logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33289 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2012, 22:57:01 »
¿Os dais cuenta de que practicamente nadie a mencionado ningún wargame?

Por supuesto también los hay que son un latazo, pero da la impresión de que los wargamers somos mucho más fieles a nuestros amores y los queremos a todos  (aunque cada mes nos enamoremos de uno distinto  ;)  ).

En el fondo los eurogames son juegos frivolos, y así os tratan.......  ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2012, 22:59:39 »
A ver una cosa es que un juego sea malo o no tengas ganas de jugarlo y otra que "no puedas ni verlo", no?
A muchos de esos 10 "pestosos" no tendria problema en jugarlos si no hubiera otra cosa ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Papipo

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2012, 23:43:07 »
A muchos de esos 10 "pestosos" no tendria problema en jugarlos si no hubiera otra cosa ;)

Yo prefiero cambiar de plan.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2012, 00:02:19 »
Partiendo de que ningún juego es tan malo como nos parece, solo tenemos un trauma y/o prejuicio con él...

ARKHAM HORROR, me aburre soberanamente cuando llevamos una hora con él, no le veo emoción. En mi grupo comenzamos a bostezar a eso de los 90min. No es por trauma temporal con el juego porque lo hemos repetido en muy distintas ocasiones (y por desgracia alguna más queda), ni por prejuicio porque cada vez que se monta lo cojo con ganas pensando lo bien hecho que está y encima basado en Lovecraft, ni siquiera porque nos aburran los juegos lentos y largos!!! (incluso somos expertos en doblar los tiempos de juego cuando los jugamos por primera vez y nos lo pasamos pipa) ni tampoco porque en nuestro grupo no guste a nadie este juego porque muchos dicen que les gusta (aun asi son los primeros en guardar el juego en la caja sin acabar la partida y no nos pasa con ningun otro juego) este juego me aburre porque es UN TRUÑO imfumable ;D ;D y deberían resaltar el HORROR parte del título dejando lo de Arkham en segundo plano.

PD: que nadie se lo tome mal, es por quedarme agusto.

Totalmente de acuerdo... es un HORROR!!! Jugamos una partida con no se cuantas expansiones (una mesa gigantesca)... fue un autentico infierno... lento, largo... lo peor... y encima esa noche acabo fatal y discutimos con unos amigos a los que no hemos vuelto a hablar... así que espero no volver a jugar nunca más porque además lo considero un juego GAFE!!!

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2012, 03:42:59 »
Juraría que ya lo comente en otro hilo, pero el que no puedo ver es el "Le Havre" y no solo por que el juego no me guste, es que el despliegue... con toda esa cantidad de fichas mezclándose..., sí, ya sé, se pueden utilizar cuencos, vasitos, cajitas, etc, pero no es la idea.

Hay juegos rotos por mecánica y a mi el Le Havre me parece roto en el despliegue de tanta fichita horrenda. Si le sumo que no me gusta como dibuja Klemens Franzque y que el juego en si tampoco me gusta...

Lo he probado dos veces, y quiero probarlo una tercera, pero ya no creo que lo rescate de la hoguera, al menos con tanta fichita calentara bastante en invierno.

Saludos.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2012, 09:59:59 »
¿Os dais cuenta de que practicamente nadie a mencionado ningún wargame?

Por supuesto también los hay que son un latazo, pero da la impresión de que los wargamers somos mucho más fieles a nuestros amores y los queremos a todos  (aunque cada mes nos enamoremos de uno distinto  ;)  ).

En el fondo los eurogames son juegos frivolos, y así os tratan.......  ;D

 ;D, en realidad lo de los wargames es un mito, no existen ni se han jugado nunca partidas, si no me crees fijate en lo que se considera wargame para justificarse y veras. Lo mismo pasa con el Tour de Francia, no existen tios en bici que suban esos montes, es todo un montaje de la tele.

Por cierto un juego infame dónde los haya es el colonos de catan (sólo me han engañado para jugar al básico, todo sea dicho), y otro más, por soporifero el Furia de dracula (cien veces mas divertida la gallinita ciega, ...... y puedes incluirle los mordiscos)

un saludo
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 10:04:29 por vins »
Un abrazo fuerte, amigo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2012, 10:04:34 »
Pues mira por dónde, a mi no me pasa eso prácticamente con ningún juego. ¿Falta de criterio? No, Evidentemente tengo los que me gustan más y los que me gsutan menos... ¿Significa eso que tenga que odiar alguno? No.

