logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3522 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues creo que mejor sean Negroscuro y Jai los titulares en el Alta Tensión, porque no aunque se las estrategias del juego, no suelo ganar.

Estaba equivocado sobre la sede. Por lo tanto tampoco he estado y aunque la parada de Metrosur más cercana en Alonso de Mendoza, Getafe Central es solo una antes=10 minutos andando más.

¿Vais también al Piko-Piko?
Te he puesto a tí y a Jai en P.G. por que negro no es seguro que asista y a mí se me da regular también... si quieres lo cambio pero creo que es la mejro alineación posible.

¿Qué os parece?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me parece bien, porque aunque me molaria creo que finalmente no voy, cachis porque tiene que ser tan lejos? :S
No a ver se me ha complicado un poco el sabado, independientemente de eso, pero me fastidia porque es un juego que se me da muy bien.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me parece bien, porque aunque me molaria creo que finalmente no voy, cachis porque tiene que ser tan lejos? :S
No a ver se me ha complicado un poco el sabado, independientemente de eso, pero me fastidia porque es un juego que se me da muy bien.

Pero ojo, que no te he puesto de titular pero sí te he reservado plaza como independiente, así que sitios tienes...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero ojo, que no te he puesto de titular pero sí te he reservado plaza como independiente, así que sitios tienes...

Na tio, ya has visto, entre la perezota que me da y que el italiano ha vuelto a hacer quedada...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Na tio, ya has visto, entre la perezota que me da y que el italiano ha vuelto a hacer quedada...

Ya os he visto perracos... Disfrutad de la quedada en el centro. Ya vendréis a otra jornada.

imperial26

Pongo varias fotos de la jornada de juegos de mesa (Nomada player, liga de clubes de Madrid) que se desarrolló en nuestras instalaciones del ojo del terror, donde colocamos una mesa de warhammer 40k de exhibición para todos los jugadores de juegos de mesa, he aquí las primeras fotos!!

PD: Gracias a nuestros patrocinadores:



http://www.knightmodels.com/



http://www.goblintrader.es/





Aquí las fotos de la jornada de nomada player, con el alta tension:











Y ahora el diorama/mesa de exhibición de warhammer 40k en la que se enfrentaban ultramarines & lobos contra el Caos:














Espero os hayan gustado!! se irán poniendo más un saludo!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mil gracias por recibirnos tan bién en vuestra sede.

Doy fe de que el "diorama" de WarHammer es ALUCINANTE. Las fotos, aunque son buenas, no permiten percibir el nivel de detalle de las miniaturas. Flipante.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Joder con el diorama que chulo!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Hola a todos, :D
he de decir que el diorama de Warhammer que montaron la gente del Ojo del terror era ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!, qué montaje más chulo, una maravilla. :B
Saludos,

Ratwulf