logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2630 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2012, 12:21:18 »
Yo tengo el catan y el catan de viaje.
Este último, siempre va en mi coche, no vaya a ser que no tengamos a que jugar ...

 ;D ;D

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2012, 12:24:49 »
Esta semana terminaré con un segundo Catán de Cartas (el de 2 jugadores). Lo que ocurre es que lo he comprado junto con las expansiones
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Trampington

  • Visitante
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2012, 13:00:07 »
Yo de ese mejor no hablo, porque me entra vergüenza reconocer el vicio que tengo con este juego.  :D :D

Sólo es criticable y punible comprarse los tableros que reeditaron en cartón (doscientos y pico euros de vellón) cuando ya tienes los mismos montados a la antígua usanza.

Meeples

Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2012, 13:04:40 »
Yo tengo tres copias del saboteur. Me desaparece y vuelve a aparecer meses despues, despues de haberlo comprado de nuevo, en casa de alguien...

freddy

Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2012, 13:16:31 »
Por tema del idioma solo dupliqué el 7 Wonders, cuando salió en castellano me lo pillé, además la 1ª edición en inglés tenia un poquillo de texto en las maravillas en lugar de hacerlo todo con símbolitos. Enseguida vendí la primera edición, eso sí. Ahora mismo sólo tengo 2 veces el Carcassonne, tengo la edición normal y la edición décimo aniversario que incluye una expansión inédita y además no me pude resistir a esa caja con forma de meeple.
En el futuro, no sé todavía si acabaré comprando las nuevas ediciones de Puerto Rico y Guerra del Anillo y si los hago, aún no sé si me desharé de las antiguas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2012, 13:47:35 »
Si. Tengo uno duplicado. Porque me lo regaló Pedrote cuando ya lo tenía (pero no me importó en absoluto)  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

High priest

Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2012, 13:50:25 »
Yo tengo el Catan en español + C&K en alemán (primera edición madera) y el Catan 3D. Este último fué un arrebato de "caprichismo" puro; pero por el momento no me arrepiento nada porque no veas como luce en el salón.  ;D ;D

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2012, 17:13:43 »
Nunca he tenido por duplicado ningún juego (al mismo tiempo, he vendido juegos que luego me he vuelto a comprar), aunque si tengo componentes duplicados en algún que otro juego bien porque se han estropeado, bien porque haya comprado unos mejores o porque aparecieran de nuevo en alguna expansión.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2012, 17:29:53 »
Iba a decir que no, pero durante unos meses tuve el HIS duplicado (uno de segunda mano y la edición 2010). Pero ya tenía pensado regalar el de 2ª mano cuando me llegase el otro.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2012, 17:32:36 »
Tichu:
   - edición normal
   - edición en caja de lata
   - edición Taipan
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2012, 12:16:35 »
Tenía una edición de Britannia de Avalon Hill y otra de FFG, pero vendí la de AH hace poco. Del Twilight Struggle he ido comprando todos los compenentes de la edición deluxe en diversas ofertas, y a efectos prácticos ahora tengo dos copias (salvo la caja). Glory to Rome tengo la edición I.V en inglés (en venta) y luego compré la de Homolúdicus. También tenía varias copias de Runequest, pero ya he vendido todas menos una.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2012, 12:34:25 »
Ningún duplicado, pero compré dos veces el Pinguinos porque con la primera copia que tenía jugamos una partida con unos amigos y su hija, y la nena quedó tan encantada con el juego que se lo regalé.