logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4045 veces)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2012, 14:58:06 »
Sir Jules Lannister se ha apuntado ;D ;D. Por la gloria  y para hacer honor a Xai el Trono de Ferro

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2012, 15:01:48 »
Ehmm... pues no lo sé, eso sería una decisión de todos los serranos, ¿no? :D ¡¡Serranos!! ¿Queréis ser nuestros abanderados? ¿Rendiréis pleitesía al Trono y mantendréis la paz del Rey? :D Os daremos las tierras de la imaginación, fortalezas de diversión y por tributo cobraremos vuestras sonrisas y compañía, ¿qué decís? :)
¡Yo quiero seguir siendo vuestro humilde vasallo! ya sea "serrano de adopción" o "tronista" :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2012, 15:05:29 »
Sir Jules Lannister se ha apuntado ;D ;D. Por la gloria  y para hacer honor a Xai el Trono de Ferro
jajajaja bien!!! esperemos que vuestro honor esté a la altura de vuestro apellido y cedáis tropas e influencia cuando sea oportuno... :D jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2012, 15:06:48 »
jajajaja bien!!! esperemos que vuestro honor esté a la altura de vuestro apellido y cedáis tropas e influencia cuando sea oportuno... :D jajaja
NOs vemos en un ratínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2012, 15:41:53 »
Ehmm... pues no lo sé, eso sería una decisión de todos los serranos, ¿no? :D ¡¡Serranos!! ¿Queréis ser nuestros abanderados? ¿Rendiréis pleitesía al Trono y mantendréis la paz del Rey? :D Os daremos las tierras de la imaginación, fortalezas de diversión y por tributo cobraremos vuestras sonrisas y compañía, ¿qué decís? :)

Yo rindo pleitesia al trono de hierro si me nombrais lord comandante de la guardia de la noche y señor del castilllo negro en el muro.




xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2012, 04:30:37 »
Yo rindo pleitesia al trono de hierro si me nombrais lord comandante de la guardia de la noche y señor del castilllo negro en el muro.





¡Lord Commander Corvus! ¡The Old Crow! :D Hecho jaja

A ver si mañana escribo crónica jaja pero vaya tela gente: Die Speicherstadt, Tinner's Trail, Glen More, Durchblik! y luego en casa Trajan y Hamsterrolle :D ¿Asistencia? Al final Lord Juliocesar, Warden of the South, no pudo (¡que se mejore!), pero Lady Alicia, Lady nesssi, Ser Lucas, Lord krodash, Lord O'Galar galarth, Ser davarimar y yo mismo (más las peques) estuvimos ahí dándolo todo :) :) Muy bien, muy bien, ¡esto marcha! :) :) Boardgaming is coming....
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2012, 12:17:02 »
Al final no pude pasarme porque se nos echó el tiempo encima, pero estoy seguro que os visitaré en muy breve!

Enhorabuena al Trono de Hierro!

Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

numa84

  • Visitante
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #37 en: 29 de Febrero de 2012, 21:25:54 »
Aquí teneis a un jugón de Manzanares con un extenso catálogo de juegos que se apunta a un bombardeo.
¿Dónde está ese club?

Valar Morgulis

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #38 en: 29 de Febrero de 2012, 21:42:15 »
Hola numa84, mira el primer mensaje de este post para ver la info sobre el club. Está a 50 m de la plaza del pueblo, en la casa de cultura y de momento se va a quedar los viernes de 16 a 22. Allá nos vemos un día de estos !!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2012, 00:24:30 »
Aquí teneis a un jugón de Manzanares con un extenso catálogo de juegos que se apunta a un bombardeo.
¿Dónde está ese club?

Valar Morgulis
Pero hombre !! Qué bonito, ahí amagao detrás del boliche !! Déjate ver el viernes a partir de las 4.15 - 4.30 en la Casa de la Cultura (creo que en la puerta pone Artes Plásticas para despistar, pero los rituales los hacemos dentro...)

Pues nada, hombre, te esperamos con los brazos abiertos (y alguna cerveza que otra, claro...)

Hasta el viernes !
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2012, 07:07:58 »
Aquí teneis a un jugón de Manzanares con un extenso catálogo de juegos que se apunta a un bombardeo.
¿Dónde está ese club?

Valar Morgulis

¡¡¡Holaaaa!!! Yejaaah! otro más!! :D ¿No serás Miwel o Alain? (dos chicos de Manza que nos dijeron que se pasarían también :D) Luego te mando privado y te cuentooo jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!