logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3671 veces)

General_Norris

Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2012, 23:06:05 »
Veo que se habla de llevar el juego, llevo yo mi copia? No me importa llevarla :)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2012, 23:40:41 »
Siempre que puedas, llévala por si acaso.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2012, 17:47:14 »
Bueno señores, enhorabuena a Hermo de Runa, que quedó primero en el Railes, y a General_Norris, de la BSK, que quedó segundo. Otro gran fichaje.

Y en King of Tokio Quinta impuso su furia matutina y nos dió una lijada quedando primero. Yo hice un tercer puesto.

Así que no estuvo mal.

La siguiente sesión, fuera de liga, es la del Diplomacy. Vayan avisando a sus señoras de que ese sábado no van a pasar por casa e irse a puntando las personitas, que la vamos a liar gorda...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2012, 17:51:14 »
Felicidades!! por la buena jornada y me alegro un montón por Quinta que ya le tocaba :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2012, 10:50:06 »
Gracias, pero el torneo tenía que haberlo ganado Ratwulf, que estuvo 2 rondas con 19 puntos (se gana con 20) y me adelanté in extremis.

Y para mi tiene más mérito que por fin he ganado una partida con  Fran en la mesa. Fue en la mesa de los terceros del Railes (yo quedé cuarto pero como había mesas de 3...) y además era una mesa con Fran, Necros y Barcioso.

Por equipos ganó Runa, aunque por poquito.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2012, 11:54:13 »
Yo me quedo con mi pequeña victoria "eurogamer" como fue definida ;D en la segunda partida de King Of Tokyo.

Muchas risas las que da este juego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2012, 13:49:50 »
Yo me quedo con mi pequeña victoria "eurogamer" como fue definida ;D en la segunda partida de King Of Tokyo.

Muchas risas las que da este juego.
Esa partida me la perdí.

Bueno, el equipo se va ampliando jornada a jornada. Así de memoría, (espero no olvidarme de nadie) ya han asistido como miembros del equipo:

Sheffielgeorge
Lochi
General_Norris
Jai
Negroscuro
Carol
Nacho
Bardo
El celebérrimo Quinta
y servidor

Esto marcha.

Y luego tenemos a muchos otros foreros besekeros que han asistido como independientes o que son de otros equipos: Ksuco, Chemical, Moonspell, Carte, Zoro...
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 10:04:37 por calvo »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2012, 14:03:55 »
A ver la próxima que pueda ir me pongo a disposición besekera :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2012, 16:25:10 »
Gracias y enhorabuena a todos por aguantar allí sin comer como jabatos!!
Hasta la siguiente jornada que creo que es la nuestra en Runa (sin contar la del Diplomacy) el 21 de Abril!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2012, 16:46:13 »
Gracias y enhorabuena a todos por aguantar allí sin comer como jabatos!!
Hasta la siguiente jornada que creo que es la nuestra en Runa (sin contar la del Diplomacy) el 21 de Abril!!

Allí estaremos  ;)

Quinta

Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2012, 09:20:19 »
Te olvidas de SheffieldGeorge en la lista del equipo.

Es lógico que siendo este el mayor foro español de juegos de mesa, ponga muchos jugadores en la liga.

Y Ksuco debería mantener la bandera independentista,  pues al caer Telmo en las garras del Ojo del Terror nadie mas podría luchar contra  Fran como independiente

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2012, 10:05:51 »
Te olvidas de SheffieldGeorge en la lista del equipo.

Es lógico que siendo este el mayor foro español de juegos de mesa, ponga muchos jugadores en la liga.

Y Ksuco debería mantener la bandera independentista,  pues al caer Telmo en las garras del Ojo del Terror nadie mas podría luchar contra  Fran como independiente

Corregido... pérdoname Jorge  :-*  :-*  ... a ver si te vemos one more time por tierras nómadas.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2012, 10:25:19 »
Fue tan breve la incursión y tan poco sonada que normal que no os acordarais. ;) De todas formas, prefiero que os acordéis de mí para otras cosas (más concretamente para echar partidejas), y eso sí lo hacéis, así que yo tan contento. Nada que perdonar, calvo.

Ratwulf

Re: Nomada Player, jornada 15º: Railes y King of Tokio. ¿A quien le apetece venir?
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2012, 09:30:55 »
Gracias, pero el torneo tenía que haberlo ganado Ratwulf, que estuvo 2 rondas con 19 puntos (se gana con 20) y me adelanté in extremis.
Ja, ja, es lo que tienen los juegos de dados, que si sale lo que quieres, bien, y si no, pues el siguiente se lleva la partida. ;)
Quinta, no te quites mérito, pudimos ganarla cualquiera de los dos y finalmente te llevaste el gato al agua, tendré que esperar a una próxima ocasión, me voy a convertir en el eterno segundón, ya llevo tres medallas de plata. :'(
Bueno, quedan muchas jornadas, confío en que la suerte se aliará conmigo en una próxima ocasión.
Quinta, te doy mi enhorabuena por tu victoria. :D