logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1765 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« en: 20 de Febrero de 2012, 23:45:51 »
Pues que si alguien se quiere pasar de 19:45 a 23h more or less pa una pequeña sesión a la luz de mis focos, con unas cervecitas o un té, no tiene más que avisar aquín y decir a qué le apetece jugar.

Os espero jachondos...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 14:38:28 por elqueaprende »

davarimar

Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 22:53:14 »
Allí nos vemos, a partir de que hora...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2012, 23:51:11 »
Pues si viene wraith a buscarme sobre las 19:45...te vamos avisando por móvil si kieres.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 13:35:43 »
Me confirma wraith...

Sesión ligerita de a tres, jejejeeje.

Pos davarimar tendrá su quarriors!

GALAAAAAAAARTH!! ;D ;D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2012, 13:39:05 »
Yo termino a las 20 horas en Madrid sobre las 20,00 podría llegar no sé si es muy tarde o no, a lo mejor termino antes pero no es seguro, ya me cuentas ELQUE si me podéis esperar si preferís que no, en fin yo hoy lo tengo así, si ya sois muchos o esperar no compensa decirmelo. Te amndaré un whatssap cuando se acerque la hora. Si no nos vemos que lo paséis de cine. ;D ;D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 13:55:42 »
Quería decir sobre las 20,30 que se me ha ido el dedo :D :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2012, 14:22:50 »
Vamos a jugar ligerito, no staremos hasta mu tarde...asi que no vas a estropear nada, ya sabes que lo importante es quienes vienen no que se hace jajaja...así que vente julio!!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2012, 16:10:21 »
confirmo que voy a eso de las 21:30 a colgarte ese crokinole del gotelé, guardadme una birra que vendré sediento de tanto soplar  ;)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2012, 12:37:57 »
Bueno ante todo darle las gracias al anfitrión por aguantarnos tanto tiempo, al final se fue un poco de hora la última partida y creo que tienes razón ELQUE debimos cortar antes aunque fuera a la mitad. Aunque si que es también cierto que el juego también da para hacer más cosas, quizás el cansancio final no nos dejó disfrutar del juego todo lo que hubiera podido dar de si. Creo que birras en vez de te le van mejor y una actitud más cachondona también pero a las 12 de la noche sin estímulo y con el cansancio del trabajo es difícil. De todas formas lo pasamos bien y siento que durase más de la cuenta. LA próxima acotaremos por el bien de cada nuestro :D ;) ;) ;D ;Dl Señor Morfeo. Por cierto muy entretenido el juego de las liebres y las tortugas. :D :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2012, 13:07:26 »
Jajajja...no hay nada que disculpar, volverìa a repetir!!
Hare & tortoise es un juegazoooooo!!!

Antes un quarriors y después ese largo infarkt...que si lo juega xai dura una hora menos jajajaj

No kiero disculpas!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2012, 04:27:12 »
jajaja una hora menos por????
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2012, 14:34:47 »
Porque tu eres de los hace lo que te pide el juego, y es un juego de no morir por cancer, diabetes, colesterol, depresión, etc... gestionas los tracks para que no excedan y mueras.

Pero hay lugares (colocación de trabajadores) donde puedes fastidiar a los demás:

El bar e invitas a copas y tabaco, o fiestas de comida y bebida mierda a los demás jugadores...

...y este día la gente estaba en plan sanota y prefirio estar gestionando su salud en vez de hacer fiestacas!!

Así me pasó que morí de un infarto ... y fui el primer eliminado.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2012, 19:42:29 »
jajaja si el juego se llama Infarkt debería ganar el que primero se infartara!!! elque for the win!!!!!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2012, 06:34:54 »
Jugamos david, julio, carlos y yo un caos en el viejo mundo con rata cornuda...vistoria de david con los nugles y atrincherao en dos territorios...con elegancia y clase.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: miérkoles 22, una sesión ligerita... os venís a Villalba?
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2012, 07:56:15 »
Jugamos david, julio, carlos y yo un caos en el viejo mundo con rata cornuda...vistoria de david con los nugles y atrincherao en dos territorios...con elegancia y clase.

turtlingggggg :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!