logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 916 veces)

triki_one

Pitchcar y la union de las pistas
« en: 13 de Febrero de 2012, 15:39:16 »


Buenas,

El otro dia tuve a 2 enanos en casa y les saque para jugar el pitchcar ( no el mini ) . Me di cuenta que a la hora de tirar con la "chapa" hace un extraño cuando pasa a través de la union de pistas. ¿ os pasa a vosotros ?

Gracias

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Pitchcar y la union de las pistas
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2012, 16:44:48 »

Buenas,

El otro dia tuve a 2 enanos en casa y les saque para jugar el pitchcar ( no el mini ) . Me di cuenta que a la hora de tirar con la "chapa" hace un extraño cuando pasa a través de la union de pistas. ¿ os pasa a vosotros ?

Gracias

He jugado poco (muy poco, el juego no es mio) pero no he notado este problema, mas bien alucine de lo bien que encajaban las pistas.

Liquid326

Re: Pitchcar y la union de las pistas
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2012, 16:45:20 »
A mi me pasa con una de las piezas, crea un desnivel que puede pasar desapercibido a simple vista, pero que genera ese efecto extraño... Normalmente dando la vuelta a la pieza para que no "choque" con el desnivel, se suele arreglar... pero no siempre puede hacerse... claro.

Otra cosa que puedes hacer si el desnivel es siempre en la misma pista, es poner un trozo de papel bajo la misma para elevarla lo suficiente para que los coches no choquen.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 16:47:19 por Liquid326 »

triki_one

Re: Pitchcar y la union de las pistas
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2012, 20:06:03 »
Es como si las fichas quedasen separadas y el efecto es como una carretera con baches