logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3981 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« en: 05 de Marzo de 2012, 13:20:16 »
Lo sabes... sabes que te necesito querido besekero/a.

Y sabes que este viernes a partir de las 19:30 estarás en mi casa de Collado Villalba pidiéndome un Juego de Tronos, Crokinole, Acquire, Civilization o Starcraft.

Lo sabes... y el que los tenga cuadraos, le reto a un Tichu o a un mus.

Por cierto, estamos abriendo negociaciones para que perceval, su chica y negroscuro juegásemos un juego de tronos. Faltarían dos... y sería tarde (sobre las 22h) pero no hay nada seguro.

Voy informando...si keréis podemos darle si llegamos a 6. Es un juego que me apetece mogollón jugarlo... a vosotros?

Con eso del trono de hierro de xai y krodash pos jo... por cierto, xai, krodash, podríais veniros a tan magno evento, no?

Os sigo informando por si vienen esta supergente de madrid, sino también lo vamso viendo.

Hagámonos más amigos que antes con juego de truños!!
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 14:59:34 por elqueaprende »

davarimar

Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 15:09:12 »
Jurl, pues me parece que este viernes voy a estar OUT. Casi seguro que me voy a Salamanca.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 15:12:42 »
Cachis... servidor el viernes se va a ver a Ana Curra, así que no va a poder ser... Pero vamos, por éstas que son cruces,, que un día, en terminando la sesión tronil, me cojo a Xai y nos plantamos en tus reinos villalbenses...

Enjoy, canallas !!  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

ishtar

  • Visitante
Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 15:56:07 »
Anda mira! pues si se apuntan negro, perceval y Paula yo me animaría en el caso de que se dé la posibilidad de unirme con ellos a subir en coche (soy muy perezosa para las distancias largas en transporte público ::)). Aunque ese juego de tronos me lo tendríais que explicar.

y claro esta...siempre que a ti te parezca bien...

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 17:08:43 »
Al final yo no creo que pueda ir este viernes, me toca cumplir y quedarme con la nena, que mi mujer va a quedar para ir al teatro, a cenar y de fiesta posterior, y para una vez que le sale un planazo en viernes, esta vez le tocan a ella los picos pardos y a mi quedarme en casita de padrazo  :) .

davarimar

Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2012, 17:53:42 »
Ahí, ahí, ganando puntos pa'l próximo TI3, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2012, 19:08:53 »
Muy probablemente me anime, comfirmaré  :D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2012, 19:15:37 »
Envíame los pasajes y estoy ahí seguro  ;D ;D ;D.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2012, 19:18:27 »
Vale, pos si confirman perci y paula, se viene ishtar y a lo mejor negroscuro y quizà wraith...tenemos juego de tronos.

Asi que id confirmando...y si viene rayoazul un machiavelli!!!!


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2012, 22:24:24 »
Con eso del trono de hierro de xai y krodash pos jo... por cierto, xai, krodash, podríais veniros a tan magno evento, no?
Lo que dice Krodash, un viernes golfo nos vamos para allá jajajaj :D ¿Qué tal fue el TI:3, majooo?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2012, 23:19:50 »
Que bien os lo vais a pasar con la oferta lúdica de elqueaprende jodíos, si viviera por la zona me pasaba seguro. A disfrutar, haced una crónica ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2012, 15:06:28 »
De donde eres punch?

Pues el TI3 fue una cosa rara...pero brutal.

Wraith (universitarios de jol-nar), víctor (federacion del sol), david (fantasmas de creuss), galarth (arborec) y servidor (reino xxcha) nos liamos la manta y en 9 horas reales (quitando explicación, setup, comida, chipitos...) hicimos una partida bastante pacífica.

Los universitarios lloraban sobre lo mal que estaba colocado su planeta natal, un espacio vacío les rodeaba...un par de nebulas, dos planetillas...pero no muy lejano sonaban historias de que había artefactos de incalculable valor ... una fortaleza abandonada... pero él no lo creía. La federación del sol, sí... y salió en su busca y a mitad de partida fue el que empezó a batallar, rompiendo además tratados comerciales con los universitarios.

Pero los más damnificados fueron los fantasmas de creuss, una tranquila civilización de alma exploradora que no sólo encontró algo insólito y poderoso más allá de los confines del universo conocido (lugar que sólo ellos pueden llegar...y nadie más) sino que vio en los arborec un muro infranqueable. No hubo conflictos entre ellos, pero los arborec se multiplicaban con gran facilidad. Xxcha, ajeno a todo y con una tregua verbal con los universitarios (las dos razas más debiles en la guera "teóricamente") se dedicó a expansionarse lo más diplomáticamente posible.

Y como dije antes, la federación del sol atacó por sorpresa a los fantasmas de creuss...y eso unido a la contención arborec puso casi fin a la amenaza fantasma. Poco más pudieron hacer...y entraron en declive. Arborec crecía y crecía, xxcha se expansionaba poco a poco y cada vez más y la federación del sol se dedicaba a avanzar y atacndo por sorpresa...

...pero sorpresa fue que los olvidados universitarios llegaron a mecatol, sorpresa fue que sus tecnologías (su natural avance) eran terribles y muy numerosas, y no sólo se llevó la voz del concilio y tomó poder político, sino que arrebató a la federación del sol y mantuvo a raya a los arborec ante la lejana mirada de los xxcha (que no se invlocraron en nada, salvo un inocente bloqueo a una dársena espacial jol-nar) de uno de los 4 artefactos legendarios que había en la galaxia.

Su poder fue creciendo y tras un acuerdo verbal de todos contra los jol-nar pudimos pararlos...pero tarde.

En el trono imperial, el lider de los universitarios, un decano llamado WRAITH, se sentó y para desgracia de todas las demás (las cuales se sentían culpables)...se quedó.

PARA XAI Y KRODASH. ;D


davarimar

Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2012, 15:16:31 »
Muy buen resumen, aunque creo que te equivocas con la raza ganadora, creo que en realidad se llama "Universidad de los Llor'o'nes".  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2012, 15:37:04 »
De donde eres punch?

Soy de Cádiz pero vivo en Ciudad Real. Y no tengo coche... ni carné... ni intención :D Manías de uno...

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIERNES 9 de Marzo...elqueaprende te necesita.
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2012, 16:36:46 »
Muy buen resumen, aunque creo que te equivocas con la raza ganadora, creo que en realidad se llama "Universidad de los Llor'o'nes".  ;D
Perdona!!?? creo que de inicio era el que mas complicado lo tenia, tenia muy pocas opciones, casi sin planetas y sin posibilidad de expandirme y con la peor flota. Si no hubiera aprovechado el momento oportuno me hubiera sido imposible competir contra vuestras bastas flotas, con mis miseros planetas, y mi aun mas misera flota (quizá tu David estabas mas parecido a mi). Creo que tanto "granjear" y "doparse" con el "status quo" que tuvimos toda la partida hizo que me susperararis en tanto que ni os preocupasteis de mi, y claro es dificil prever que una raza consiga en 2 turnos 9 puntos, que fue lo que hice, y con apenas 2 o 3 ataques. Al Cesar lo que es del Cesar  8)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W