decir en alto que esa otra carta también era de cylon. Aún así pasamos un rato estupendillo. Dale otra oportunidad Galarth.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2012, 15:07:56 »
Claro que se la doy, vecino mío.
Sobretodo con tan buena gente  ;D.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2012, 18:58:14 »
Exodus está que te cagas...

Jugamos con los encuentros, encrucijadas, nebulosa ionia, personajes nuevos y la flota cylon. Lo demás no...

De pegasus, sólo la nave y las cartas de traición.

Porque los cylon eran blanditos, siono otro gallo cantaría. Y porque contabais con un presidente que ejem...bueno... jejeje.

Y un CAG en estado de gracia...y almirante un m¡poco mandón, pero que cumplió de sobra.

Quiero otraaaaa!!!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2012, 20:37:25 »
como fueeeet la cosa??? :D
Parece que el galáctica mucho pan y poco fuet pero con muchas risas, no? ;D ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2012, 20:45:55 »
Alcanzamos cotas de cooperación realmente brutales, muy metidos todos en nuestro papel. La pega (desdde el punto de vista del juego) fue que los cylon fueron poca cosa...

...pero grandes los momentos, grandes.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2012, 20:52:34 »
Alcanzamos cotas de cooperación realmente brutales, muy metidos todos en nuestro papel. La pega (desdde el punto de vista del juego) fue que los cylon fueron poca cosa...

...pero grandes los momentos, grandes.
Me alegro de la grandilocuencia de lapartida y que lo pasárais genial, pero los cylon, o mejor el cylon le quitó un poco de emoción y misterio, no? ;) ;), aunque eso no es lo importante. Pero yo es que tiro más al eclipse como Galarth.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2012, 21:17:46 »
El eclipse es un grande también jejeje ;D

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2012, 21:49:11 »
La partida estuvo bien, pero no hubo rival, los humanos controlamos la partida de principio a fin sin mas oposición que las cartas, el final sobró ya que nuevamente alguien hablo de mi carta y ahi se acabó la partida  ???. En resumen, juegazo, ratazo y desastroso desenlace. Me quedo con las ganas de jugar una partida en la que no desvelen mi rol  :(

Paro como siempre, la compañia fue insuperable  :)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes galactico!!!
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2012, 08:28:08 »
(...)Porque los cylon eran blanditos, siono otro gallo cantaría(...)
Otro gaius... jajaja

¡Pues no está mal! Biblios + Eclipse es sesionaza, dos juegos maravillosos :) Y el Galactica, pues eso, depende de la gente lo bien que intriga y de que no le desvelen la carta a Wraith jajaja ¿dijísteis las 8 veces prescriptivas que no se habla de las cartas de lealtad? :D

¡Un abrazo majos! ¿Eclipse el miércoles ahora que todos sabéis jugar? ¿un día que galarth no tenga bigband? :D ¿Sesión doble miércoles-jueves? jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!