logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3804 veces)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
warhammer invasion
« en: 11 de Febrero de 2012, 06:32:22 »
Buenas!

Introduccion
estoy buscando jugadores en Barcelona interesados en exar partidas; tengo local pero me falta jugadores.... asi que si estais interesados venga animaos!!! mandarme un mensajillo

Tambien me gustaria saber si teneis este juego o vuestra opinion sobre este juego de cartas los que lo hayais catado; yo estoy realmente enganxado, es el mejor lcg para mi, pero veo que esta muy muerto, es mi impresion, pues tengo un mensaje en edge y solo me ha contestado una persona :-\

freddy

Re: warhammer invasion
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2012, 20:02:28 »
Te aconsejo que publiques el post en el apartado de Kedadas, donde será más fácil que lo lea alguien. O comentale a un moderador que te lo mueva allí ( posiblemente si alguno lo lee, lo haga directamente ).

Un saludo y suerte con tu búsqueda.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2012, 20:44:13 »
Bueno, tambien me gustaria saber la opinion del juego; que opinan los otros jugadores, o los que han jugado...es que yo lo veo un juegazo y me extraña que este tan muerto.....

si los moderadores creen conveniente desplazar el tema mis disculpas y procedan como crean conveniente.

Eskizer

Re: warhammer invasion
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2012, 21:11:36 »
Ya que preguntas opinión sobre el juego, pues te doy la mía. Como dato, decir que fui jugador de Magic.

No me gusta, no digo que sea mal juego, pero no me gusta. A mi parecer la caja básica se quema rápido y por tanto hay que meterle expansiones. Imagino que lo divertido es jugar con las expansiones y hacerte tu propio mazo, pero yo paso de meterme en ese lodazal, gasté pasta en Magic más que suficiente así que huyo de todo lo que se parezca.

Me parecen mucho mejores juegos de cartas el RftG, el Gloria a Roma o el Saint Petesburg y son juegos que no necesitan comprar expansiones. Ahora, si lo comparas con otros lcg, pues ni idea porque no los he probado.

Un saludo  ;)

freddy

Re: warhammer invasion
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2012, 23:08:59 »
Yo lo tengo y es un juego que no me desagrada. Tengo el básico, los primeros 6 capitulos y 2 expansiones DeLuxe, de momento ahí me he plantado. Creo que con todas las cartas que tengo hay juego para rato, claro que lo juego de modo casual y normalmente con mi mujer. Las expansiones sólo son necesarias si vas a jugar de manera más competitiva, este tipo de juegos es depende como te lo tomes, ya digo que para jugar de vez en cuando está entretenido y no se necesita siquiera tantas cartas como tengo yo. Además como en todos los LCG y coleccionables en general las expansiones suelen traer más de lo mismo y pocas cartas que aporten algo al juego.
A mi me gusta, eso si, son inevitables las comparaciones con Magic y es ahí dónde sale perdiendo, ya que éste último es infinitamente  mejor para mi gusto.

No juegas a nada más? Porque yo me apunto a alguna partidilla si quieres, aunque se puede ir alternando con algún otro juego  ;D.

Un saludo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2012, 00:06:28 »
Ya que preguntas opinión sobre el juego, pues te doy la mía. Como dato, decir que fui jugador de Magic.

No me gusta, no digo que sea mal juego, pero no me gusta. A mi parecer la caja básica se quema rápido y por tanto hay que meterle expansiones. Imagino que lo divertido es jugar con las expansiones y hacerte tu propio mazo, pero yo paso de meterme en ese lodazal, gasté pasta en Magic más que suficiente así que huyo de todo lo que se parezca.

Me parecen mucho mejores juegos de cartas el RftG, el Gloria a Roma o el Saint Petesburg y son juegos que no necesitan comprar expansiones. Ahora, si lo comparas con otros lcg, pues ni idea porque no los he probado.

Un saludo  ;)

Absolutamente de acuerdo. No creo que sea mal juego, pero en tres partidas ya echas de menos cartas para poder hacerte un mazo (porque con las que vienen vas muy justo). Dado que yo no juego torneos sino que lo quería para echar unas partidas con mi chica, no era lo que buscaba. Supongo que para alguien que se lo tome como un Magic, en plan competitivo de ir a echar partidas contra gente distinta con mazos que se hagan ellos, tendrá su gracia. Pero para lo que yo buscaba, fracasó, lo acabé vendiendo porque preferíamos jugar a otras cosas. Las que jugué, sin embargo, estuvieron bien.

jeromight

Re: warhammer invasion
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 00:14:46 »
Para mí es un juegazo. Hasta la fecha me he pillado todas las expansiones: pero creo que no hacen falta. Con el básico tienes una posibilidad enorme de juego. Nosotros jugamos realizando una selección aleatoria de los mazos. Se sacan cuarenta cartas al azar de facción y diez cartas al azar neutrales (de estas últimas quitamos las que no s pueden jugar por ser de otra facción Caos/Orden) y nos salen unas partidas chulísimas.

