Me encanta lo que anuncian:
http://boardgamegeek.com/thread/834815/more-information-on-rise-of-the-ancients-on-ystari1 - Mundos Antiguos
Sustituyen a los mundos iniciales que no se usan cuando hay menos de 6 jugadores y, como las actuales losetas de los Antiguos, dan premios al ser destruidos.
2 - Las Colmenas
Nuevas losetas a investigar con naves de Antiguos peligrosos y con bomba de neutrones que salen en todas direcciones (según un dado).
3 - Naves Antiguas Pesadas
Cruceros y fragatas de Antiguos con artilleria pesada: se regeneran tras el combate y reducen en 2 (entiendo que es un escudo) los ataques de los misiles enemigos.
4 - Desarrollos
Opción alternativa a la investigación de tecnología. Cuestan material, ciencia y dinero. Por ejemplo, "Conexión de artefactos" da un punto de victoria por artefacto al final de la partida.
5 - Tecnologías raras
Nuevas tecnologías de las que hay una sola copia. Ejemplo: "Divisor de antimateria" que permite dividir el daño de uno de tus cañones entre varios objetivos.
6 - Portales
Para acercar rincones apartados de la galaxia, tanto para hacernos "amigüitos" como para lo contrario
7 - Alianzas
Varios jugadores se pueden mover juntos, atacar y defender a la vez y también comparten puntos al final de la partida. No entiendo bien la parte del "perjury side".
8 - Nuevas razas
Los Visiaonarios de Lyra, místicos. El Sindicato Rho Indi, especialistas en ¿guerra relámpago? Los exiliados, que se desarrollan en orbitales. Los Magellan, guardianes, centinelas y protectores.
9 - Juego simultáneo
Las partidas pueden ser de hasta 9 jugadores (agüita) así que con esta variante dos jugadores no vecinos juegan a la vez, pero sólo uno de ellos puede usar la acción de investigar.
¡¡¡Lo quierooooooooooo!!!