Evidentemente prefiero algunos juegos al Parchís, a la Oca y al Monopoly, pero despreciar algún juego (el que sea) del todo es como despreciar algunos matices que tiene la vida, aunque no nos gusten. Si me permitís una pequeñita pedantería, nada existe porque sí.

Trampington

  • Visitante
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2012, 10:18:04 »
Yo no soporto el Parchís, el Mus ni el Dominó.  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2012, 10:36:44 »
Juraría que ya lo comente en otro hilo, pero el que no puedo ver es el "Le Havre" y no solo por que el juego no me guste, es que el despliegue... con toda esa cantidad de fichas mezclándose..., sí, ya sé, se pueden utilizar cuencos, vasitos, cajitas, etc, pero no es la idea.

Hay juegos rotos por mecánica y a mi el Le Havre me parece roto en el despliegue de tanta fichita horrenda. Si le sumo que no me gusta como dibuja Klemens Franzque y que el juego en si tampoco me gusta...

Lo he probado dos veces, y quiero probarlo una tercera, pero ya no creo que lo rescate de la hoguera, al menos con tanta fichita calentara bastante en invierno.

Saludos.

Me extraña leerte esto, porque eres un tío con un montón de juegos y me consta que los hay muchísimo peores en despliegue y housekeeping que el Le Havre. Pero muchísimo peores. Quizás sea que se añade ese problema, que lo tiene, el que no te guste el juego.

En cualquier caso gran avance la rueda de Ora et labora.

Por mi parte, quitando los Monopoly y demás historias, gente como elqueaprende me ha hecho abrirme muchísimo a los juegos y no rechazar prácticamente nada, salvo que por ejemplo me pidan jugar un monster game cuando no hay tiempo o un eurogame duro con gente que no es muy jugona... no sé si me explico, pero per se hay muy pocos juegos que no jugaría, quitando alguno de Ecklund que no es mi taza de té.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2012, 10:37:44 »
Mis votos para:

Chinatown, la negociacion y yo, no somos amigos.

Kings and things, un dolor de juego, una vez y no mas.

Cosmic Encounter, imprevisiblemente largo, aleatorio y caotico. A veces me divierte y a veces lo odio con toda mi alma.

Runebound, laaaaargo como un dia sin pan, en general no me gustan este tipo de juegos, me da la sensacio de no estar haciendo nada mas que desperdiciando mi tiempo (vease hero quest, tomb, mansiones de la locura, etc...)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2012, 11:08:28 »
Ah! el Mus.
Tambien tengo mis traumas con este y siempre me niego a jugar cuando me ofrecen partida, prefiero ponerme con uno de esos 10 de la lista de los malditos
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2012, 11:13:05 »
El ajedrez.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2012, 11:17:41 »
El picko picko... ¡Siempre pierdo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2012, 11:19:31 »
No es que sea malo (que lo es) es que a mi me lo parece (a otros puede que incluso les llegue a gustar y todo).

Perdí una noche de juegos espectacular jugando a esa poooooooorquería.

da mucha rabia perder el tiempo de juego con tonterias verdad, al menos para los que tenemos poco. A mi me ha pasado muchas veces con muchos juegecillos. Por eso puse de ejemplo es cosmic encounter, se me quedo esa sensacion de perdida de tiempo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2012, 11:20:53 »
Pues yo, de los que tenemos en la colección y no me dejan vender/cambiar, aborrezco el Hart an der Grenze (Me parece el juego más sobreproducido de mi colección y más simplón) y empiezo a odiar el Aventureros al Tren (es un juegazo, pero es el primero que me piden SIEMPRE).

Después tengo juegos que aborrecen los demás, y que me gustaría sacar, pero no hay manera:

Dice Town, mi mujer lo odia
Cosmic Encounter, el favorito de mi hermano y de mi mujer, pero odiado por otros dos jugadores habituales.
Raja y El Grande, estos dos parece que solo me gustan a mi  :-[
Copletamente de acuerdo con el Aventureros al Tren, le tengo tirria al jodio. Se que es bueno, que puede jjugar cualquiera, que es divertido, pero joder le he cogido manía!.