Yo he jugao a el grande a 2...no te digo màs.Estoy contigo...eso es de sibaritas flipaos jajajaJuguè un eclipse y uno lo manejaban dos...(Un abrazo xai).Opino como tu. A mi me dice uno/a que le enseñe un juego y no se me ocurre decirle que no porque no somos el nùmero idóneo...lo juego y luego le digo que mola màs a tal nùmero pero es verdad que hay gente que tiene prohibido sacar a sus juegos, recluidos en el armario ellos (pobres) porque hasta que no se de su nùmero no salen.Sniff...no os dan pena?
. No es que que yo personalmente no juegue l Puerto Rico porque a dos no me lo aconsejen... es que no juego al Puerto Rico a dos porque me parece una sosez.
A mi me ha pasado muchas veces de ser cuatro, proponer un juego de los que había pa elegir y decirme que no, que lo había traìdo por si eramos cinco.
A mi me pasa con el Ferrari. No lo utilizo para arar las viñas ¡¡y la gente me llama Snob!!
Ya sabes que lo del Puerto Rico es sólo un ejemplo. Yo no lo he probado a 2.Lo que trato de decir es ¿por qué, según algunos, no se puede jugar a una cifra que no sea la mejor? ¿por qué , en esos casos, siempre tienes la misma respuesta? Algo así, como que para jugar a un juego fuera de su mejor número, ya hay otros que van mejor al número de jugadores que tengo, aunque el juego pueda ser peor en líneas generales.