logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3876 veces)

swinepox

Re: Juegos tipo Santiago de Cuba
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2012, 15:44:17 »
Die Speicherstrat lo tienes en amazon.es por 15 EUROS (esta tirado) gastos de envio 18 con algo.

Lo probe el otro dia a 4 y les encanto a todos, muy chulo, rapido , sencillo y con miga. Creo que por el precio es una buena compra, tanto para jugones como para tu grupo, especialmente para gente que entra en el mundillo.

Además hay una expansion con mas cartas si no recuerdo mal que creo que va a caer si o si

Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

starkmeeple

Re: Juegos tipo Santiago de Cuba
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 14:34:34 »
Jajaja, abrí el hilo para salir de dudas entre unos cuantos juegos...y ahora resulta que todavía tengo más juegos entre los que elegir gracias a las aportaciones que me habéis ido dando.

La verdad es que no conocía juegos como Die Speicherstatd o Stone Age...y me parece que se acercan bastante a lo que buscaba.

Así que la lista pasa a ser esta:

- 7 Wonders
- Die Speicherstatd
- Stone Age

En unos días decido la compra...gracias de nuevo a todos!

ChristianMSB

Re: Juegos tipo Santiago de Cuba
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2012, 14:38:54 »
Ten en cuenta el baile de precios.

Speicherstatd sale por unos 20 con gastos de envío, mientras que por ejemplo Stone Age son sobre unos 40 si mal no recuerdo.

Aunque no he jugado a ninguno me atrae más Stone Age.

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos tipo Santiago de Cuba
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2012, 00:34:09 »
Jajaja, abrí el hilo para salir de dudas entre unos cuantos juegos...y ahora resulta que todavía tengo más juegos entre los que elegir gracias a las aportaciones que me habéis ido dando.

La verdad es que no conocía juegos como Die Speicherstatd o Stone Age...y me parece que se acercan bastante a lo que buscaba.

Así que la lista pasa a ser esta:

- 7 Wonders
- Die Speicherstatd
- Stone Age

En unos días decido la compra...gracias de nuevo a todos!

Estaba trasteando por aqui, y me preguntaba que te has comprado al final.
En mi humilde opinion te puedo decir que el 7 wonders me ha gustado mucho, aunque estoy lejos de dominarlo ya que siempre me gana mi novia.

En breve pienso hacer un pedido  Max game (por aquello de que no se cobarn portes a pedidos de mas de 45€) y tienen muchos numeros el Santiago de Cuba y Gloria a Roma para jugar sobretodo con mi mujer.
Y La Resistencia para aquellas ocasiones en las que reunes a un grupo grande y no son del todo jugones

Me he fijado que tb eres de badalona

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos tipo Santiago de Cuba
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2012, 12:41:43 »
Pues si buscas un juego de una hora, de 4 a 6 jugadores y no muy dificil

Airlines europe de cabeza, exito seguro.

Es un juego que asegura finales con mucha tension.
El no saber en que momeno justo puede acabar el juego le da un plus

Y esta muy bien de precio unos 26 €.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

starkmeeple

Re: Juegos tipo Santiago de Cuba
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2012, 01:34:08 »
Estaba trasteando por aqui, y me preguntaba que te has comprado al final.
En mi humilde opinion te puedo decir que el 7 wonders me ha gustado mucho, aunque estoy lejos de dominarlo ya que siempre me gana mi novia.

Hola Reybax,

Al final acabé comprando el Die Speicherstadt, ya que estaba muy bien de precio en Amazon, y ha gustado bastante en el grupo. No es muy complejo, la partida dura poco mas de una hora y el tema de la subasta con la colocación de los trabajadores ofrece bastante puteo entre jugadores.

El Santiago de Cuba no lo encontré en tienda física pero si no lo hubiera pillado también. Y del resto...pues pude probar Stone Age y me gustó pero tampoco lo he visto por ninguna tienda y no seria una prioridad, y el 7 Wonders lo jugué pero para lo que ofrece lo veo algo caro.

Para jugar en 6 jugadores (hasta 8 comprando expansiones) te recomiendo el Bote Salvavidas. Mucha interacción entre jugadores, pactos y promesas que poder romper y muuuucho puteo...y sobretodo risas.

Y si, por Badalona estoy...entre el pavelló del Joventut y el Port de Badalona!!

Dantesparta, el Airlines Europe quiero probarlo porque algo he leído y me ha parecido interesante. Gracias por la recomendación!