logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16298 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #75 en: 01 de Marzo de 2012, 11:09:34 »
Y vamos a acribillar a preguntas a nuestras baroneta. Todo un lujo de persona.

Primero, mi tanda habitual lúdico, gráfica, coleccionista:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
- ¿Que formato de caja es tu favorito?
- ¿Y el que menos te gusta?
- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.
- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?


Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Viste la gala de los Goya?
- ¿Cuantas pelis españolas has visto de ese año 2011-2012 (estuvieran o no nominadas)?
- ¿Y en el cine?  ;D ;D

- ¿Viste la gala de los Oscars?
- ¿Cuantas pelis de las nominadas has visto de ese año 2011-2012 (estuvieran o no nominadas)?
- ¿Y en el cine?  ;D ;D

- ¿Cual es la última peli que has ido a ver al cine?


Ahora vamos con algunas preguntas de series en formato test de la superpop (expláyate lo que quieras con cada respuesta, pero eso sí no esperes una respuesta al final de la revista que te desvele que tipo de maníatica eres  ;D ;D):

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
- ¿Eres más de Águila Roja o de Hispania?
- ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia?
- ¿Eres más de Aida o de Aquí no hay quien viva?
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
- ¿Eres más de Dexter o de A dos metros bajo tierra?
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?

Y hagamos lo mismo con los juegos:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

Y por último y visto que mañana empieza el I Encuentro de Protos y Tipos y tengo unas ganas locas de dejar de currar y pasarme un fin de semana probando prototipos...

- ¿Has jugado prototipos alguna vez o eres de la que sale corriendo si ve un tablero en cartulina pintado a lápiz?  ;D ;D
- Si la respuesta es sí ¿cuales y que opinión te merecen? ¿Te gusta jugar protos?

Ale, Mónica... ya tienes curro.

¡Un abrazo!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #76 en: 01 de Marzo de 2012, 12:13:50 »
58. Echa la vista atrás, a 2011. ¿Qué libro te gustó más?
Tiempo de Silencio de Luis Martín-Santos.

Gran libro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #77 en: 01 de Marzo de 2012, 22:22:24 »
Y vamos a acribillar a preguntas a nuestras baroneta. Todo un lujo de persona.
¡Un abrazo!

Gracias! :)

105. ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?

Pierô

106. Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).

Todos me parecen bonitos y me gustan como juego:
Mr Jack, Ghost Stories: si me gusta Pierô pues está claro.
Dixit/Dixit2: a pesar de algunas críticas las cartas de Marie Cardouat a mí me gustan.
Fresco: sin tener nada especial a primera vista tiene algo que hace que guste.
Jaipur: especialmente la carta que esconde el oso panda ;)

107. ¿Que formato de caja es tu favorito?

El que tiende a permitir que los componentes puedan colocarse de una manera que más o menos encaje todo y todo se pueda colocar fácilmente.

108. ¿Y el que menos te gusta?

El que tiende a tener espacio sobrante por todos los lados con respecto al juego de una manera exagerada.

109. Dime un tablero para enmarcar en tu casa.

He estado a punto de decir una portada porque no me venía ningún tablero a la mente así de repente pero después he recordado el de Un mundo sin fin.

110. ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?

Um... pues realmente no recuerdo ningún juego que me haya causado esa sensación. Seguramente Pensator tenga más juegos de ese tipo que yo :)

111. Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

Aquí imagino que la primera no es una afirmación sino una pregunta, xD la respuesta es no.
Hay que estar un poco loco para que te afecte el no tener la serie completa... imagino que no obligatoriamente te deben gustar todos los juegos de una misma serie forzosamente así que comprarlos solo por rellenar el hueco... pues eso, que es de estar muy loco xD No creo que nadie deje de comprarse un juego por el hecho de no poder tener la serie completa ni creo que nadie se compre todos los juegos solo por tenerlos todos.

112. ¿Viste la gala de los Goya?

No, pero algo iba leyendo por Twitter (aunque tampoco demasiado).

113. ¿Cuantas pelis españolas has visto de ese año 2011-2012 (estuvieran o no nominadas)?

Pocas... que yo recuerde tres, quizá cuatro.

114. ¿Y en el cine?  ;D ;D

Ejem... ninguna.

115. ¿Viste la gala de los Oscars?

No, pero algo iba leyendo por Twitter.

116. ¿Cuantas pelis de las nominadas has visto de ese año 2011-2012 (estuvieran o no nominadas)?

Esta pregunta tiene trampa ¿no? porque "de las nominadas estuvieran o no nominadas"... xD
Contestando como si fuera como la anterior habré visto unas 30 recordando por encima, seguramente alguna más y me la he dejado por el camino.

117. ¿Y en el cine?  ;D ;D

Pocas, quizá unas diez. Normalmente suelo ir más al cine pero es verdad que este período 2011-2012 por falta de tiempo he ido más bien poco.

118. ¿Cual es la última peli que has ido a ver al cine?
¡¡¡THE ARTIST!!! (nótese: entre admiraciones, en rojo, negrita, cursiva y subrayado)

119. ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?

