logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14847 veces)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2012, 10:26:51 »
¿qué opinas de los guiñoles? (me refiero a los ultimos guiñoles franceses )

Ya estabais tardando !!! A ver yo sigo los Guignols de l'info desde hace 20 años, siempre se han burlado de todo, a veces me han hecho reír a veces les encontraba muy injustos con ciertos temas. Lo que hay que ver, es que es un programa satírico, no hay que tomarlo al primer grado, de hecho los Guignols siempre se han burlado de la gente del sur de Francia, y a pesar de todo soy un gran fan. Cuantas veces he vistos películas donde se metían contra los franceses ¿? Peliculas españolas o americanas o de otro país, pues a mi siempre me ha hecho gracia ;-)
Ahora, bien, no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dicen, creo que Francia esta sufriendo de una muy mala racha deportiva y intentan esconder esa crisis atacando a los mejores.

et voila....

¡Chapó!  ;)
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #76 en: 11 de Febrero de 2012, 16:23:28 »
Pero... al final... tenéis carne en Marseille?

jajajajaja si ...y de las buenas ;-)

Y a parte de vacas, ¿qué más podemos encontrar? Haznos de guía turístico.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2012, 00:29:58 »
Bueno, ya que te gusta el retro (Y a mi tambien , por cierto), ¿cual es tu consola retro favorita?.
Y la segunda, ¿cuales son para tí sus mejores juegos?.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2012, 08:42:47 »
Y a parte de vacas, ¿qué más podemos encontrar? Haznos de guía turístico.

Buenola verdad es que Marseille es bastante feo, salvo por la isla donde se encuentra el Chateau d'If donde fue encerrado el conde de Montecristo. Lo que si es muy bonito es la región en si, se llama la Provence, y la mayoría de los pueblo son clasificados como los mas bonito de Francia. Así que mas que Marseille os aconsejaría de visitar su alrededor.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2012, 08:53:38 »
Bueno, ya que te gusta el retro (Y a mi tambien , por cierto), ¿cual es tu consola retro favorita?.

Mas que consolas yo diría ordenadores, tengo una colección de unos 20 ordenadores 8bits y la verdad es con ellos que me divierto mas, sin hablar de la recreativa claro. Entonces diría que mi preferido es mi Commodore 64 con el cual pruebo juegos cada semanas, y en segundo posición mi CPC6128.
Esos dos ordenadores son siempre enchufados en mi sala de juego.
En cuanta a consolas, sin contar las portátiles, tengo la NES, la SNES, la Master System, La Megadrive, la Nintendo 64, la Dreamcast, la Play 1 y 2 y la Wii. Et de todas esas consolas la mas que juego es con la SNES donde le tengo metido toda los juegos en una CF card  :P de hecho estoy esperando mi Everdrive esta semana para tener lo mismo en mi Megadrive  :B

Y la segunda, ¿cuales son para tí sus mejores juegos?.

En el Commodore 64 : Bruce lee
En el CPC6128 : Fruity Franck
En la SNES : Micro Machine

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2012, 11:29:15 »
Yo por los 80 tenia un MSX y me vicié a un juego llamado Theseus. Lo tienes???
Si lo tienes, me invitas a jugarlo???

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #81 en: 12 de Febrero de 2012, 12:56:46 »
Yo por los 80 tenia un MSX y me vicié a un juego llamado Theseus. Lo tienes???
Si lo tienes, me invitas a jugarlo???


JJAJAJAJAJA !!! Pues si que lo tengo, y funciona !!! así que la próxima vez que vienes a casa para grabar un Prototipo TV te lo pondré :-))

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #82 en: 12 de Febrero de 2012, 13:03:05 »
Yo por los 80 tenia un MSX y me vicié a un juego llamado Theseus. Lo tienes???
Si lo tienes, me invitas a jugarlo???


JJAJAJAJAJA !!! Pues si que lo tengo, y funciona !!! así que la próxima vez que vienes a casa para grabar un Prototipo TV te lo pondré :-))

Me haces feliz!!!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2012, 17:28:54 »
Hola Stephane. Casi no llego a tu baronetazgo :P. Enhorabuena.

