Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB

damosan

Baronet
*
Veterano
  Lo actualice a primera hora en mi casa, luego chequeo de nuevo la cuenta bancaria por si se ve reflejando algun movimiento mas.

He contestado a los emails que me habeis mandado pidiendo el numero de cuenta para la pre-inscripcion, si alguien no ha recibido contestacion es que no me ha llegado el email.

Dr. DiLuca

Baronet
*
Veterano
No estoy seguro de si esto debe ir aqui, pero tampoco parece encajar en el hilo de Dudas, pero ¿no es algo corto el plazo de pre-inscripcion para preinscribir 50 personas? Estoy seguro de que lo has considerado el mas adecuado y dado el peso que estas cargando sobre tus hombros no me gustaria que sonara como critica. Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

damosan

Baronet
*
Veterano
Cita de: DiLuca en 07 de Marzo de 2012, 16:19:13
No estoy seguro de si esto debe ir aqui, pero tampoco parece encajar en el hilo de Dudas, pero ¿no es algo corto el plazo de pre-inscripcion para preinscribir 50 personas? Estoy seguro de que lo has considerado el mas adecuado y dado el peso que estas cargando sobre tus hombros no me gustaria que sonara como critica. Un saludo!

Lo ideal es mas tiempo, pero es el plazo que qme ha  marcado  el albergue. No tiene muchas fechas libres y mucha gente por libre  le llama ya para reservar, por lo que no puede tener mucho tiempo  una fecha totalmente cerrada sin saber si vamos a ir o no.

Dr. DiLuca

Baronet
*
Veterano
Muy razonable, no sabia que era cosa del albergue, gracias Damosan, vere si para el Martes puedo hacer cuadrar fechas, un saludo  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
Correo enviado :D

.... correo recibido

y pago realizado :D

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ksuco

Moderador
*
Veterano
Mi mesa es la tuya
Me apunto que tengo ganas :), voy a ver los pasos a seguir más tranquilamente.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JULIOCESAR

Veterano

damosan

Baronet
*
Veterano

byfed

Veterano
Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
Inicio las negociaciones con la parienta esta noche en breve. Buscaré el momento propicio. 

Espero poder asistir a mis terceras CLBSK.

Salu2

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB

Ferris

Baronet
*
Veterano
Cita de: calvo en 08 de Marzo de 2012, 21:14:41
Pues todo confirmado por mi parte. Son mis primeras CLBSK, así que novato total...

No te vas a arrepentir, no te preocupes.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gepeto

Veterano
Vamos! Que da un poco de pereza lo del trámite, pero luego nos lo pasamos de miedo.
Habéis oído de alguien que se haya arrepentido de ir a unas CLBSK?

Correo mandado.
Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
a ver que esto se anima... que despues del quorum de anoche parece que se van otros cuatro (aparte de mi) desde murcia a las CLBSK.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta