7ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 Marzo

Iniciado por Goose, 12 de Marzo de 2012, 23:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Baronet
*
Veterano
¡Me lo pido!
Quien se pasa este jueves por el centro cultural para echar unas partiditas??

CHeMiCaL

Baronet
*
Veterano

TonyManhatan

Baronet
*
Veterano
The First AVENGER!

djemilio0

Visitante
A que quereis jugar???Caylus, Agricola...
Alguien le da a los wargames??yo nunca he jugado a ninguno y me gustaría saber si pueden llegar a gustarme.
Y juegos económicos???

gnunez76

Experimentado
Dudo que pueda estar a las 17:30, intentaré pasarme mas tarde aunque no aseguro nada...

Goose

Baronet
*
Veterano
¡Me lo pido!
A mi me gustaria Caylus,Alta Tension,(Puerto Rico y Pandemic aunq a estos habeis jugado los dos ultimos dias)
Wargames he medio jugado a uno pero era tan inmensamente grande y complicado q apenas si hicimos varios movimientos de tropas en un par de dias.Yo como ya dije me apunto a todo.

djemilio0

Visitante

gnunez76

Experimentado
No he respondido antes... para wargames duros necesitas bastantes horas...

Yo me uno a los gustos de Goose, y no me importaría repetir ese Puerto Rico...

MJ

Baronet
*
Veterano
Yo quiero jugar al Pandemic o al Puerto Rico!!! Pero vamos me amoldo a todo  ;D

djemilio0

Visitante
Ya, en todo caso sería a uno de iniciación y que no fuese muy largo (que a lo mejor no existe xD)

TonyManhatan

Baronet
*
Veterano
The First AVENGER!
Yo no hago ascos a nada de lo que estáis proponiendo, y sumaría un Galactica si alguno de los que van a ir nos lo explica. Me llevaré el Pandemic por si acaso.
De los Wargames, a alguno le he dado pero tiene dos problemas: como ya han dicho el tiempo y que normalmente es para 2. Yo me pille de la linea Lock & Load, el Band of Brothers ( para 2) y de la misma el All Things Zombie, que es hasta para 6, pero no he empezado las reglas y dicen que están horrorosamente mal redactadas, si me diese tiempo y lo pudiese practicar (tiene modo 1 jugador) lo llevaría, pero no prometo nada.

djemilio0

Visitante
Yo encantado con el Galáctica también, es uno de tantos que quiero probar... ;D

JGU

Baronet
*
Veterano
Muy buenas.

Yo seguramente podré ir el jueves.

Se puede repetir ese PUERTO RICO (estuvo muy bien), se puede jugar a PANDEMIC (yo no jugué al final).
Podemos darle a CAYLUS (si alguien lo explica, porque yo lo tengo, pero no sé jugarlo).
Y como "iniciación" a los wargames (aunque algunos me tacharán de hereje), puedo proponeros un reciente y grato descubrimiento: 1812 - THE INVASION OF CANADA. Es para 5 jugadores divididos en dos bandos (3 contra 2) y gana uno de los bandos (si no hay empate). Está muy bien y no es muy largo. Y vaya por delante que a mí, personalmente, no me gustan los wargames.

El problema, como siempre, será el número de jugadores para cada uno de los juegos. ¿Cuántos vamos a ser?

Un saludo,  ;)
Javier

MJ

Baronet
*
Veterano
Si, yo veo como problema el número de jugadores ya que nos podemos quedar colgados  :-\