logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1899 veces)

El Ilusionista

Editor Descent
« en: 12 de Febrero de 2012, 16:09:19 »
Hola muy buenas.

He estado buceando por la web, por paginas especializadas, en busca de unos editores que al parecer existian para DESCENT, de mazmorras.
Desgraciadamente lo que he encontrado es bastante antiguo y o bien los enlaces son a la recientemente cerrada Megaupload, o simplemente han desaparecido las paginas de los enlaces.
Me pregunto si alguien posee esos editores que tenian muy buena pinta, por lo que he podido ver, y no poria pasarmelos .

Le estaria muy agradecido , un saludo a todos


 :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Editor Descent
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 16:25:29 »

El Ilusionista

Re: Editor Descent
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2012, 01:06:58 »
Muchas gracias.

Como soy un poco torpe no soy capaz de cargar el set de descent en el programa, me da un error, no sabras como solucionarlo verdad

gracias de antemano ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Editor Descent
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2012, 09:03:58 »
Copia el fichero descent_WART.set y el directorio descent_WART (donde metas todo lo demás, pngs y tal) en el mismo directorio del Tilesystem. Funciona sin problemas.

Respeta la estructura: http://desmond.imageshack.us/Himg513/scaled.php?server=513&filename=tilesystem306.jpg&res=medium
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 11:54:07 por Wkr »

El Ilusionista

Re: Editor Descent
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2012, 11:53:18 »
Lo consegui!! Jejeje

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo :)

Sir Koke

  • Visitante
Re: Editor Descent
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2012, 08:55:12 »
Muchas gracias a los dos, también estaba buscando los editores como alma en pena.
Por cierto, va de maravilla; muy intuitivo, rápido y vistoso.