Cierto es que el Albacete también está un poco muerto, no hay mucha gente que juegue... pero es que me lo juego en solitario también.


angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2012, 08:55:21 »
A mi el juego me encanta.

-a nivel de ilustraciones es uno de los mejores; hay ilustraciones que me quedo embabado mirandolas; por eso tambien me estoy haciendo la cole.
-son de esos juegos que explicas facilmente a cualquiera y un novato puede exar una partida rapida.
-no se puede compara con magic; magic es el mejor juego de cartas que existe. La formula de juego sencillito y las infinitas posibilidades que da es una pasada....
-me gusta el universo warhammer, asi q esto tambien influye...
- mi intencion es no hacer un campeonato; solo exar unas partiditas y conocer a compañeros y pasarlo bien...asi que ya te dare un toque freddy
-lo que me extraña es lo muerto q veo esto, porque he puesto mensajes en diferentes foros y solo llevo dos compañeros ???

albebravo

Re: warhammer invasion
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2012, 01:40:18 »
A mí también me parece un juego buenísimo. Además, el artwork es una maravilla y eso ayuda mucho. Pero es cierto que cuesta encontrar gente a la que también le guste. Una cosa rara, me parece.

freddy

Re: warhammer invasion
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2012, 09:45:50 »
Yo creo que el principal problema es su formato, es un LCG y no está hecho para todos los bolsillos, especialmente hoy en dia. Aunque tengas para jugar varias partidas con el básico, la gente suele huir de ellos para no picar luego con las expansiones. Además de todos los LCG publicados, creo que no resulta el más atractivo, para mi tiene más tirón el de la Llamada o El Señor de los Anillos y si ya estas " manteniendo " uno, cuesta decidirse por pillarse otro. No sé, es una reflexion así no muy meditada y no sé si pueden ir por ahí los tiros.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2012, 13:37:51 »
Angmarus, ¿vienes al Lure? Si vienes traete los mazos del W:I y jugamos unas partidillas ;)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2012, 13:40:40 »
Me parecen mucho mejores juegos de cartas el RftG, el Gloria a Roma o el Saint Petesburg y son juegos que no necesitan comprar expansiones. Ahora, si lo comparas con otros lcg, pues ni idea porque no los he probado.

Joer, qué comparación. Todos los juegos de cartas en el mismo saco, ¿no? Ya puestos, ¿cuál es mejor, el Mus o el Up Front?

DrDoritos

Re: warhammer invasion
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2012, 13:56:16 »
Otro al que le parece un buen juego, máxime teniendo en cuenta su referente (cuando no su ‘inspiración’) más directa: Magic. El juego se ve lastrado por su formato (LCG) y por, en mi opinión, poca honestidad por parte de FFG a la hora de incluir copias de cartas en las primeras expansiones. Que los LCG son una tomadura de pelo lo sabemos, pero que encima te hagan comprar tres capítulos distintos (o el mismo x3, clarostá) para poder tener tres copias de la(s) carta(s) que te interesa, me pareció hasta obsceno.

Yo lo tuve (una compra a un besekero que incluía el básico, 4 o 5 packs, y dos expansiones grandes), lo probé con dos ex-magiqueros, y me divertí. Mucho. Tanto, que acabé por venderlo porque ya le empezaba a ver las orejas al lobo pensando combos y, por ende, planificando compras para completar las cartas que les faltaban a mis barajas.

Pero vamos, que me parece en general un juego logrado al que no diría que no a unas partidas de costellada.

Eskizer

Re: warhammer invasion
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2012, 20:27:00 »
Joer, qué comparación. Todos los juegos de cartas en el mismo saco, ¿no? Ya puestos, ¿cuál es mejor, el Mus o el Up Front?

Oh! perdón no sabía que son incomparables.

No he comparado mecánicas, solo he puesto algunos juegos de cartas que me parecen mejores, sin más.

« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 20:40:39 por Eskizer »

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2012, 22:40:21 »
Oh! perdón no sabía que son incomparables.

Justo eso es lo que estoy diciendo, que no son comparables por el simple hecho que sean "de cartas" y he puesto un ejemplo más absurdo todavía para ilustrarlo.