Mi pregunta: Hablando de retrogaming... ¿Es Abu Simbel Profanation (Dinamic 1985) el juego de plataformas más dificil de la historia? Si no te lo parece, ¿cual sería para ti?

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2012, 20:24:31 »
Hola Ricardo !! Me alegro verte por aquí, lamento no haberte visto este año en Córdoba, quizás el año que viene ;-)

¿Es Abu Simbel Profanation (Dinamic 1985) el juego de plataformas más dificil de la historia? Si no te lo parece, ¿cual sería para ti?

A ver, he de reconocer que Abu Simbel nunca lo he acabado, es un juego muy difícil, pero lo he completado al menos a 60% y para mi no es más difícil.
Yo diría que al día de hoy el juego más difícil que he visto es Cauldron.
Juego a este juego desde 1985 en mi Commodore 64 y mi Amstrad CPC 6128 y tanto uno como al otro he conseguido unos 20% del juego.
Es una locura de juego, además solo tienes 9 vidas y te aseguro que son muy pocas.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2012, 21:48:13 »
Aunque en el último momento como la caballería de las pelis del oeste, vuelvo para preguntar algo más a nuestro insigne baronet.

Besekero 89: Stephane Citadino - Toma 2
¡ACCIÓN!


- Ahora que hablamos de Retrogames, me estás levantando la vena nostálgica. Yo tenía un MSX que disfruté muchísimo y me encantaban los cartuchos de Konami como el Nemesis, el Penguin Adventure, el Maze of Galius... que daban una calidad excepcional para la época.
¿Tenías MSX y usabas los cartuchos? ¿Cual era tu favorito?

- ¿Conocías y has jugado a la Abadía del Crimen? Si es así, ¿superaste el laberinto que recorres en la oscuridad mirando el mapa o a pelo?

- ¿Cual era tu compañía de videojuegos para ordenadores de 8 bits favorita de aquella época :Ocean, Mastetronic, Erbe, Topo Soft, Opera, Ultimate, Gremlin... (ayyy cuanta diversión guardada en cintas de cassette)

- Dime tu juego favorito de cada una de ellas.

Y con esto me despido... espero que hayas preparado bien a tu sustituto y no hayas tardado mucho en encontrarlo.

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2012, 23:15:48 »
Yo diría que al día de hoy el juego más difícil que he visto es Cauldron.

Ahh! El Cauldron, que recuerdos... Sí que era difícil, sí. ;D

Bueno, ya charlaremos sobre el tema la próxima vez que nos veamos ;).


Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #87 en: 13 de Febrero de 2012, 07:50:41 »
¿Tenías MSX y usabas los cartuchos? ¿Cual era tu favorito?

Pues la verdad es que no tenía MSX en aquella época, tenía un CPC6128, pero me compré dos MSX para mi colección. Pero me acuerdo del juego porque lo tenía en mi CPC, pero no recuerdo eso del laeberínto, el juego es del 87 en aquella época me ensayaba a Fruity Franck y Arkanoid  ;D

¿Cual era tu compañía de videojuegos para ordenadores de 8 bits favorita de aquella época :Ocean, Mastetronic, Erbe, Topo Soft, Opera, Ultimate, Gremlin...

Pues no esta en tu lista, yo era pro Imagine, básicamente porque me encantaba el Logo  y la frase que lo acompañaba : "Imagine the name of the game !! "  ;D

Dime tu juego favorito de cada una de ellas.

Ocean Games : Gryzor
Mastertronic : Feud
Erbe : Whooper Chase
Topo Soft : l'épée sacrée (La espada sagrada)
Opera : Linvigstone Supongo
Ultimate : Sabre Wulf
Gremlin : Jack the nipper
Imagine : Yie Kung Fu

Y te olvides de una de las mejores : US Gold con su maravilloso Bruce Lee

Bueno, eso es todo, ha sido un placer responder a todas esas preguntas y os agradezco mucho por esta fantástica semana que he pasado con vosotros !! Y por cierto la falsa afirmación es la segunda, siempre les tengo que amenazar, eso quiere decir que la tercera es cierta.....;D

Hasta pronto para un nuevo programa...
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 07:55:37 por Turk182 »