logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9062 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2012, 14:53:59 »
Yo también me apunto, incluso podría ir desde las 13 h o puede que antes.

Teniendo en cuenta que yo podría estar desde la mañana a la hora que dijeras y que no creo que se apunte nadie a la quedada AM, ¿qué podríamos jugar a esas horas? A mí se me ocurre un Caylus, Troyes o A Few Acres of Snow, pero estoy abierto a sugerencias y por supuesto a aprender a jugar juegos nuevos. Por cierto, ¿si me dejo ganar me dejas tu plaza en el Brass de la tarde ;)?

Oye, yo tb me apunto a lo que sea, y así veo el ambiente que se monta en puebla, que Jota ya me dijo más de una vez que me anime y de esta no pasa.
Jorge, si quieres llevarte el que me enseñaste el viernes sería genial hacer una partida completa para fijar las cosas.

Hola ishtar. Si al final te pasas verás como no te arrepientes y te convertirás en asidua de los martes siempre que el trabajo te lo permita ;D. Por supuesto que me llevo el Goa. Lo único es que puede que eche primero el Brass ese con Gelete, g00nie y Sir Txek, siempre que albertotower dé la venia... ;)

De todas formas, a ver a qué se va a jugar en otras mesas y así nos podemos hacer una mejor idea todos de a qué atenernos...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2012, 15:01:16 »
Tambien puedes jugar con alberto al Brass y yo me hecho un Goa, a mi me da igual y Alberto se sabe las normas del Brass al dedillo (yo llevaría el juego seguro de todos modos, no sea que pase lo del martes pasado que al final no lo llevó nadie :D)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2012, 15:10:14 »
By the way, llegaré a las 4:30 que tengo que pasar por casa de los papis antes, pero esperadme los del brass :d
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2012, 15:18:42 »
Yo desde las 16.30h podría estar por genx tb. Me gustaría darle al brass, no sé si pudiera haber dos copias del juego (yo aún no tengo) si somos como para hacer dos mesas. Si no, pues me acoplo a donde haya hueco aunque a los q comentais no he juegado nunca.

Si queréis que me lleve algo de lo mío está en la firma para ir ya cargado desde por la mañana.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2012, 15:21:41 »
Yo mañana me apetece en vez de un juego de toda la tarde más alguno de hora y pico, dos horas máximo y empezar a las 16 de ser posible o 16:30, que también quiero al menos ver de qué va el Crokinole. Y al Brass no me acerco ni con un palo, que ya tuve suficiente, gracias. :P

Había pensado llevarme el London por ejemplo.
666

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2012, 15:26:47 »
Bueno, como está de cotizado brassear!!!
Yo gustoso cedo mi sitio al que mas puje, ;)
De todas formas me llevo otra copia por si acaso (en mi caso es un khole).

Jorge, en principio a la 1, jugamos a lo que elijas. No me importaría aprender al London, al Tigris o a cualquier otro. CUalquiera delos que has dicho me apetecen.

Yo llevo los que he comentado.


Es la vida...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2012, 15:28:19 »
El Ora no te lo traigas que lo mismo "se te pierde" :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2012, 16:47:21 »
Pues como ha dicho segoviano, mañana me pasaré por allí.

Me llevaré el The Great Fire of London 1666, que lo tengo recién mathtradeado

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2012, 16:48:46 »
Yo me paso de jipi si me paso, sería tipo 4 de la tarde... para veros a todas!!

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2012, 16:50:13 »
Vamos a tener que instalar un crokinole, que de otra moda solo somos cuatro gatos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2012, 16:54:35 »
Yo me apunto mañana, a jugar a lo que surja :P ! no creo que pueda llevarme nada, porque saldré desde casa de mi chiquilla.

Asi que si alguien necesita un jugador ese soy yo!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2012, 17:03:06 »
Vaya, parece que seremos muchos! Me atraen goa y London, me llevo san petersburgo por sí apetece
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2012, 17:05:53 »
Somos tantos, que si est osigue asi va a empezar a ser muy importante que todos los que no tengais partidas cerradas digais a qué hora llegais. Lo digo porque normalmente no ha pasado nada en ese sentido al ser muy pocos, pero puede empezar a pasar que la gente se quede descolgada. Yo no tengo problema en adaptarme a lo que sea (es decir que no tengo que jugar al Brass por narices, lo puedo enseñar y jugar a otra cpsa) pero si seguimos siendo tantos sed mas claros con lo de la hora porque sino será difícil o imposible saber si hay que esperar a alguien o no ;)

Yo llego a las 16:30 (lo de menos es el juego).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2012, 17:08:47 »
Somos tantos, que si est osigue asi va a empezar a ser muy importante que todos los que no tengais partidas cerradas digais a qué hora llegais. Lo digo porque normalmente no ha pasado nada en ese sentido al ser muy pocos, pero puede empezar a pasar que la gente se quede descolgada. Yo no tengo problema en adaptarme a lo que sea (es decir que no tengo que jugar al Brass por narices, lo puedo enseñar y jugar a otra cpsa) pero si seguimos siendo tantos sed mas claros con lo de la hora porque sino será difícil o imposible saber si hay que esperar a alguien o no ;)

Yo llego a las 16:30 (lo de menos es el juego).

Me parece muy ogico el plantamiento, yo llego a las 16 - 16.30h y juego a lo que halla.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2012, 17:19:14 »
Yo si no pasa nada de aquí a mañana estaré desde la mañana guardando el sitio para los demás. Si la Quedada AM no saliera adelante estaría allí desde las four o'clock.