logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2329 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 4ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 23
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2012, 16:33:11 »
Entre esa hora estaré, depende del tráfico ,etc.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 23
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2012, 16:59:53 »
Acabo de llegar a casa.Me ducho y salgo para alla.Supongo q llegare sobre las 17:35 aprox.
Nos vemos

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 23
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2012, 20:47:09 »
Hola chicos!!!

Perdonar la desaparición. La verdad es que no me ha llegado ningún sms... a ver si tienes mal mi teléfono. He estado 15 días con un proyecto que no me ha permitido ni respirar y he olvidado todo lo que me rodeaba... pero bueno debí decir algo.
A nosotros nos gustaría ir el jueves pero no me quiero comprometer a nada porque parece que ya se han acabado mis obligaciones pero nunca se sabe... así que intentaré confirmar según se desarrolle la semana.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 4ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 23
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2012, 08:40:32 »
Hola chicos!!!

Perdonar la desaparición. La verdad es que no me ha llegado ningún sms... a ver si tienes mal mi teléfono. He estado 15 días con un proyecto que no me ha permitido ni respirar y he olvidado todo lo que me rodeaba... pero bueno debí decir algo.
A nosotros nos gustaría ir el jueves pero no me quiero comprometer a nada porque parece que ya se han acabado mis obligaciones pero nunca se sabe... así que intentaré confirmar según se desarrolle la semana.
Hola MJ, que bueno saber de vosotros de nuevo. Sed re-bienvenidos!!!! Os esperamos el jueves.