He visto solo algún capítulo de ambas series y por lo poco que he visto diré de Stargate. Además, es la serie que no he visto porque he quedado con Pensator en que la veríamos juntos.

120. ¿Eres más de Merlín o de Camelot?

No he visto ninguna de las dos y no me llama la atención ninguna.

121. ¿Eres más de Lost o de Fringe?

Por ahora y esperando que el final esté a la altura de la serie para hacerla redonda: Fringe

122. ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?

No he visto ninguna de las dos.

123. ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?

Friends, HIMYM la veo y me gusta pero no deja de ser una copia casi al dedillo de Friends en muchos aspectos.
 
124. ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?

Twin Peaks, un clásico (que por cierto creo que vuelven a reponer no sé dónde)

125. ¿Eres más de Águila Roja o de Hispania?

De Hispania, pero no por nada en especial porque no veo ninguna de las dos aunque las conozco y sé de qué tratan, sino porque es la que ven en casa y al final me acabo enterando de todo xD

126. ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia?

De Médico de Familia que seguí hasta el final, xD

127. ¿Eres más de Aida o de Aquí no hay quien viva?

De Aida porque es la que he seguido siempre. Aunque Aquí no hay quien viva la descubrí tarde y tenía puntos que estaban bien pero en sus inicios, en la nueva versión de ahora, al cambiar de cadena, no me interesa nada.

128. ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?

De House aunque reconozco que la dejé de ver hace un par de temporadas, estaba un poco saturada de que siempre pasara casi lo mismo o casi nada. Quizá algún día la retome donde la dejé.

129. ¿Eres más de The Wire o The Shield?

No he visto ninguna de las dos pero por si acaso me está leyendo Deinos, The Wire, The Wire, xD

130. ¿Eres más de Dexter o de A dos metros bajo tierra?

Dexter comencé a verla porque me llamaba mucho la atención y en el primer capítulo me aburrí soberanamente, así que no seguí. A dos metros bajo tierra he estado a punto de empezarla más de una vez pero al final lo he ido dejando.

131. ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?

IT Crowd. No porque TBBT no me guste sino porque no recuerdo ningún capítulo de The IT Crowd en el que no llorara de risa en algún momento pero sí recuerdo algún capítulo de TBBT que no mantiene el ritmo y flojea más que el resto (es verdad que TBBT tiene más capítulos y es difícil que todos tengan el mismo nivel).

132. ¿Eres más de Knizia o de Kramer?

De los dos, cada uno en su estilo. Es difícil que a uno no le guste Knizia: con la cantidad de juegos que tiene siempre acabas jugando a alguno.

133. ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?

No es que no me guste Wallace pero Rosemberg: juego que sale, juego que sé que me gustará. Menos el Agricola, claro, que ya he dicho que no me gusta.

134. ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?

Bauza. Por cierto, ¿alguien me regala el Takenoko?

135. ¿Eres más de Feld o de Rieneck?

De Feld, es más, creo que de Rieneck solo he jugado a uno de sus juegos.

136. ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

De ninguno y de los dos, están más o menos a la par.

137. ¿Has jugado prototipos alguna vez o eres de la que sale corriendo si ve un tablero en cartulina pintado a lápiz?  Sonreir Sonreir

Sí que he jugado a protos aunque es verdad que eran prototipos bastante elaborados en cuanto a material se refiere (más que una cartulina pintada a lápiz, quiero decir)

138. Si la respuesta es sí ¿cuales y que opinión te merecen? ¿Te gusta jugar protos?

Los dos años en los que probé más prototipos fueron en las dos ediciones del Concurso de Creación de juegos de Granollers en las que estuve como jurado (edición del 2009 y edición del 2010, ahí están las listas exactas de juegos). También recuerdo haber jugado algún prototipo en Essen de Pere Pau o de JMG por ejemplo. En Queimada recuerdo especialmente uno de Bascu que me dió pesadillas, xDD Es divertido jugar a juegos totalmente inéditos y ser de las primeras personas en jugarlos :)


Dios!! Espero no haberme dejado ninguna pregunta por el camino, xDD
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 22:28:55 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #78 en: 01 de Marzo de 2012, 23:11:27 »

¿Cuantas partidas has jugado en enero? Razona tu respuesta. Y digo que la razones, no que la justifiques.


¿Crees que a los autores/diseñadores les gusta ser premiados por que sus juegos se jueguen y harán esfuerzos en conseguir esos premios?

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #79 en: 01 de Marzo de 2012, 23:49:19 »
¿Cuantas partidas has jugado en enero? Razona tu respuesta. Y digo que la razones, no que la justifiques.


¿Crees que a los autores/diseñadores les gusta ser premiados por que sus juegos se jueguen y harán esfuerzos en conseguir esos premios?


139. ¿Cuantas partidas has jugado en enero? Razona tu respuesta. Y digo que la razones, no que la justifiques.

