logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4045 veces)

soul crisis

Que me falta?
« en: 17 de Febrero de 2012, 12:25:18 »
Tras unas ventas y reducción de ludoteca (pequeña, pero ludoteca) quisiera hacerme con un par de juegos, os dejo mi colección para quien quiera echar un vistazo.

Gestión de recursos no, por favor

http://boardgamegeek.com/collection/user/MrFuch?gallery=small&rankobjecttype=subtype&rankobjectid=1&columns=title|status|version|rating|bggrating|plays|comment|commands&geekranks=Board+Game+Rank&excludesubtype=boardgameexpansion&own=1&ff=1&subtype=boardgame

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2012, 12:28:11 »
Algún cooperativo o semicooperativo, Battlestar Galactica o Pandemic, por ejemplo.

(tampoco he jugado a todos los que tienes)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2012, 12:34:33 »
Estoy con Miguelón, tienes una colección muy chula, eso que te dice él o quizás alguno de destreza tipo Crokinole, Thumbling Dice... es que sin saber que te gusta es chungo :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Canales

Re: Que me falta?
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2012, 12:45:37 »
Como dice Gelete, es difícil acertar sin conocer qué te gusta en un juego —algo se puede intuir en tu colección, pero no es suficiente— y, sobre todo, con quién juegas (número y gusto de tus compañeros de mesa).

Por completar lo dicho por los otros foreros, diría que te falta un juego de trenes: Age of Steam/Steam. 8)

soul crisis

Re: Que me falta?
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2012, 13:00:15 »
Ya había pensado en algún coop, como Galactica.Tengo sólo el Gears of War de este tipo y no a todo el mundo le gusta jugar con minis. Pero nos cuesta juntarnos 6 (RoR ahí sigue sin estrenarse) y para ese número tengo ya unos cuantos.

Raíles estaba en mi lista, pero en mi grupo somos más de temáticos. A mi los euros también me gustan de ahí que tenga los más o menos conocidos como los indispensables pero no suelen ver mucha mesa. Sólo el Burgundy sale con frecuencia.

Normalmente solemos ser 2-3 y a veces grupos de 5-6.

Gracias por las recomendaciones

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2012, 13:13:44 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2012, 13:14:33 »
Si quieres cooperativo, echa un vistazo a Battlestar Galactica o Ghost Stories (1-4 jugadores).

En el polo opuesto La Resistencia.

¿Y algún juego coñon para pasar el rato entre otros más duros? Tipo Ciudadelas, Palasfgeflüster (en breves se edita en español), MagBlast o Illuminati.

Luego, echo en falta alguno tipo Princes of the Renaissance, Here I Stand o incluso Machiavelli.

Alguno para masas tipo Set! o Ricochet Robot.

Gloria a Roma (2-5 jugadores, mejor 4)

O incluso Roborally.

Y si me apuras Age of Steam.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 13:18:54 por Wkr »

soul crisis

Re: Que me falta?
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2012, 13:20:40 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2012, 14:04:51 »
Algún Deckbuilding, si os gusta con interacción Nightfall y muy parecido a mundo de tinieblas en cuanto a temática, si os gusta magic el Quarriors puede ser interesante además también tiene una alta interacción. También está el Runeage con varios modos de juego entre ellos uno cooperativo... y esto me lleva viendo tu ludoteca que si quieres un cooperativo el tuyo creo que sería el Arkham horror, temático donde los halla.

Saludos.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2012, 15:08:12 »
un command & colors. y un Railes... no te digo nada y te lo digo tó  :D

soul crisis

Re: Que me falta?
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2012, 15:10:42 »
Arkham Horror lo tenemos en el grupo, de hecho ahora mismo esta en mis dominios con expansiones y tó! ( ojala se quede una buena temporada :-\) Juegazo

Puede que vaya a por Railes, siempre he querido tener uno de trenes. Ya tuve Railways of the world y no me gustó nada.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2012, 19:51:25 »
Babeando me hallo

Pues dale un posteo, que la última se juntaron jaleos de aquí y de allá y no se pudo montar, y así se van animando paranoiak, shefildgeorge, flojich, alferez, ripham, membrillo, negroscuro, ojo de horus y demás chusma besekera...

que yo ya tengo mono de monster game...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2012, 23:41:51 »
Algún juego de bloques por ejemplo ese Command & Colors que comentan o cualquiera de Columbia Games, algún deckbuilding (tb te lo han dicho ya), algún wargame histórico puro y duro (no tiene porque ser uno complicado, como Conflict of Heroes, Marea de Acero, etc. o alguno napoleónico como Napoleon's War o Waterloo). Algunos de los que tienes no los conozco así que no sé si tienes alguno de Subastas. Saludos.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2012, 13:47:15 »
De bloques tienes el wizard kings, con un entorno fantástico, fácil de jugar pero con chicha.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2012, 13:17:47 »
Exclusivo para 2 y gustándote (supongo, ya que lo tienes) el Earth Reborn, el Claustrophobia.

En cuanto a cooperativos (o semi-cooperativos), sin duda el Galactica. Y también te puede interesar alguno de la saga D&D: Castle Ravenloft, Wrath of Ashardalon...

Otro en plan aventura que puedes jugar en modo cooperativo y competitivo (y creo que escala de 2-8) tienes el A Touch of Evil.

Más en plan filler con personalidades ocultas para cuando os juntéis 6 o más: La Resistencia, Shadow Hunters, El Carruaje del Diablo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.