logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2246 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2012, 10:40:36 »
¡jajaja! ¡¡jugonissssmo!! Acudió al Consejo Real convocado por Ser Xai, el abanderado del Castillo de Morálzarzall (Lord Pinback), fiel servidor del Trono, así como los habituales Lord Krodash (Señor del Ortigal y Mano del Rey) y Lady Alicia, infatigable Protectora del Reino. Ser Numa84 fue proclamado Lord en su primera comparecencia en la Corte, así como Lady Ana, que se personó en representación de Lord Alain, Señor de las Francias :D
¿Y qué hizo esta panda sin igual? Pues... ¡echar un Geistesblitz y un Taj Mahal! (tanto boato para luego ponerse a jugar como niños, habráse visto...). Al primero nos barrió el Señor del Ortigal, demostración de tentetieso incluida, mientras que el segundo, flamante estrono de la semana, se nos atragantó un poco al comienzo (Lord Xai que no se aclara) pero luego ya todo engrasó bien, arrasando la pareja de las tierras Ortigalianas :D
En ese momento, hizo acto de presencia Lord Wraith, Señor de Dawnville, y se terció una intrigante partida a La Resistencia donde como siempre pasó de todo. Antes de todo ello, un Battle for Hill 218 a 2 mientras los lores y ladies bajaron a cobrar el diezmo a los súbditos en forma de bebercio y comercio :D. Lady Ana aprovechó para abandonar el Consejo y seguir con eso del bebercio por las tabernas de la Villa, dejando su sitio a Lady nesssi de Nessifell y al flamante Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Corvus el Viejo. Hubo división de fuerzas y un Speicherstadt a 3 por un lado y un Terra Nova a 4 por otro fueron el colofón a tan insigne jornada lúdica... Y a estas cosas se dedican los señores de los 7 Reinos mientras los Targaryen conspiran allende el Yelmo... jaja :D
¡Ah! Y ya entrada la noche cayó un Mage Knight en el hogar de Xai y Nessi, os lo perdísteis los demás, ¡buenísiiiimo! :D :D :D

¡¡Un abrazo, majos y majas!!

PS: a los que estáis hoy dando tortazos con los Soles de Guerra, que sepáis que sus echamos de menossssss :)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 15:08:19 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2012, 14:06:45 »
Hubo división de fuerzas y un Speicherstadt a 3 por un lado y un Terra Nova a 4 por otro fueron el colofón a tan insigne jornada lúdica...
jajaja ¡impresionante convocatoria, con partidas paralelas! esto funciona !
PS: a los que estáis hoy dando tortazos con los Soles de Guerra, que sepáis que sus echamos de menossssss :)
Si es que no se puede estar a todo!
Lord Xai y Sir Kodrash fueron nombrados para la próxima conjunción de soles n´aquesta galaxia, abrilense a ser posible.
Abrazacos !

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2012, 17:10:50 »
Enorme xai... un TI3 ya!!

numa84

  • Visitante
Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2012, 14:26:50 »
Asombrosa reunión en el Trono de Hierro, estoy deseando que llegue la siguiente y la otra y otra más...
Tengo un montón de juegos que están deseando que les quite el polvo de encima.
Por cierto, al final ha caido el Terra Nova XD y el fantasma Blitz.

Cómo ya habéis visto mi catálogo en la BGG si teneis alguna sugerencia para el viernes próximo, tengo un Cosmic encounter, un Giants, acquire y unos cuantos más por estronar.

Si nos juntamos unos cuantos más podemos echar otra de Resistencia.

Nos vemos pronto!!!!

 :o Lealtad al Trono de Hierro :o

(Si quereis probar el Juego de Tronos de cartas que va con la temática tengo el básico nada más...)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2012, 15:25:09 »

Guay la quedada, si señor!!! y me fui forrado de pasta, asi da gusto, jajaja!!

El viernes que viene creo que me toca evangelizar asi que jugare pero en madriles y con autenticos no jugones, a ver que tal sale!!!

Larga vida al trono!!!!!!! jejeje,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2012, 21:31:56 »
Asombrosa reunión en el Trono de Hierro, estoy deseando que llegue la siguiente y la otra y otra más...
Tengo un montón de juegos que están deseando que les quite el polvo de encima.
Por cierto, al final ha caido el Terra Nova XD y el fantasma Blitz.

Cómo ya habéis visto mi catálogo en la BGG si teneis alguna sugerencia para el viernes próximo, tengo un Cosmic encounter, un Giants, acquire y unos cuantos más por estronar.

Si nos juntamos unos cuantos más podemos echar otra de Resistencia.

Nos vemos pronto!!!!

 :o Lealtad al Trono de Hierro :o

(Si quereis probar el Juego de Tronos de cartas que va con la temática tengo el básico nada más...)


jajaja ¡estuvo guay, Pedrooo! Lo del Juego de Trono de cartas molaría, Pepe y yo le queríamos echar un ojo jaja Luego tenemos el de tablero también, la 2ª edición y está muy chulo... lo puedo llevar el viernes, aunque es más así de conquistas y tal, no sé si gustará a nuestros consejeros y consejeras más eurogamers jaja :D Y lo de estronar juegos... pues ya ves jaja yo tengo una lista larga también, ¡¡pero todo es ponerse!! El propósito de este año es estrenar y estrenar, sin olvidar repetir los demás claro, vamos, jugar sin fin jajajaja
Ah, para los pedidos y así, como hay un montón de gente comprando y comprando, si pillas alguna cosa y no te da para gastos de envío gratis tú dime que seguro que se acopla a algún pedido de alguien que conozca. La unión hace la fuerza jaja :) Por cierto, mañana habíamos quedado Krodash y yo para jugar específicamente a un juego, el Mage Knight, si te apetece... sería sobre las 19.30 en mi casa :D Son las miniquedadas de entresemana, esporádicas y espontáneas como ellas solas, pero ahí están jaja te hace?? Por cierto, hablando del Trono... se busca Rey jaja (Presi), bueno, y los demás cargos habituales, Mano (Vice), Guardianes del Norte, Sur, Este y Oeste (vocales), Señor de la Moneda (tesorero), Señor de los Secretos (secretario)... que ya estamos cansados de, respectivamente, Robert, Eddard, Mace, Arryn, Tywin, Petyr y Varys jajaja ¡¡tanta y griega no puede ser buena!!

Citar

Guay la quedada, si señor!!! y me fui forrado de pasta, asi da gusto, jajaja!!

El viernes que viene creo que me toca evangelizar asi que jugare pero en madriles y con autenticos no jugones, a ver que tal sale!!!

Larga vida al trono!!!!!!! jejeje,
Grande, Lord Pinback,¡¡¡¡¡¡graaaande!!!!!! jajajaja Cada vez que apareces por estas tierras a un diseñador de juegos se le ocurre una nueva idea (es que lo de "una nueva estrella nace en el cielo" quedaba muy cursi) jaja :D ánimo con esa evangelización y con tu crokinole... ¡¡esperamos verte prontoo!!



"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡El Trono de Hierro reclama tu presencia! :D ¡Viernes 2 a las 16.15 en Manza!
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2012, 20:40:11 »
Si necesitais gente para la corte, cuenta conmigo para algun puesto, pero nada del Trono (que esos mueren muy rapido  ;D)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W