logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4866 veces)

davarimar

Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2012, 16:35:05 »
Hay dos cositas que tienes que me gustaría probar, el Panic Station y el Quarriors, pero son ligeritos, y lo mismo es mejor entrar a tope con cosas más fuertes, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2012, 16:39:14 »
Panic station lo di en la mathtrade :-\

davarimar

Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2012, 17:56:57 »
¡Jo, jo!, entonces hoy es muy bueno y lo "vendiste", como haces siempre, o es un cagarro, porque, la verdad, no he leido ni una sola reseña sobre el juego, ¿sospechoso?...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2012, 23:12:38 »
Tiene un reglamento raro.

Es un juego simple pero que se complica innecesariamente, como si quisiera ser un temático duro pero dentro de los fillers...no sé es raro.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2012, 10:49:17 »
Que tal compañeros, al final quedamos a las 19:30 o a las 20:30 ?
Es para organizarme la tarde con mi mujer.
De los juegos que ha dicho elque a mi me gustaría aprender el dominant species o el britannia.

davarimar

Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2012, 11:50:06 »
Por lo que dice Elque, a las 19:30, que le traen hoy también a casa.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2012, 14:10:16 »
Chi... os espero allín!!

No faltéis. ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2012, 09:09:14 »
crónica ya!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Liquid326

Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2012, 10:29:15 »
Ya te lo digo yo Xai... Seguro que estaban todos aburridisimos, hasta que a Elque se le ocurrió sacar el Monopoly y el Parchis... Y allí siguen, jugando aún.  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2012, 12:20:59 »
Eclipse a 5 al final...gana galarth.

Polémico debate al final sobre la calidad del juego...buff, buff, partida polémica con los aliens.

Ganacas de Twilight Imperium III :D :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2012, 14:34:55 »
Eclipse a 5 al final...gana galarth.

Polémico debate al final sobre la calidad del juego...buff, buff, partida polémica con los aliens.

Ganacas de Twilight Imperium III :D :D

jajaja polémica por descompensado?? pues el TI:3 ni te digo jajaja :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2012, 15:26:20 »
Salió una partida rara...

os que peor jugamos quedamos en medio, galarth hizo todas las tecnologías (15ptos) y wraith al final con 3 en materiales y 3 en ciencia en su población.

Combates de 8 naves contra 8 naves que acaba en la primera ronda sin que el otro tire un dado, diferencia enorme de puntos (12, 21, 24, 32, 45)

Todos con los aliens...quizá fue sólo la partida, que salió así pero ...

También decíamos que cómo parar a alguien que tiene la suerte de cara con las losetas. Galarth en el turno 3 ó 4 ganaba cada turno 18 de ciencia y su raza encima era de las tecnológicas. Unas naves y 15 ptos que nadie le quitaba...y claro. ¡Pues a por él!

Las naves movíendose de uno en uno y dos a la vez (gasta discos hasta llegar donde él, discos que ya no valen pa otroas cosas) ve por los agujeros de gusano (que galarth los colocó pa que no pasáramos, sólo se podía por el centro...donde estaba yo)

No es tan fácil como en otros juegos ir a por el que va ganando ya que el tablero no te lo permite. Y si el que va ganando tiene más suerte que los demás (fijaos la suerte de wraith que terminó los 9 turnos ganando 3 de materiales y 3 de ciencia...)

No sé, salió rara... pero oye, nos divertimos que te cagas!! :D :D

Yo por lo menos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2012, 15:32:44 »
Pues si, partida polémica debido principalmente al combo que se montó Galarth con sus super alienigenas dopados con tecnologías y combinados con planetas tecnologicos, que hizo que se montara mini supernaves que nos destrozaban con solo mirarnos. La polémica surgió a raiz de si había forma de parar eso o fue debido a nuestra inesperiencia en el juego el que nos barriera e esa forma. Aún así pasamos un buen rato, que es lo que importa.

Yo os agradeco mucho la comapañia ayer, necesitaba tener la mente ocupada en otras cosas.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 15:34:49 por Wraith »
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2012, 16:37:34 »
(...)Yo os agradeco mucho la comapañia ayer, necesitaba tener la mente ocupada en otras cosas.(...)
vaya, ¿ha pasado algo? :S
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 10 de febrerous!!!
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2012, 18:43:38 »
Pa lo que quieras y cuando quieras...