logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2011 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Combat commander a 3?
« en: 01 de Marzo de 2012, 08:23:31 »
Soy nuevo en esto de los sarga es y últimamente ando pillado con el combat commander europe. Estaba pensando si hay escenario a 3 (us-rus vs Alemania).

Con mi poca experiencia pienso que puede ser factible ya que las unidades solo se activan una vez por turno. Habría que equilibrar un poco el tamaño de mano quizá? No se.

¿Algún sitio donde se puedan descargar mas escenarios?
He bajado alguno de la BGG, pero hay muchas referencias a escenarios en revistas que no se donde encontrar.
Gracias

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 13:29:11 »
Escenarios oficiales a 3 no hay. Personalmente no sé que tal funcionaria, imagino que bastante regular. Pero vamos, que los juegos están para jugar y si un día os juntais 3 pues os repartis las cartas como querais, os sacais alguna "homerule" y nos cuentas qué tal, que estas cosas son interesantes.

Lo mas parecido a convertir el CC:E en multijugador es un escenario que hizo Arracataflan que era a 4, pero no a 4 propiamente dicho (todos en un mapa), en realidad eran dos partidas diferentes, simultaneas, en las que las cosas que pasaban en una afectaban algo en la otra, en forma de refuerzos apoyo artillero. Yo jugué ese escenario y la verdad es que lo pasamos muy bien.

Aunque como verdaderamente funciona bien el combat commander es a 2.


Respecto de los escenarios, aparte de los hecho por aficionados (que puedes descargar en la BGG, alguno, como el que te he comentado d Attacataflan, tambien lo tienes por la BSK), estan todos los oficiales, que o vienen con las diferentes expansiones del juego o con la revista C3i. Yo recopilé todos los escenarios que encontré, incluidos los de la revista C3i que se podian jugar con el juego básico en un pdf, si te interesa lo puedo buscar, auqnue no se si lo tengo aún. Se lo mandé a gatoamr para las jornadas Antebellum y no se si luego lo borré, si te interesa mucho lo busco.


Ay, cómo me gusta este juego y que poco juego a el ultimamente.....

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 15:12:26 »
A tres no creo que funcione, aún así te animo a experimentar y si lo haces postear los resultados.

Fer78, esos escenarios de los que hablas me interesan a mi también, por si los encuentras te agradecería que me los enviases.

Yo por mi parte deciros que hay un hilo donde subí todos los mazos remaquetados por mi al español, por si no los habéis visto.

http://www.labsk.net/index.php?topic=79831.0
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Zorro

Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2012, 15:29:39 »
Yo recopilé todos los escenarios que encontré, incluidos los de la revista C3i que se podian jugar con el juego básico en un pdf, si te interesa lo puedo buscar, auqnue no se si lo tengo aún. Se lo mandé a gatoamr para las jornadas Antebellum y no se si luego lo borré, si te interesa mucho lo busco.

Pues si no te supone mucha molestia, te agradecería si pudieras intentar localizarlo :)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

roblax

Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2012, 15:33:48 »
Pues si no te supone mucha molestia, te agradecería si pudieras intentar localizarlo :)

+1

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2012, 17:02:44 »
A mi también me interesa mucho

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2012, 17:38:20 »
No soy ningún experto en wargames, he jugado unos pocos y en algunos hay escenarios para tres jugadores pero lo que tienen en común estos escenarios es que están "desequilibrados" para uno de los bandos, normalmente con más unidades o más poderosas.
Incluso un wargame diseñado multijugador, el Wizard kings, adolece un poco en su rejugabilidad en los escenarios de tres jugadores.

Saludos-

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 19:25:29 »
De momento solo he jugado 2escenarios con bicho, pero me gusta tanto que tengo la imperiosa necesidad de mostraron a mis compis de curro y claro, somos 3.

En cuanto tenga un poquito mas de experiencia me aventurare a probar esos escenarios de 3 y os cuento.

También me uno a la petición de esos escenarios!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2012, 02:35:28 »
Cómo veo que hay varios interesados os pongo un enlace al archivo mejor, mas comodo que estar mandando mails, ademas creo que por el tamaño no me deja adjuntarlo el correo.

Si no recuerdo mal, eran 11 escenarios para jugar con el básico (por supuesto, no estan incluidos los propios del CC:E porque di por supuesto que quien los usara tenía el juego): http://www.box.com/shared/5e0t4gnz4p

Saludos todos.

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2012, 09:18:32 »
¡Muchas gracias por compartir!
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7313
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2012, 09:50:17 »
Gracias Fer... ¡Pa'la saca!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Zorro

Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2012, 11:30:14 »
mas facil asi para descargar, cierto. Muchas gracias!
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2012, 19:48:19 »

¡Muchísimas gracias, Fer!  :)

Meeples

Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2012, 13:11:08 »
Gracias Fer!

me los guardo par cuando consiga aprender a jugar.

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander a 3?
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2012, 22:05:10 »
Muchas gracias por el aporte...a ver si le vuelvo a cojer que le tengo totalmente olvidado...