logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33293 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2012, 13:08:54 »
Bueno, a pesar de mi negativa a jugarlo, reconozco que es un buen juego de cartas. Pero es que no puedo con el...  ::)


Herejes  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2012, 13:09:04 »
Jope... Os teníais que poner a rajar del Arkham Horror justo el día que me he decidido a comprarlo, so ckgaduw%&$/ssss?????

 ;D ;D ;D

Naaa, tu ni caso. A mi me gustan el Arkham y el Runebound y mira como esos malditos herejes y anatemas los están poniendo por aquí. Lo que pasa es que en el mundo tiene que haber de todo. Además ten en cuenta que el hilo es sobre juegos que no puedes ni ver, no sobre juegos que sean malos (necesariamente). Solo hay dos personas a las que no les gusta el Arkham en este hilo contra los miles de millones de chinos que lo juegan a diario  :D :D :D

A decir verdad... tampoco es que yo sea un buen ejemplo de jugador ejemplar... A mi me gusta todo.

Y ahora, puesto a retomar el tema del hilo:

Un juego que no puedo ni ver:

-Córdoba, de Knizia.

mmmmmmmmm

De momento no se me ocurren más. Qué raro. Va a ser verdad que me gusta todo. ??? ??? ??? ???
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2012, 13:24:54 »
El ganador de mi lista es el maldito TRIVIAL PUIRSUIT y lo malo es que cuando vas a casa de algún conocido "es lo que hay", todavía no entiendo porqué es tan popular, porque a mí se me hace eterno..

Otro malo malo es el Cthulhu Rising de Knizia ;no hay por donde cogerlo así que le pusieron "Cthulhu" en la portada a ver si por lo menos vendían algún ejemplar al despiste.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2012, 13:36:23 »
si hablamos de juegos.... el Arkham HORROR!!!!

luego ya tenemos cosas como el Kill Dr Lucky, pero no llega a la categoria de ser juego  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2012, 13:50:28 »
si hablamos de juegos.... el Arkham HORROR!!!!

luego ya tenemos cosas como el Kill Dr Lucky, pero no llega a la categoria de ser juego  ;D

Amén, hermano  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2012, 13:51:24 »
Naaa, tu ni caso. A mi me gustan el Arkham y el Runebound y mira como esos malditos herejes y anatemas los están poniendo por aquí. Lo que pasa es que en el mundo tiene que haber de todo. Además ten en cuenta que el hilo es sobre juegos que no puedes ni ver, no sobre juegos que sean malos (necesariamente). Solo hay dos personas a las que no les gusta el Arkham en este hilo contra los miles de millones de chinos que lo juegan a diario  :D :D :D

A decir verdad... tampoco es que yo sea un buen ejemplo de jugador ejemplar... A mi me gusta todo.

Y ahora, puesto a retomar el tema del hilo:

Un juego que no puedo ni ver:

-Córdoba, de Knizia.

mmmmmmmmm

De momento no se me ocurren más. Qué raro. Va a ser verdad que me gusta todo. ??? ??? ??? ???

Efectivamente, es JUEGOS QUE NO PUEDES NI VER. Para nada se trata de juegos malos, en muchos casos son juegazos. Aasi que NO te dejes llevar por nuestras opiniones chorras. Aqui sólo se ponen opioniones subjetivas a muerte que no son para orientar a nadie a la compra.
Además, reconozco que el Arkham es un juegazo como la copa de un pino. Mucho mejor que Mansions of Madness. Lo que pasa es que no es santo de mi devoción, son demasiadas horas para la experiencia que me ofrece y ademas le cogi tirria cuando azathoth (no se si se escribe asi) nos pego dos palizas soberanas seguidas. (creo que fue azatoth, ¿o fue yog-sogoth?ni puta idea)
Tu pon aqui tu opinion mas absurda que este hilo es para reirse de nuestros prejuicios lúdicos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2012, 13:51:57 »
El ganador de mi lista es el maldito TRIVIAL PUIRSUIT y lo malo es que cuando vas a casa de algún conocido "es lo que hay", todavía no entiendo porqué es tan popular, porque a mí se me hace eterno..

