logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25531 veces)

Carromigor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Playa del Hombre.Telde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #105 en: 17 de Enero de 2013, 17:26:51 »
Pues en esa tienda (http://shop.carrom.se/en/carrom/boards/ci001.html) venden un carrom de caracteristicas similares al de 60 euros que yo vendo por 114 euros mas 6 de gastos de envio con Ups,por experiencia te digo que en Ups te pueden llegar a cobrar por el agente de aduanas hasta 50 euros mas luego los impuestos correspondientes.Asi que haz cuentas.
Con Correos sabes que son 18 euros si te lo paran.Postal Express te lo paran seguro,paquete azul es loteria.
Si miras la pagina de Correos que es lo mas barato que he encontrado y le das a calcular un envio con estas dimensiones 94 x 94x 10 y 19 kg paquete azul te salen 16 euros, pero yo he enviado uno a Madrid hace dos semanas y me cobraron 20 euros.
Y si lo mandas por paquete express te sube a 65-70 euros.
Si alguien sabe de alguna empresa que haga envios de paquetes de estas caracteristicas mas baratos de Canarias a Peninsula le estaria muy agradecido si me lo comunicara.
Igor Khattry
www.carrom.es

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2411
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #106 en: 17 de Enero de 2013, 19:12:00 »
.
Si alguien sabe de alguna empresa que haga envios de paquetes de estas caracteristicas mas baratos de Canarias a Peninsula le estaria muy agradecido si me lo comunicara.

  Igor,¿ has probado aqui ?

http://www.labsk.net/index.php?topic=96892.0

  Un saludo campeon ;-)

Carromigor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Playa del Hombre.Telde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #107 en: 17 de Enero de 2013, 21:02:00 »
Gracias Damosan.He probado y "solo" me sale 150 euros un envio de Canarias a Madrid de esas caracteristicas.El problema es que solo busca tarifas de envio rapidas 24-72 h y eso sube un monton.
Todavia no he comprado el Molky  ;)
Igor Khattry
www.carrom.es

lioatica

Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #108 en: 22 de Enero de 2013, 14:43:28 »
Hace un tiempo me compre el Mango y no va mal para iniciarse...cuando practique un poco mas y no sea tan manta...me pondré en contacto contigo, haber que carrom de los que vendes me recomiendas...¿que producto recomiendas para que resbalen mas las fichas y donde lo puede comprar...?Un Saludo...

Carromigor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Playa del Hombre.Telde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #109 en: 26 de Enero de 2013, 15:03:38 »
Hola:
El ultimo envio que hice a Madrid por paquete azul,hasta 20 kg.Un tablero de los de 12mm. con fichas,striker y una bolsa de transporte.Llego a Madrid y no paso aduana.Es decir que los gastos de envio fueron 25 euros.
Igor Khattry
www.carrom.es

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #110 en: 29 de Enero de 2013, 13:47:35 »
Pues en esa tienda (http://shop.carrom.se/en/carrom/boards/ci001.html) venden un carrom de caracteristicas similares al de 60 euros que yo vendo por 114 euros mas 6 de gastos de envio con Ups,por experiencia te digo que en Ups te pueden llegar a cobrar por el agente de aduanas hasta 50 euros mas luego los impuestos correspondientes.Asi que haz cuentas.

Dentro de la UE no hay costes de aduanas. Tal vez por residir en Canarias hay algún problema pero por envíos a la península no.

Carromigor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Playa del Hombre.Telde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #111 en: 29 de Enero de 2013, 21:44:29 »
Pues a mi hace dos años me cobraron por el agente de aduanas en un envio de Alemania.Pero sera por que vivo en Canarias.
Igor Khattry
www.carrom.es

shinta_hid

Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #112 en: 05 de Febrero de 2013, 01:14:11 »
canarias cobra aduanas  pero en la peninsula no hay aduanas para cosas que vengan de la UE

Carromigor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Playa del Hombre.Telde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #113 en: 16 de Marzo de 2013, 08:25:58 »
Hola queria aprovechar este hilo para informaros que la Asociacion Española de Carrom ya esta inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones.http://www.carrom.es/asociacion-espantildeola-de-carrom.html
Un saludo
Igor Khattry
Igor Khattry
www.carrom.es

Jooor

Carrom aficcionados
« Respuesta #114 en: 03 de Julio de 2013, 12:16:02 »
Buenas,
me parece que este hilo ha sido trasladado a este subforo para convertirlo en punto de encuentro y opinión de aficcionados en España a este gran juego.

