logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3779 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13748
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Despues de terminar la jornada del Vinhos jugando en un bar (un bar "old school", con sus altramuces y sus manís) por que nos cerraban el centro cultural, hay que continuar con la ignominia ya que aún podemos caer más bajo.*



Nunca se sabe, igual esta jornada se juega en un descampado, entre cartones de don simón y chutas con sida.



Pero lo que hay planificado es que los jambos de Da2 nos acojan con los brazos abiertos y las piernas cerradas, con su crokinole de luxe incluido, y se juegue a Railes, de tito Wallace (que ricura de fulano) y King of Tokio.





Cuando mentere de los horarios os los narro.

Ah, es este sábado día 17 de marzo

Raíles (S) - King of Tokyo (D) -> Da2

http://da2-clubjuegosdemesa.com/contacto/

*La verdad es que nos reimos bastante en lo que fue una cosa a caballo entre una final y lo que los jugadores de rugby llaman "el 3er tiempo"... por cierto, ¡¡¡Necros probó por primera vez los altramuces  :o :o :o :o :o !!!
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 18:14:05 por calvo »

Quinta

Yo voy a ambos torneos

General_Norris

Espera, espera, torneo de Railes? Eso suena muy, muy interesante para mis oidos. Versión con subasta, no?  :)

Jai

Yo no he jugado a ninguno de los dos, pero dado que es la última jornada del trimestre en principio me apunto a ambos. Creo que mejor no voy de titular a ninguno, por que además dadas las horas inverosímiles a las que ha sido convocado, (¿Los sábados no amanece a la una?), existe cierta probabilidad de que llegado el momento no me encuentre en disposición de acudir.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Independiente a King Of Tokyo, de Raíles no tengo ni idea y siendo de Wallace me da miedito.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Ésta jornada sí que os veré!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13748
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Espera, espera, torneo de Railes? Eso suena muy, muy interesante para mis oidos. Versión con subasta, no?  :)

General, ¿eso significa que te apuntas o no? Por si acaso te apunto y "georgi dann".

(para otras veces, te comento como va la movie: hay que dar la alineación el martes 23:59 de cada semana, y yo suelo colgar el hilo el domingo, pero suelo estar hasta arriba de curro hasta las 23:00, con lo que intentamos confirmar si vamos a asistir o no antes de esa fecha,¡¡¡ general, sí mi general!!!)


roblax

Independiente a King Of Tokyo, de Raíles no tengo ni idea y siendo de Wallace me da miedito.

Lochi es un wallace muy facil, mas facil que el brass ANIMATE!!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Lochi es un wallace muy facil, mas facil que el brass ANIMATE!!!

Como no me des unas clases rápidas mañana... :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13748
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Guapamente, ya está apuntado todo el que ha querido. Si alguien más se anima no dudéis en postearlo por que puede que queden plazas, y si no es así yo mismo le puedo ceder la mía.

Os voy adelantando que el equipo está creciendo que da gustito y todo, así que no dejéis de anirmarse la personas.

Ah, y por favor, cuidad un poco vuestra manicura podal, que luego pasa lo que pasa...



Zorro

Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2012, 09:06:27 »
Nunca se sabe, igual esta jornada se juega en un descampado, entre cartones de don simón y chutas con sida.

En principio en el da2 no hay hora de cierre, pero si venis sin pedicura, igual os toca jugar en el descampao de enfrente. No hay jeringas, pero si muchas cacas de perro, si os valen :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

General_Norris

Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2012, 23:58:52 »
General, ¿eso significa que te apuntas o no? Por si acaso te apunto y "georgi dann".
Pues estoy pendiente de un hilo porque cae en sábado pero te lo confirmo en un par de días a lo sumo, lo que tarden en responderme a los mensajes.  Pero vamos, es solo una cosa y seguro que lo puedo mover otro día que a mi el Railes...

¿Será por la tade? O es una experiencia trenera de un día entero? =P

General_Norris

Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2012, 10:28:21 »
Pues sí confirmado, que resulta que lo que yo decía era en Mayo!

General_Norris

Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2012, 20:27:47 »
Ey, pregunta del millón, a qué hora es esto? XD

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4314
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1