logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2252 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Buenas!

Un viernes más, el Trono de Hierro convoca al consejo para tratar asuntos de lo más variopinto :D Será en la Sala del Trono (camuflada debidamente bajo el letrero Artes Plásticas, no hay que dar facilidades a los Targaryen :D) de la Casa de la Cultura de Manzanares el Real, a la hora marcada: las 16.15 :D
Han llegado cuervos confirmando que seremos al menos 4 y que el esTrono de esta semana será el Taj Mahal, del cual se encargará Lord Xai :D También puede que haya partida de Eclipse, de Juego de Tronos y de lo que os queráis traer jaja porque hay posibilidad de ser incluso 8... así que puede que haya partidas en paralelo por primera vez en la Corte :D ¡¡Vamos creciendo, gente!! jeje

¡¡Un abrazo y nos vemos mañana!!

Boardgaming is coming...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi rey Lord Covux-comandante desde el muro puede que se desplace desde el castillo negro para rendir pleitesia al trono de hierro. Debido a la larga travesia por el camino real, es posible que como muy pronto me acerque a eso de las 8:00 pero aún no se lo puedo confirmar, ya que tengo que organizar primero los turnos de guardia en el muro.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi rey Lord Covux-comandante desde el muro puede que se desplace desde el castillo negro para rendir pleitesia al trono de hierro. Debido a la larga travesia por el camino real, es posible que como muy pronto me acerque a eso de las 8:00 pero aún no se lo puedo confirmar, ya que tengo que organizar primero los turnos de guardia en el muro.

jaja ¡Aquí le esperamos pues Lord Commander! En Manzanalia siempre hemos sido amigos de la Guardia de la Noche :D :D Ah, ¡¡y luego a las 22.00 seguimos en mi propio castillo si se tercia!! Prepararé vino caliente con miel... jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
jaja ¡Aquí le esperamos pues Lord Commander! En Manzanalia siempre hemos sido amigos de la Guardia de la Noche :D :D Ah, ¡¡y luego a las 22.00 seguimos en mi propio castillo si se tercia!! Prepararé vino caliente con miel... jaja


 :D :D :D.. Cuando su magentad se refiere a su castillo, se refiere a Desembarco ¿verdad? , supongo que tras quedar en el salón del trono pasaremos a la torre de la mano o a lo queda de ella.  ;D ;D ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Creo que tengo grandes posibilidades de apuntarme!!!!!

Wraith, si voy te llevo unos juegos que son para davarimar (me ha comentado que si vas, no?), y Corvus, avisame si vas que te llevo lo tuyo y lo de tu prima, jajaja,

Deseando conocer esa frikada serrana!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si, me pasare un rato, que si te convocan hay que ir  ;D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si, me pasare un rato, que si te convocan hay que ir  ;D

clarooo, si no te cortamos la lengua!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo voy seguro al final asi que guay!
Pillo el bus que sale de villalba a las 15:45 asi que calculo que a las 16:15 andare por alli mas o menos.

Yepa!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo voy seguro al final asi que guay!
Pillo el bus que sale de villalba a las 15:45 asi que calculo que a las 16:15 andare por alli mas o menos.

Yepa!

<<<pinback>>>

Yupiii.... anda, tráete el China Moon, que se lo voy a regalar a mis criaturas :)
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo voy seguro al final asi que guay!
Pillo el bus que sale de villalba a las 15:45 asi que calculo que a las 16:15 andare por alli mas o menos.

Yepa!

<<<pinback>>>

Biiiiineeeennn  Lord Pinback, nos veremos en Desembarco, este cuervo llegará a eso de las 20:30, le pido a su señoria que me acerque a la camara del trono, ese Torres para llevarlo de regreso al muro.

Por cierto en el carromato meteré un Helvetia, Tournay y The Speicherstadt+ expansión  :o :o :o

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2012, 11:22:20 »
Yupiii.... anda, tráete el China Moon, que se lo voy a regalar a mis criaturas :)

Dabuty, lo llevo y le echamos una que es rapidito y me ape jugarlo con jugones, jajaja, con mi sobri triunfo mucho!!! Gracias Krodash!!!!

Biiiiineeeennn  Lord Pinback, nos veremos en Desembarco, este cuervo llegará a eso de las 20:30, le pido a su señoria que me acerque a la camara del trono, ese Torres para llevarlo de regreso al muro.

Por cierto en el carromato meteré un Helvetia, Tournay y The Speicherstadt+ expansión  :o :o :o

Lord Pinback oye y obedece!!!!!!
El otro dia jugue al Die Speicherstadt con expansion y guapisimo tb, y por cierto maese Corvus, la vez que lo jugamos en ca'Montag lo hicimos mal, pagas una moneda aunque esté solo tu muñequito, jajaja, cuesta cada carta tantas monedas como mendas encima de la carta, no encima de tu menda, jajaja, de ahi que se terminase el capital, recuerdas!? jajajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2012, 11:38:38 »
Me apetece la expansión del Die Speicherstadt... el otro día lo jugamos (sin expansión) a 4 como inauguración del "EsTrono de la Semana" y gustó, gustó... La expansión caerá en el próximo pedido, pero vamos, si se prueba antes, mejor que mejor  :D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2012, 12:43:21 »
¡¡Se nos llega la Sala del Trono de lores!! :D Loooores, son amoooores, looooress, soon amoooores jajja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2012, 00:52:06 »
que tal lo pasaron los lordes ?
cayó por fin el taj majal ?
envidia sana dadme !  ;)

davarimar

Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2012, 08:33:37 »
Eso, eso, como fue la cosa, lord Correlindes...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.