Otro malo malo es el Cthulhu Rising de Knizia ;no hay por donde cogerlo así que le pusieron "Cthulhu" en la portada a ver si por lo menos vendían algún ejemplar al despiste.
Jajajajaj, el trivial!! muy buena Seado3.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2012, 14:09:59 »
Casi cualquier juego chorra de Steve Jackson, chez geek, munhking...soporíferos.

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2012, 15:12:38 »
Los que no puedo ver casi se pueden considerar clásicos del tema en este foro, al menos la mayoría.
A saber:

Munchkin
Zombies
Chez Geek
Druids
Caveman
Talisman

Y no sigo porque los que los han recibido como regalo o cambio en una mathtrade me van a odiar por encasquetárselos ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2012, 15:23:43 »
Los que no puedo ver casi se pueden considerar clásicos del tema en este foro, al menos la mayoría.
A saber:

Munchkin
Zombies
Chez Geek
Druids
Caveman
Talisman

Y no sigo porque los que los han recibido como regalo o cambio en una mathtrade me van a odiar por encasquetárselos ;D

Eso son "juegos" que ni he jugado ni pienso jugar  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2012, 16:38:09 »
Decir que no te gusta el mus es como decir que no te gusta el buen vino, las mujeres guapas, Capote, el whiskey escoces, el realismo italiano o el northern soul. Es, en resumen, una declaración de no ser un hombre de fiar y de tener un gusto a mesio camino entre Karmele Marchante y Ruiz de la Prada.


Mereceis un baneo, y teneis suerte de que haya leido esos posts estando sobrio.


No obstante os quiero y no me queda mas remedio que respetaros. Aunque espero que jamas vuestros hijos salgan con mis estilosas y pintureras hijas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo de 2012, 16:44:11 »
El Trivial puede gustar o no, pero desde luego es un juego justo. El más tocho suele perder.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #72 en: 09 de Marzo de 2012, 16:46:24 »
Decir que no te gusta el mus es como decir que no te gusta el buen vino, las mujeres guapas, Capote, el whiskey escoces, el realismo italiano o el northern soul. Es, en resumen, una declaración de no ser un hombre de fiar y de tener un gusto a mesio camino entre Karmele Marchante y Ruiz de la Prada.


Mereceis un baneo, y teneis suerte de que haya leido esos posts estando sobrio.


No obstante os quiero y no me queda mas remedio que respetaros. Aunque espero que jamas vuestros hijos salgan con mis estilosas y pintureras hijas.
Jajajaja! me parto gelete. Aunque me hayas comparado con Karmele!. Por cierto lo demas de tu lista si me mola, pero es que el mus... ¡como me aburrrrrrre!
Un abrazo gelete

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #73 en: 09 de Marzo de 2012, 16:48:23 »
El Trivial puede gustar o no, pero desde luego es un juego justo. El más tocho suele perder.
A ver.. el trivial te gusta o no, pero ¿como que no es justo?. Te hacen preguntas y si sabes muuucho de culturilla general pues ala , ganas y sino pues nada , te comes los mocos.
Y arriesgandome a parecer idiota ¿a que te refieres con el mas tocho? , ¿al mas grande?, ¿al mas mayor?, ¿el que lea mas tochos?... no lo pillo no.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #74 en: 09 de Marzo de 2012, 16:51:13 »
¡Pero si es lo que estoy diciendo, narices! ¡Que es justo!

Y arriesgandome a parecer idiota ¿a que te refieres con el mas tocho? , ¿al mas grande?, ¿al mas mayor?, ¿el que lea mas tochos?... no lo pillo no.

Tocho es una expresión coloquial para designar a alguien con poca culturilla general.