logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2011 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Combat commander a 3?
« en: 01 de Marzo de 2012, 08:23:31 »
Soy nuevo en esto de los sarga es y últimamente ando pillado con el combat commander europe. Estaba pensando si hay escenario a 3 (us-rus vs Alemania).

Con mi poca experiencia pienso que puede ser factible ya que las unidades solo se activan una vez por turno. Habría que equilibrar un poco el tamaño de mano quizá? No se.

¿Algún sitio donde se puedan descargar mas escenarios?
He bajado alguno de la BGG, pero hay muchas referencias a escenarios en revistas que no se donde encontrar.
Gracias

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 13:29:11 »
Escenarios oficiales a 3 no hay. Personalmente no sé que tal funcionaria, imagino que bastante regular. Pero vamos, que los juegos están para jugar y si un día os juntais 3 pues os repartis las cartas como querais, os sacais alguna "homerule" y nos cuentas qué tal, que estas cosas son interesantes.

Lo mas parecido a convertir el CC:E en multijugador es un escenario que hizo Arracataflan que era a 4, pero no a 4 propiamente dicho (todos en un mapa), en realidad eran dos partidas diferentes, simultaneas, en las que las cosas que pasaban en una afectaban algo en la otra, en forma de refuerzos apoyo artillero. Yo jugué ese escenario y la verdad es que lo pasamos muy bien.