logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 4402 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Chronicle (Dudas)
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2016, 12:41:18 »
Yo creo que el encuentro lo gana el rey, aunque no sirve de mucho porque todas las cartas se destruirían por el dragón y en el siguiente turno comienza el dragón. Así la aplico yo, no se si estará bien :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chronicle (Dudas)
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2016, 12:51:59 »
tal cual lo dice amarillo... son cartas que se complementan y no se anulan

Con el Rey tu ganas la baza, pero con la otra todas se destruyen y tu sales.

El del Rey gana la baza, pero no se lleva nada y sale el otro  :)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Chronicle (Dudas)
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2016, 12:55:38 »
Ok. Gracias a todos!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MVM

Re:Chronicle (Dudas)
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2017, 07:10:31 »
Buenos días,no sé si hay hilos de dudas más nuevos del Crónicas. Si es así lo siento :(

Mi duda viene relacionada con la repartición de los puntos de fama:

- nos sale la carta de Crónica "La Coronación del REY":
Roba 3cartas nuevas de crónica y aplica las condiciones de victoria de las 3. (Según el manual de cada una por separado)

-pongamos que revelamos:

El que más a verdes/ el que menos aliados/ almenos un malvado

Se supone que podríamos obtener de base 3 puntos de fama uno por cada objetivo cumplido. La duda viene con la "victoria malvada" (tener los 4 malvados),implica que ganamos 2 puntos extras pudiendo llegar a 5 (si cumplimos todos los objetivos+la victoria malvada). O implica que ganamos en todos los objetivos y obtenemos sólo 2 puntos en total y el resto de los jugadores ninguno (por más que cumplan alguna de las crónicas).

Muchas gracias de antemano ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chronicle (Dudas)
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2017, 09:22:49 »
ya hace mucho que no lo juego, pero si mal no recuerdo la victoria malvada, precisamente lo que hace es que ganas tu solo. Asi que ganarias los 2 puntos y el resto nada

MVM

Re:Chronicle (Dudas)
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2017, 12:03:34 »
ya hace mucho que no lo juego, pero si mal no recuerdo la victoria malvada, precisamente lo que hace es que ganas tu solo. Asi que ganarias los 2 puntos y el resto nada

Tiene sentido, que la victoria malvada invalide el resto.

Muchas gracias!!

peckinpah

Re:Chronicle (Dudas)
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2019, 07:49:16 »
En la carta 7 que dice: "Elije una de las cartas de este encuentro y devuelvela a la mano de su dueño" qué pasa si es la primera de todas en jugarse... ¿cuenta solamente como 7 o cuando se juegan el resto de las cartas se puede ejecutar y descartar alguna de esas otras cartas?... y lo mismo con la carta 5 "el encuentro termina inmediatamente"... ¿si soy el primero en jugarla la bajo directamente a mis aliados o se juega normalmente como 5? Muchas gracias.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chronicle (Dudas)
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2019, 07:57:38 »
si el 7 es la primera... solo tienes una para devolver  ;)

y si el 5 es la primera... has ganado la baza directamente

peckinpah

Re:Chronicle (Dudas)
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2020, 09:05:40 »
Gracias por responder Gixmo.
Entonces sólo me queda una duda tonta más.. el 7 no se puede jugar como primera carta del encuentro porque te la llevarías tú mismo... o sí se puede jugar manteniendo así el número de cartas de tu mano...?