logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7364 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« en: 04 de Marzo de 2012, 17:10:06 »
El domingo 11 de marzo a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse.

Debido a que somos unos cuantos y por el mero hecho de cubrir los gastos propios del local vamos a pedir a partir de ahora 1€ para apuntarse a las jornadas, esto no quiere decir que sea obligatorio pagarlo, simplemente que si disfrutas de las instalaciones y de todo de lo que se pone a tu disposición valores colaborar en hacer viable el proyecto de la Asociación "La Caba".

http://www.lacaba.net

El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.


Juegos que nos visitarán el próximo domingo:




Y algunos más que siempre acaban apareciendo por allí  :)

Como siempre traeros los juegos que queráis para intentar probarlos  8)


Saludos y nos vemos en las mesas!!

« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 11:03:29 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

montano

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2012, 06:42:02 »
Muy buenas!
Finalmente me apunto el domingo aportando un London y un En el Año del Dragón, para quien quiera catar...

Abrazos!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2012, 21:12:52 »
Tus aportes son más que bienvenidos :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 11:38:57 »
A ver si nos da tiempo a jugar a todo!!! XD

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2012, 18:41:24 »
Hombre siempre nos cunde bastante la tarde  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2012, 15:38:42 »
Espero que lo paséis bien esta tarde. Nos vemos en la próxima :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2012, 23:43:16 »
Como siempre gracias a todos, le dedicamos la jornada con mucho cariño a Montano que espero que se recupere del hueso roto  :-[.

Subiré las fotitos y espero veros en la próxima :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2012, 00:06:06 »
Una tarde estupenda (como todas las de la CABA).

Un abrazo Montano, recupérate.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2012, 00:18:06 »
Contra todo pronóstico, perdí en Le Havre (abucheo general) pero me ha quedado claro que encierra juegos distintos según el número de jugadores.

No me dió tiempo de acabar en el Blockade Runner. ¿Como acabó?

¿Para la próxima, alguien se anima con un Agrícola o Alambra Big box (Incluidos los edificios mágicos)
A este último le estoy fabricando los randomizadores para poder elegir las expasiones?

Saludos para todos.
Un saludo Montano. Qué te mejores.


cjenmascarado

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2012, 00:25:22 »
En el Blockade Runner ganó Miguel (no recuerdo los puntos, pero me suena alrededor de los 165), después Javi, Nuria y el otro chico (del que no se el nombre...).

Yo sí que me apuntaría tanto al Agrícola como al Alhambra. Son dos juegos que me encantan, además así puedo ver como son la expansiones del Alhambra no las he jugado.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2012, 00:27:14 »
Si se la llevo la partida Miguel, pero le di guerra hasta el final  :D, me gusto mucho el juego, pintaba más jodida la cosa según ví el setup pero se pilla la dinámica muy rápido, se jugó un alhambra nada más irte, el agricola es una buena opción para la siguiente :), pon el que quieras en el doodle y vemos la demanda y si suben sus acciones jejeje
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2012, 08:36:22 »
¿Para la próxima, alguien se anima con un Agrícola o Alambra Big box (Incluidos los edificios mágicos)
Hola Matasiete, :)
tal y como te dijimos ayer Nessi y yo hemos jugado algunas de las ampliaciones del Alhambra, así que puede que nos apuntemos, aunque para las próximas jornadas creo que Ksuco se llevará algunos de los juegos que vamos a jugar en la liga, que no conocemos y a los que queremos jugar, así que si no nos apuntamos a ese Alhambra en las próximas jornadas, da por hecho que más adelante seguro que nos apuntamos.
Saludos, ;)

Ratwulf

Ratwulf

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2012, 08:41:08 »
Hola compañeros, :D
bueno, pues ayer fue otro domingo intenso, por mi parte dos partidas al Samurai, una al Reef encounter y otra al Alhambra, pasándolo estupendamente.
Gracias como siempre a Ksuco por la organización, a Carmen por enseñarnos a jugar al Reef encounter y a todos los demás por asistir y estar allí jugando y dándolo todo.
Ayer además en todas las partidas compartí mesa con Nessi y Marcos, así que ya sé por dónde cojean sus estrategias. ;)
Esperamos que Montano se recupere pronto y le veamos de nuevo por La Caba.
Saludos y hasta la próxima, ;D

Ratwulf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2012, 09:27:59 »


1.- Jugones ready




2.- Mesa 1 del Le Havre capitaneada por Adrián :)




3.- Mesa 2 del Le Havre capitaneada por Quinta :)




4.- Mesa 3 del Le Havre capitaneada por Andrés :)




5.- Furia de Drácula, os recomiendo que no jugeis con Drácula que todos se alian para darte palos, y así me paso que me pillarón en Le Havre y me dieron de lo lindo. Draculacidio total XD




6.- Samurai, muy bueno, muy rápido y a todo el mundo le gusta :)




7.- Jugones a media tarde dándolo todo.




8.- Reef Encounter, gracias a Carmen por explicarlo tan divinamente y regalarme unas pipas :)




9.- Blockade Runner, me daba miedo meterme en la partida pero estuvo muy bien.




10.- Sobek, tengo que probarlo.




11.- Alhambra, esperamos las expansiones por la Caba en breve, juego sencillo y vistoso




12.- Aventureros al tren de cartas, una opción más recogidita de un juego de trenes :)




13.- Hanabi, se lo estaban pasando muy bien en la mesa de al lado, así que debe estar bien XD.




14.- Jueguillos por allí XD

Bueno esto dió desí la Jornada XV, estamos preparando ya la siguiente....  :D
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 10:10:11 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2012, 10:14:15 »
Uoooh.. ¡Qué Le Havre todo!

Yo necesito algo de ameritrash para la próxima creo ;) Que el Le Havre me supero un poco (aunque estoy seguro que lo jugaré mejor la próxima vez).

Gracias a tod@s por los momentos jugones y por mirarme arreglar la bici.

Montano, recupérate pronto!

PD: 18 puntos en el Hanabi... nada mal! ;)

Por cierto.. mi idea la próxima vez es ir antes a comer en algún parque cercano..si alguien se anima a tomar el solecico antes de las 17 ;)