logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3609 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2012, 22:40:26 »
Oh! perdón no sabía que son incomparables.

No he comparado mecánicas, solo he puesto algunos juegos de cartas que me parecen mejores, sin más.



Eso digo yo, no sé por qué se puede comparar el Warhammer con el MAgic pero no con el Race for the Galaxy, pero bueno, si es ofensivo...

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2012, 10:23:46 »
Yo  tengo juego de tronos y warhammer invasion ; y todo gracias a bookdepository porque si no seria imposible. Tambien me compre el basico de señor de los anillos; y de los 3 warhammer invasion es el mejor, es un juegazo.

Si, el tema bolsillo limita mucho, y supongo que tira mas un señor y un juego de tronos, este ultimo ahora con la serie lo enceuntras hasta en el fnac.

pero es que no me deja de sorprender que este buscando a jugadores en barcelona y por ahora solo llevo encontrados 2!!!!!  :-\

por cierto, fue el compañero jose-san el que me metio el gusanillo con el warhammer invasion ;D y mira ahora soy un fan de este juego.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2012, 10:58:42 »
Eso digo yo, no sé por qué se puede comparar el Warhammer con el MAgic pero no con el Race for the Galaxy, pero bueno, si es ofensivo...

No seré yo el que se ofenda ;D. W:I tiene cosas en común con MTG y con otros CCG, pero se parece a RFTG como un huevo a una castaña.

RFTG me parece un juegazo, pero la experiencia de juego es radicalmente distinta a la de W:I. Lo único que comparten W:I y RFTG es el soporte del juego (cartas). Es como si alguien pide opinión del Twilight Struggle y yo digo que como juego de tablero Agricola (o el Go, ya puestos) me parece mucho mejor.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2012, 16:15:50 »
No sé tío, a mi el RFTG se me parece más a Magic de lo que puede parecérsele un Time's Up o un Toma 6, por poner ejemplos chorras. Sí que es cierto que WI se parece más a Magic... un poco más que Rftg, pero tampoco veo que sean WI y Magic radicalmente iguales y RFTG absolutamente distintos. De hecho, lo que más me recuerda a Magic del WI es el sistema sacacuartos del LCG. Aunque sí, vale, es cierto que tienes razón en que WI y Magic son más parecidos.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2012, 16:23:35 »
Para mí, el Warhammer Invasion es el LCG más divertido y, en comparación con los otros, el que más rendimiento se puede sacar con menos expansiones compradas.
Empezó un poco torcido con las expansiones mensuales pero enseguida los mazos se equilibraron bastante.

Y digo que es el más divertido porque es el que más se parece al estilo "Magic", con un enfrentamiento directo y sin los artificios de Juego de Tronos LCG (que acabas mareado con tanto texto en las cartas) o sin el juego prácticamente dirigido y con pocas alternativas de El Señor de los Anillos LCG.

Natxete

Re: warhammer invasion
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2012, 00:37:15 »
Yo no he jugado a Warhammer Invasion, pero tras ver los tutoriales, y haber jugado muuuucho a Magic, me parecía una copia hasta descarada. Por lo tanto, supongo que como juego tiene que estar bien  ;).

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: warhammer invasion
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2012, 23:55:25 »
Yo no he jugado a Warhammer Invasion, pero tras ver los tutoriales, y haber jugado muuuucho a Magic, me parecía una copia hasta descarada. Por lo tanto, supongo que como juego tiene que estar bien  ;).

Pues te aconsejo que juegues, porque no es ni de lejos una copia, porque si WH Invasión es una copia descarada apaga y vámonos, porque no habrá juego del mismo estilo que no sea copia descarada de magic, si bien es verdad que magic al ser un hobby en si mismo, con tantos jugadores y su sistema sencillo pero complejo al interactuar las cartas ( perfecto para novatos y profesionales ) y su recorrido histórico lo hacen un referente, no por ello vamos a decir que todos los demás juegos de cartas de éste estilo sean burdas copias, éste juego de cartas presenta un sistema de juego muy distinto al de magic, el hecho de que hayan 3 zonas distintas y que para ganar haya que incendiar 2, el hecho de que robes tantas cartas por turno como puntos de desarrollo tengas en tu zona de aventuras y lo mismo aplicable a los recursos pero en la zona de reino lo hacen un juego muy distinto, etc. Y eso que apenas lo he probado, seguramente cuando lo conozca más, encontraré más diferencias y respecto a magic también he jugado mucho.


Saludos
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.