logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6885 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2012, 21:08:59 »
No jodas Jorge. Eso no lo digas ni en broma. Lo hablé con Maeglor e ishtar en las cañas de madrugada ;) y reconozco que no es plan. Para estar así, mejor no ir que amargarle a nadie la tarde viendo mi careto. Pero como quiero ir... ¡¡¡pues no más caretos!!!

En realidad lo que me está pasando es que tengo una crisis lúdica galopante: o yo soy demasiado malo jugando o los demás son demasiado buenos (y en realidad creo que hay un poco de cada). :-\

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2012, 21:13:15 »

Lo de ishtar tendrá que confirmarlo ella, que supongo que sí vendrá, pero no puedo asegurarlo.


Ya sabes que a no ser que diga lo contrario yo estoy ahí como un clavo... y si vas a llegar tarde me dices lo que sea que de mi casa a gen x hay 2 pasos  :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2012, 21:17:56 »
Descuida, que así lo haré.

¿Algo que te apetezca jugar? Ah, ¿y qué te parece lo de quedar con roanoke a las 15:00 para que nos enseñe al Die Speicherstadt? Tendríamos que salir antes a comer...

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2012, 21:46:03 »
Descuida, que así lo haré.

¿Algo que te apetezca jugar? Ah, ¿y qué te parece lo de quedar con roanoke a las 15:00 para que nos enseñe al Die Speicherstadt? Tendríamos que salir antes a comer...

Me parece perfecto, y en cuanto a qué jugar si llevas el Caylus por mi genial!!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2012, 21:51:35 »
Contad comigo para lo que se tercie!!

nono, cambia planes y te apuntas ;)

ya me gustaría! pero mañana en cuanto termine la partida a lo que sea, MIL, Steam... a volar!

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2012, 21:55:06 »
ya me gustaría! pero mañana en cuanto termine la partida a lo que sea, MIL, Steam... a volar!
Mañana paso a dar una vuelta y ver si juego a algo.

Te llevo el speichjanderstadt que hoy han bajado de precio en amazon. Hemos hecho el primo...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2012, 21:57:07 »
Me parece perfecto, y en cuanto a qué jugar si llevas el Caylus por mi genial!!

Hecho. Tú pide, que lo que esté en nuestras manos, ya sabes que lo tienes... ;)

¡Marchando una de Caylus! Me lo voy a remirar, no vaya a ser que llegue mañana y cuando vaya a explicarlo lo único que me salga sea............................................  ???

ya me gustaría! pero mañana en cuanto termine la partida a lo que sea, MIL, Steam... a volar!

¿Cuando dices "a volar" te refieres a "en avión"?, ¿o es metafórico? ¿Me puedes llevar en la maleta y ya me vuelvo yo para el jueves? ;D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2012, 22:29:34 »
Mañana paso a dar una vuelta y ver si juego a algo.

Te llevo el speichjanderstadt que hoy han bajado de precio en amazon. Hemos hecho el primo...

bueno, 2€ no sacan de probe miguel a nadie

Estás fatal sheffieldgeorge jajaja

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2012, 22:32:06 »
Y eso que nos conocemos poco, si no lo flipas. Pero vamos, en resumen, que me iría de viaje si no fuera porque el jueves hay que currar. :(

jbsiena

Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2012, 22:33:51 »
Dos preguntitas:

- ¿Ese posible Trajan que se comentaba en la primera página del hilo, alguien lo lleva? Por cargar con él o no....
- ¿Alguien más llega sobre las 5 o a esa hora ya estareis todos liados?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2012, 22:38:40 »
No jodas Jorge. Eso no lo digas ni en broma. Lo hablé con Maeglor e ishtar en las cañas de madrugada ;) y reconozco que no es plan. Para estar así, mejor no ir que amargarle a nadie la tarde viendo mi careto. Pero como quiero ir... ¡¡¡pues no más caretos!!!

En realidad lo que me está pasando es que tengo una crisis lúdica galopante: o yo soy demasiado malo jugando o los demás son demasiado buenos (y en realidad creo que hay un poco de cada). :-\

Pero que crisis y que ñiño muerto!!! tu echate un par de partiditas con tito Josky ya verás tu lo que es un looser pero de los güenos, güenos, pero sin complejos oigaaa!! asique arriba ese careto...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2012, 22:39:56 »
Dos preguntitas:

- ¿Ese posible Trajan que se comentaba en la primera página del hilo, alguien lo lleva? Por cargar con él o no....
- ¿Alguien más llega sobre las 5 o a esa hora ya estareis todos liados?

Yo lo he ofrecido, pero nadie se ha pronunciado, asique mejor meternos por alguna partiduca... si no llego tarde a mi me apetece ese Steam, o ese MIL... o un Speichetscahtg (con gapillo incluido) o lo que salga...

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2012, 22:42:04 »
Por cierto, el compañero VERSUS, se mete en alguna partiduca tambien, viene de nuevas asique chic@s tratarle bien!! Ya me encargaré yo de que tito Maeglor lo trate con "su cariño" inconfundible...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2012, 22:52:30 »
Yo me llevo el Trajan, que a falta de aprender a jugar hacer de mula (de las que cargan, que aquí la gente es muy rápida cogiéndolo todo por donde no es) no se me da nada mal.

Por el momento llevo el Trajan y el Caylus, pero todavía hay sitio para otros 3 o 4 de caja grande y otros  tantos de caja pequeña... :P

Pero que crisis y que ñiño muerto!!! tu echate un par de partiditas con tito Josky ya verás tu lo que es un loser (permítaseme la corrección ;)), pero de los güenos, güenos, pero sin complejos oigaaa!! asique arriba ese careto...

Solo puedo decir al respecto que sé lo que me digo...

Por cierto, el compañero VERSUS, se mete en alguna partiduca tambien, viene de nuevas asique chic@s tratarle bien!! Ya me encargaré yo de que tito Maeglor lo trate con "su cariño" inconfundible...

Pues buena bienvenida le espera al pobre... Paco el inmisericorde al ataque. ¡Como le dé la acogida "cariñosa" no va a querer volver!


roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2012, 22:58:29 »
nada, nada; soy la solución a esa "crisis" del Gran Jorge  ;D ;D
En cuanto se eche un par de partidas conmigo, al que apaliza hasta mi hija de 9 años, se va a dar cuenta de lo que hay pululando allá fuera  :D
Pero hablando en serio ¿es tan importante ganar o perder? Posiblemente mañana sea una de las pocas veces que voy a tener ocasión de jugar con vosotros y ¿crees que voy pensando en ganar o perder?
Saludos gañán. Ah y come fuerte que tenemos un MIL en ciernes.  :D  (aparte del Speicherstadt, claro)