logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 946 veces)

g00nie

  • Visitante
Mission: Red Planet / El Grande
« en: 09 de Febrero de 2012, 00:47:36 »
He jugado al Grande y me ha gustado y leyendo me encuentro con que el mission: Red planet es parecido pero la temática espacial me tira mas que la del Grande.

Sabeis si son muy distintos entre si estos dos juegos?

O ya que estamos cuales son parecidos al Grande que me puedan gustar?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mission: Red Planet / El Grande
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2012, 00:57:00 »
Solo he jugado una vez pero el MRP no se me hace tan parecido al grande como dices, yo lo definiria como un ciudadelas mas completito, a mi me gusto bastante! Por la pregunta k haces creo que ya se quien eres, jajaja, lo que te dijo ayer Albertotower, el Dominant Species igual te va bien, intenta probarlo, y a mi me flipa el san marco pero ese tema no te mola tanto y es solo para tres!

Suerte en la busqueda!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

g00nie

  • Visitante
Re: Mission: Red Planet / El Grande
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2012, 03:18:57 »
yo lo definiria como un ciudadelas mas completito

No he jugado al ciudadelas  ::)

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Mission: Red Planet / El Grande
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2012, 05:29:12 »
El  Mission: Red Planet es El Grande a menor escala y con las cartas del Ciudadelas, que básicamente lo que hacen es introducir un poquito más de caos y doble pensamiento a la mezcla.  El juego no es malo, pero está a años luz de El Grande, con el que guarda el común denominador de la mecánica de mayorías, pero poco más.

De ese estilo me gusta más el Liberté o el San Marco, o si querés algo más complejo el Dominant Species. No te digo que el Age of Empires III, porque la parte de hacer mayorías se diluye bastante entre las otras cuestiones del juego, ya que es posible incluso ganar sin prestarle gran atención a este aspecto, aunque claro está no es posible tampoco descuidarlo del todo.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mission: Red Planet / El Grande
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2012, 13:04:38 »
El kreta es otro grandisimo juego de mayorias y además es baratito.

 Saludos.