logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9028 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2012, 12:11:38 »
Esto es hasta que salga el pedido de Crokinóleos, ya verás. Después de que acabe no volverás a ver semejante afluencia hasta que no se abra un segundo pedido de "Crokinóleos for the Rezagados" ;D

Por ejemplo yo, que se me acaba el permiso de paternidad y con ello las facilidades jugonas
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2012, 12:14:16 »
Bueno concretando, tenemos a los mañaneros que harán lo que les parezca y luego al parecer hay un Brass apalabrado

gelete
g00nie
albertotower
sheffieldgeorge

No sé si esos u otros. En cualquier caso 4 personas humanas.


Yo propongo el Cyclades, no he jugado pero me he leído bien las reglas y las puedo explicar, no parece muy largo y tiene muy buena pinta. Se puede jugar desde 2 a 5 personas humanas (si hay minotauros también pueden jugar). He metido también el Glen More y el London.

A mi no me importa ceder mi puesto en el Brass a otra persona, el Cyclades lo he jugado hace poco y también podría estar bien. También me gustaría aprender a jugar al London.

Yo he metido en las bolsas del Carrefour el trajan, el brass, el vulgari y el Grande
Es la vida...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2012, 12:23:04 »
A mi no me importa ceder mi puesto en el Brass a otra persona, el Cyclades lo he jugado hace poco y también podría estar bien. También me gustaría aprender a jugar al London.

Yo he metido en las bolsas del Carrefour el trajan, el brass, el vulgari y el Grande

Pos un Trajan también me echaba yo, que me he quedado con ganas unas cuantas veces. Bueno ya lo vemos allí.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2012, 12:27:58 »
Juegazo, Paco, juegazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2012, 12:46:47 »
Buenas chavales que tal. No he dado señales de vida por aqui en toda la semana pero tenía en mente volver este Martes. Tengo medico a las 15.30, asi que calculo que para las 17:00 horas estoy ahí. No llevo ningun juego, y me amoldo a lo que haya, a ser posible algo que no sea crokinocle. :P

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2012, 12:55:17 »

Yo cambio de horario y me planto alli desde pronto, a ver si llego a las 16 o 16 pasadas!!!
Son grandes las ganas de jugar asi que me apunto a lo que sea que haya sitio, todos los juegos que habeis comentado me flipan asi que lo que sea me va benne!!!

Ta luego calandracas!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2012, 12:56:41 »
A mi no me importa ceder mi puesto en el Brass a otra persona, el Cyclades lo he jugado hace poco y también podría estar bien. También me gustaría aprender a jugar al London.

Yo he metido en las bolsas del Carrefour el trajan, el brass, el vulgari y el Grande
Uops
Lo que llevo es el ora et labora, no el vulgari
Es la vida...

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2012, 14:04:05 »
voy pallá. A las 16.30h nos vemos en genx.

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2012, 21:46:29 »
Lo siento al final no pude pasar, y es que he tenido una recaída en el codo, ir de urgencias que mi chiquilla (proyecto de médico ella) me cure.... vamos un cristo.

Espero que halláis disfrutado.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2012, 11:36:42 »
Lo siento al final no pude pasar, y es que he tenido una recaída en el codo, ir de urgencias que mi chiquilla (proyecto de médico ella) me cure.... vamos un cristo.

Espero que halláis disfrutado.

Pues mejórate tío.
666

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2012, 13:38:59 »
Pues mejórate tío.

GRACIAS! yo creo que y apara la próxima estaré dando caña.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2012, 13:40:14 »
Curate que hay que crokinolear.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #72 en: 08 de Febrero de 2012, 15:08:35 »
Por cierto que ayer jugamos mal una cosa del Great Fire of London. La verdad es que el reglamento no es que sea la octava maravilla, y no es culpa de la traducción (que es bastante buena) ya que el original inglés no explica las cosas demasiado bien. Intento justificarme pero la verdad es que me ha costado releerlo varias veces y aun así deja margen para la interpretación.

El caso es que cuando eliges un cono de fuego para mover, con una carta de oeste por ejemplo, tienes que evaluar TODAS las posibles opciones de movimiento oeste (noroeste y sudoeste también) hacia un distrito sin incendio que tenga ese cono eligiendo siempre según la prioridad de movimiento (distritos con casitas y sin brigadas primero). Es decir que tú eliges un cono pero como el movimiento de ese cono a través del incendio es libre y gratuito tienes que sopesar todos los distritos que podría alcanzar (casi siempre habrá varios con casita). Nosotros jugamos que lo movíamos al distrito que queríamos y sólo desde ese elegíamos hacia donde extender el fuego siguiendo la prioridad de movimiento. Así que de la forma correcta el fuego prácticamente siempre irá a quemar nuevas casas y Londres quedará mucho más arrasado de lo que lo hizo ayer. Que por ejemplo Paco se dedicaba a llevarlo a zonas ya quemadas y apagarlo inmediatamente.

Mis disculpas.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2012, 17:52:17 »
Yo no he leido las reglas, pero creo que quizá hubo algo que tampoco es muy correcto, cuando se arrasó toda la zona norte y el que movía sacaba carta norte al llegar al fin del mapa hacía movimiento oeste continuando la salida desde el norte. Ya lo dije ayer, no es un juego que me motive demasiado porque tienes muy poco control para proteger tus casitas, no sé si con esa diferencia cambia mucho, pero me da a mi que no.
De todos modos muchas gracias por los juegos que me enseñasteis ayer, lo pasé genial :)

manowar

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2012, 18:31:55 »
Por mi parte solo comentar que fue un placer el conocer a toda esa gente y ponerles cara y aunque no jugase, me lo pase igual de bien xD.