logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8795 veces)

JCarlos

RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2007, 15:23:22 »
En mi casa podría organizarse, pero un sábado; entre semana, aun teniendo intensiva en julio, nunca se si llegaré a casa a las 4, a las 5, a las 6.....

Alastor

  • Visitante
RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2007, 17:28:11 »
Yo sigo leyéndome las Living Rules últimas, y por supuesto, sigo interesado en esa partida que estáis montando.

RedBishop

  • Visitante
RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2007, 17:31:54 »
¿Hay posibilidades de una partida en línea -por correo?

JCarlos

RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2007, 21:26:41 »
Yo lo de la partida por correo no lo veo tan difícil, eso si, sería necesario alguien que controlase las reglas y el cyberboard..

makross

RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2007, 09:53:09 »
Por mi parte prefiero el juego en mesa y teniendo oportunidades ahora en verano yo aprovecharía. Ese juego por mail se puede alargar mucho me da a mi.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

JCarlos

RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2007, 21:00:10 »
Si, mejor en vivo, por correo se alargará mucho, pero probablemente RedBishop tenga problemas para asistir a una partida en Madrid..  :(

RedBishop

  • Visitante
RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2007, 21:14:22 »
pos sí, complicado me queda bastante ya que vivo en Colombia...de pronto en un par de años quedamos para algo en vivo  ;D de cualquier forma miramos si se puede por mail.

makross

RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2007, 23:35:42 »
Ups, es verdad, uno ya se piensa que todo el mundo vive al lado suyo, perdona :).

Pues aquí se han montado varias partidas por mail, a ver si hay gente interesada, yo por ahora, el juego por mail no me llama, ya me canso un poco cuando la partida nos durán 2-3 semanas....

Que haya suerte.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

JCarlos

RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2007, 00:14:14 »
De todas maneras lo de quedar este veranito, a la espera de que el Metro llegue a la casa de Redbishop, no podemos dejarlo pasar, solo falta que alguien ponga dia y hora..... si no, no nos lanzamos....