Ninguna, las mismas que en febrero. No hay mucho que razonar: he estado casi mes y medio con una otitis bastante fuerte -de hecho, todavía me estoy medicando aunque ahora estoy muchísimo mejor- que me hizo estar con mareos, vértigos, fiebre, dolores fuertes de cabeza, zumbidos en el oído, una inflamación que afectaba al tímpano... y no tenía demasiadas ganas de jugar (ni de hacer otras muchas cosas, más bien casi ninguna). Con los síntomas que he enumerado creo que es bastante razonable que no me pusiera a jugar a nada, lo único que quería era descansar y mejorar. No sé si esto es razonar o justificar pero no tengo otra explicación :S

140. ¿Crees que a los autores/diseñadores les gusta ser premiados por que sus juegos se jueguen y harán esfuerzos en conseguir esos premios?

Supongo que irá con el carácter de cada uno pero creo que a toda persona creadora le debe gustar, aunque sea un poco, que le digan lo mucho que gusta su creación, por ejemplo, a través de un premio.

No sé hasta qué punto los autores harán esfuerzos específicos por conseguir esos premios. Creo que simplemente se esforzarán por hacer buenos juegos que gusten al público y recibir o no un premio no será su objetivo (por mucho que, como he dicho antes, les guste recibirlos). Si los juegos de un autor se juegan mucho pero no recibe ningún premio ¿eso debería decepcionarle? está claro que no.
Mi Blog: La Ficha Roja

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2012, 00:31:20 »
Por cierto, la afirmación falsa... La 1.
¡Volver a meter en el plástico los juegos! ¡Qué locura!
Sólo te faltaría volver a troquelar los componentes para ser una completa maníatica  ;D ;D ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #81 en: 02 de Marzo de 2012, 00:50:33 »
Edito, que leí mal.
LA 1 suena bastante sospechosa, sí.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 00:52:07 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #82 en: 02 de Marzo de 2012, 15:00:22 »
Mucho miedo y muy poca vergüenza.
[:·:|:::]

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #83 en: 02 de Marzo de 2012, 17:21:18 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......  

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......  

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niña querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

 
 
  
 
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 19:48:25 por masama »
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #84 en: 02 de Marzo de 2012, 17:23:49 »
Al menos podríamos haberla considerado niña, ¿no? ;D ;D ;D

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #85 en: 02 de Marzo de 2012, 19:49:46 »
Al menos podríamos haberla considerado niña, ¿no? ;D ;D ;D

Mil perdones......el corta\pega que es muuu malo..... ::) ::) ::)


....me flagelale por lo ocurrido.... :'(
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #86 en: 03 de Marzo de 2012, 02:03:51 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......  

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......  

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....


141. Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....

De pequeña, en casa de mis abuelos, llegar el momento de abrir los regalos de Reyes y que uno fuera un Scrabble.

142. de niña querías ser....

No quería ser nada en concreto pero sí tenía bastante claro que sería algo relacionado con los libros o con la lengua.

143. El juego más raro con el que ta has encontrado....

Antler Island (aka "el de los ciervos Chari")

144. ¿ y el peor ?

TATATA! de Angelo Porazzi

145. Darías lo que fuera por tener....

Decir "daría lo que fuera por tener..." es algo bastante peligroso. Te puedes llegar a quedar sin algo importante. Así que no daría lo que fuera... habría que hablarlo y si no me convence, no hay trato.

146. Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?

Con nadie. El momento de hablar con una persona es cuando vive, no cuando ya se ha ido.

147. ¿ hay vida después de la muerte ?

No lo sé y prefiero no pensar demasiado en ello.

148. ¿ y en otros planetas ?

Seguramente sí. Ya vendrán... o no.

149. El Destino, ¿ está escrito ?

Si el destino estuviera escrito la vida no tendría ningún sentido.

150. si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?

Ninguno, prefiero reencarnarme en un ser vivo por lo menos. A poder ser que no sea un bicho asqueroso, algo bonito, vamos.

151. ¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

En casa y en unas jornadas, todo tiene su momento y no podría elegir solo un sitio. Normalmente en casa suelo jugar a juegos de dos y en las jornadas aprovecho para jugar a juegos de más de dos personas.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 22:29:18 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #87 en: 04 de Marzo de 2012, 23:58:14 »
Bueno, se acaba mi baronetazgo. Gracias a todos los que me habéis felicitado, a los que me habéis preguntado y a los que os habéis pasado de vez en cuando para leer lo que se escribía por aquí. Gracias de nuevo a elmago_8 que siempre me saca los colores cuando habla de mi blog :P y a los besequeros a los que tuve que decir que no cuando me pidieron ser baronet por acordarse de mí en su día :)

¿Qué más? Las tres afirmaciones: la falsa era la tercera xD nunca me he encontrado con ningún Caylus en el metro.

Y a la pregunta que dejé de contestar:

9. ¿Cuando crees que te casarás conmigo?

¿Te parece bien dentro de un año? ;)

Y ahora sí, voy a presentaros al nuevo baronet para que podáis comenzar a preguntarle :)

Un saludo a todos!!
Mi Blog: La Ficha Roja