Es curioso el simil sexo = juegos de mesa funciona muy bien. jejejeCuando tenga el mono de una partida probaré a comer chocolate, a ver si funciona.
A mi me parece clavada.Me resulta extraño que salga de usted, pero tiene usted razón, muchos de nosotros somos Egos con patas a los que necesitamos mimar y cuidar, avidos de destacar en algo y ser reconocidos, y vamos buscando hasta encontrar aquello en lo que destacamos. Yo gracias a Dios soy un mediocre y me di cuenta hace ya alguna primavera y me evito desengaños y comidas de cabeza. Saludos
PS: Por cierto, creo que me vuelvo "más normal", estaba empezandome a preocupar, estoy a punto de colocarme en el puesto 13 de cantidad de mensajes enviados a la BSK.... hace unos meses estaba en el 8..... lo estoy dejando.... ¿Doctor es grave?.
El problema es que hay personas que únicamente ven los juegos de mesa y su tiempo de ocio únicamente gira alrededor de ellos. De eso hablo. De la obsesión y la búsqueda de algo en ellos que no se va a encontrar. Por poner un ejemplo real, si mi vida se resume en trabajar y jugar con mis amigos, jamás me relacionaré con gente fuera de mi grupo, ni encontraré una pareja ni formaré una familia, ni encontraré otras cosas y aficiones fuera de esta. Somos monógamos lúdicos. Lo malo es la obsesión y la esclavitud.
Ahora tienes muchas cosas en la vida, y los juegos son algo más....
Ciertamente los hobbies (en este caso juegos de mesa) es un buen método de evasión de los problemas cotidianos.
Ciertamente los hobbies (en este caso juegos de mesa) es un buen método de evasión de los problemas cotidianos. Pero el cuando el problema es más grave por mucho que lo quieras "ocultar" el verdadero problema vas a tenerlo ahí. Es como los desodorantes esos que ocultan el olor pero no lo hacen desaparecer.