Yo estoy en una asociación de Valladolid donde recientemente hemos adquirido un Carrom 83 Mango y estaré encantado de compartir opiniones y consejos ;D

Esta es la web de nuestra aso
www.acvelanillounico.es
los aficcionados pucelanos que queráis venir a echar unas partidas seréis bienvenidos en el local de Laguna de Duero sito en calle Prado nº 2, nos reunimos los domingos.

Por ahora somos novatos pero esperamos que la práctica nos vaya puliendo  ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2411
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom aficcionados
« Respuesta #115 en: 03 de Julio de 2013, 12:20:13 »
Buenas,
me parece que este hilo ha sido trasladado a este subforo para convertirlo en punto de encuentro y opinión de aficcionados en España a este gran juego.

Yo estoy en una asociación de Valladolid donde recientemente hemos adquirido un Carrom 83 Mango y estaré encantado de compartir opiniones y consejos ;D

Esta es la web de nuestra aso
www.acvelanillounico.es
los aficcionados pucelanos que queráis venir a echar unas partidas seréis bienvenidos en el local de Laguna de Duero sito en calle Prado nº 2, nos reunimos los domingos.

Por ahora somos novatos pero esperamos que la práctica nos vaya puliendo  ;)

  El finde del 20 de julio voy para alla, asique si se organiza algo seguramente pueda estar y me encantaria jugar uno. Si alguien de Salamanca lo quiere probar, yo tambien encantado de poder cuadrar alguna partida al Carrom o al Crokinole...que son juegos mas raros de ver y se que cuestan una pasta como para comprarlos a ciegas.

banjoman

Re: Sobre el carrom
« Respuesta #116 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:14:13 »
Carrom gran juego . Yo también tengo uno un sei mallet classic. Hay una cosa que se ha hablado poco  ; la calidad de los rebotes depende mucho del grosor de los bordes del tablero y del grosor del propio tablero ,en esto cuanto más mejor no hay discusión y también del tipo de polvo el que más rebotes da es el ácido bórico, luego antimaculante,fécula de patata y no usar ninguna otra cosa porque fastidiáis la superficie del carrom. Pero para mi lo más importante es la superficie del carrom que debe ser pulida y no barnizada como son la mayoría de los carrom baratos que algunos habéis comentado . Esto es fundamental que tenga una superficie pulida porque el deslizamiento de las fichas no solo es mejor sino más preciso y se tiene mucho más control sobre las fichas y por lo tanto es más divertido jugar. Esto al principio no lo vais a notar pero creerme cuando probéis un carrom con superficie pulida no cambiaréis y jugaréis mucho mejor y con más precisión mejoraréis más rápido en el juego.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el carrom
« Respuesta #117 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:31:45 »
Despues de haberme fabricado varios juegos de madera( molky,kubb,manakla,crokinole) creo q mi siguiente reto sera hacerme un carrom.
Alguien sabe donde se pueden conseguir todas las medidas de un tablero de carrom??
Gracias

Carromigor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Playa del Hombre.Telde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el carrom
« Respuesta #118 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:22:49 »
Hola,en www.carrom.es puedes encontrar en el reglamento en ingles o español las dimensiones exactas.
Tambien puedes preguntar a Monserrat de Vallmoll en la pagina "donde jugar" encontraras su mail ,ella se hizo uno.
Igor Khattry
www.carrom.es

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el carrom
« Respuesta #119 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:43:31 »
Pues muchas gracias,voy a echarle un ojo.