logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6949 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2012, 13:45:08 »
George, montate una disco y pon cubastas a 6 pavos, con ese poder de convocatoria te haces de oro...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2012, 14:32:16 »
George, montate una disco y pon cubastas a 6 pavos, con ese poder de convocatoria te haces de oro...

Y ya si le meto 5 o 6 tableros de Crokinole al negocio ese os tengo allí non-stop. ;D

En realidad entraba para agradecer a ishtar, Jai y Nacho su compañía. ¡Por fin un viernes que no me aburro 8)! Y al resto de personas que se han asomado, gracias también por interesarse.

Con respecto a la quedada de ayer, varias cosas:
1. La compañía: inmejorable (para qué añadir más).
2. El sitio: para jugar a la pocha o al dominó está genial. Hay mucho ambiente y el Scrabble y el Trivial Pursuit arrasan, pero para echar un Le Havre (como verdaderamente hicimos) :( :( :( :(. Ya el juego tiene suficiente agobio en sí como para añadirle más por la estrechez de la mesa. Para que os hagáis una idea, el ayuntamiento tuvo que construir el estadio de fútbol encima del ladrillar encima del molinar encima del...
3. La hora: muy apropiada, aunque en mi caso, salgo a las 11 de trabajar, por lo que si para otra ocasión alguien quiere adelantarla, por mí encantado.
4. Y por último, no me quiero olvidar de los trabajadores del local en el que estuvimos. Mención honorífica para ellos por su "derroche de simpatía" en general ::) ::) ::). Y aún así tienen el local abarrotado hasta la hora de cierre, lo cual explica también por qué las kedadas en GenX Puebla tienen tanto éxito a pesar de... ::) (esto tenéis que venir a descubrirlo por vosotros mismos ;D).

Nos vemos en los próximos Boring Fridays que se celebren ;) (me gusta ese nombre para el hilo. ¿Se lo cambio?). ¡¡¡Hasta entonces!!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Boring Fridays rulez....
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2012, 15:25:33 »
Madre mía yorch, acuñando términos cañón y todo. Te sales por los borders.


Boring Fridays.


¡Ha nacido un mito!
666

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Boring Fridays rulez....
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2012, 23:22:18 »
Madre mía yorch, acuñando términos cañón y todo. Te sales por los borders.


Boring Fridays.


¡Ha nacido un mito!

Jaja, si k mola el termino sí!!! Yo igual me apunto al boring friday k viene si estoy por madriles, estare atento!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

ishtar

  • Visitante
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2012, 23:37:14 »
Y ya si le meto 5 o 6 tableros de Crokinole al negocio ese os tengo allí non-stop. ;D

En realidad entraba para agradecer a ishtar, Jai y Nacho su compañía. ¡Por fin un viernes que no me aburro 8)! Y al resto de personas que se han asomado, gracias también por interesarse.




Oye, que no hay nada que agradecer, que a mi me encantó de principio a fin, aunque tu refunfuñaras por el sitio.... ;)

Y para aquellos que lean este hilo


          BUSCO JUGADORES PARA HACER 25 PUNTOS AL HANABI!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2012, 00:59:31 »
Hombre George, la Manuela es la Manuela, es un sitio sui generis para tomarse algo y para jugar un Trivial pero no una ludoteca, no seas cicuta :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2012, 13:59:48 »
El horario de Runa te encaja y por 2 pavos  ::)
Saludos a Sheffield y a Ksuco.
Viernes aburrido,  >:(
Horario de Runa perfecto.
La pócima no es exactamente 2 pavos (que también), sino, 24€ por todo el año (queno es nada), y 20-25 jugones todos los viernes.
Martes, viernes y festivos, algun que otro dia suelto, por ejemplo hoy miercoles hay Super Dungeon Explore para 6.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 14:26:57 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2012, 14:13:00 »
Saludos a Sheffield y a Ksuco.
Viernes aburrido,  >:(
Horario de Runa perfecto.
La pócima no es exactamente 2 pavos (que también), sino, 24€ por todo el año, y 20 jugones todos los viernes.
Hombre es que a mi me parece que está muy bien :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2012, 14:18:23 »
Gracias por el ofrecimiento, bartok (cada vez que veo tu nick recuerdo la paliza al A Few Acres of Snow en Yucata y me entran escalofríos :'( :P). Lo voy a empezar a tener en cuenta.

Solo una pregunta al respecto: ¿a partir de qué hora empieza a haber actividad por allí?

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2012, 14:24:05 »
no hay horario ni de entrada ni de salida, decidimos el comienzo de las partidas en nuestro foro, que suele ser despues de comer a las 4, y luego juegos, depende de cada uno.
http://clubruna.foro-activo.es/f2-partidas

Pues a mi me ha metido un japo, 2 seguidas que flipo, me ha dejado sin ejercito, teniendo yo el doble de indios, el mazo ingles corto y que es dos veces mejor que yo.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 14:28:46 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2012, 14:33:10 »
Vamos, que si ese japo me pilla a mí me manda llorando a buscar a mi mamá...

Pues estaré atento en ese caso y si me cuadran las horas amenazo con asistir. Eso sí, necesito gente con paciencia. Si no, preguntadle a los de Puebla... ;)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2012, 14:38:19 »
solo te digo que yo jugando con franchutes me ha gano 38-12, Hammer Halifax y con ambush me ha quitado Quebec (12 puntos de prisioneros) en 64 turnos, unos 15 minutos online. El cabreo frances ha sido mayor por perder el pais.........

Sobre la paciencia, hay un par de cuartos, uno para llorones...  :D
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2012, 14:39:37 »
Que te vengas a villalbaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PD: Llegó el pedido?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2012, 15:32:59 »
Sobre la paciencia, hay un par de cuartos, uno para llorones...  :D

¿Pero en ese cuarto para llorones juega alguien? Porque tener un cuarto para mí solo es el sueño de mi vida, pero hacerme 80 kilómetros para echarme un Friday... como que me apaño igual en casa :P.

Que te vengas a villalbaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
PD: Llegó el pedido?

¡¡¡Que si no estuvierais tan lejos ya habría ido más de una y dos veces, elque!!! Y sí, ha llegado el pedido hoy mismo, así que si puedo apañarlo para pasarme este viernes te aviso.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2012, 15:36:24 »
ESTE VIERNES TE VIENES A VILLALBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Patidacademadafacaaaaaaaaaaaaa!!!