Creo que te confundes. Lo que esta implementado es la ultima version de las reglas: accion por accion.Lo que falta es la accion de reacción que creo que lo van implementar despues
Una pregunta... si compras la versión física el coste total son los 48 euros? No hay un cargo por IVA adicional?
Ahora supongo que no. Los servicios electrónicos pagan IVA en España, pero el envio físico debería pagar IVA en Alemania (que creo que es la sede de la empresa intermediaria); al parecer el precio fisico ya lleva incluido el IVA aleman, por que no te lo indican en ningún sitio. Y no creo que se localice en USA ya que no pasa por la aduana.
El cambio en las reglas de LOS es un poco más que lo que explicas... mira en los foros de matrixgames, hay algo más de info sobre esto.En cuanto a los cambios en los escenarios solo te voy a contar uno. Hay un escenario que se llama KV2, representa un incidente histórico en el que un solitario KV2 mantuvo a raya a la 6ª div. panzer durante un par de días. En tablero es jodidillo para el alemán acabar con el solitario KV, hay que tener las cosas muy claras, no ir a lo loco, y tener un poco de suerte.En el juego de PC fui un poco a lo burro, me cargué el KV sin necesidad de esperar a los refuerzos (un flac 88 que llega al 3º turno, creo recordad). Sigo avanzando por el pueblo para terminar con las unidades de infantería que puedan quedar y me encuentro ¡otro KV2! no pasa nada han gastado todos sus PA en ,,, no se muy bien qué porque no reacciona. Pues nada, me la juego y le tiro a bocajarro ¡PUM! aparte del cambio tan ridículo de meter un segundo KV, te puede dar una idea del nivel de la IA. Y si no, pon el escenario primero, partisans, en nivel experto (hay niveles de dificultad). Si por cada baja enemiga que causas te arrancas un pelo, te quedas calvo. Me parece que le dan más del doble de tropas al ruso, es la única manera que pueden ponértelo algo más difícil. Aún así te los meriendas con la gorra (yo solo he perdido un pioneer y he tomado el objetivo en el turno 1). En cuanto a los chits de daños, no está el de berserk, me parece que no están los de instant-kill (o ya es casualidad que nunca me han salido ni el de inf. ni el de blindados) y otro de blindados lo mismo, el que te impide disparar a infantería. Me ha salido uno que no conozco y que además es temporal (se va solo al cabo de dos turnos).Sobre lo demás, como dije en un principio es cuestion de gustos y de opiniones. A mí me chirriaba la idea de los APs persistentes, pero una vez probada y reprobada no me desagrada tanto. Pero es muy muy diferente jugar de una manera y de otra. Y otra cosa, las activaciones de grupos no funcionan. Hay muchas cosas que no se pueden hacer (pivotar, jugar algunas cartas de acción, ir dejando descolgadas del grupo determinadas unidades, complementar APs con CAPs...). Esto no es para nada trivial. Cuando aprendes a jugar a CoH te das cuenta de que los grupos son clave en este juego. Si no funcionan, estás jugando a otra cosa.