logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8107 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2012, 20:29:20 »
Hola Jai ok muy bien me da mucho gusto volver a verte!!! Entonces estaras aqui a las 16,30?
Perfecto... seguro que lo vamos a pasar genial... y entonces estaras en la mesa con Tote, David y otro amigo jugon que vendrá amigo de David.

:)

Super guay

GIO

Jai

Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2012, 00:45:14 »
Hola Jai ok muy bien me da mucho gusto volver a verte!!! Entonces estaras aqui a las 16,30?
Perfecto... seguro que lo vamos a pasar genial... y entonces estaras en la mesa con Tote, David y otro amigo jugon que vendrá amigo de David.

:)

Super guay

GIO

Genial, entonces me paso mañana a las 16:30 o 16:45; si va bien se lo puedo decir también a Nacho a ver si se anima a pasarse. Hasta mañana a todos!!

oladola

Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2012, 09:07:17 »
Hola
Igual me puedo escapar un rato para esa mesa 2 ... desde las 3 hasta las 5 y algo ... Eso si ... como alguno sabrá, mis conocimientos son limitados ... así que, sería aconsejable que alguien algo mas experimentado pudiese explicar/supervisar la partida ...
Creo q podría estar por allí a eso de las 2:30 ... para ayudar a preparar ( si hay algo que preparar  ... )
Por cierto ... como no estoy muy puesto en Galactica ... yo prefiero ese El Grande ( que por supuesto no se jugar ) o incluso ese Arkham Horror también me atrae .... Si alguien se anima, tengo un ghost stories y un yggdrasil ( a los que tampoco se jugar todavía ) que tengo ganas de desempolvar ...

EDITO --- Para variar, no había leído el hilo entero y veo que hay gente a la 1 para preparar ... aaains !
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 09:22:22 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2012, 10:34:41 »
Hola mucho gusto de conocerte!!! Eres invitado a la quedada de hoy.
Te esperamos a las tres. Encontraras un mensaje privado con mi telefono, un saludote y hasta ahora!!

Gio

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2012, 03:38:47 »
Muy bien.... queridos senadores la quedada de hoy ha sido muy interesante e intratenida.
Me ha encantado volveros a ver!!!!


La partida de República de Roma ha sido muy buena, quizás demasiado densa para un neo jugador como yo que se ha iniciado a este mundillo solo desde hace 4 meses, pero seguramente ha sido muy interesante ... ahora me molaría repetir para poder jugar con mas claridad la partida....

pero vale ... eso me pasa con muchos juegos. Pensad que en estos últimos dos meses he conocido casi unos 30 juegos (con todas las quedadas que he hecho con todos vosotros, en grupo y a dos)... juegos de todos tipos pasando por juegos sencillos como 7Wonders para pasar a un TS o un Brass, hasta llegar al RdR de hoy.

En estos últimos 4 meses con vosotros he descubierto juegos que de verdad me llaman la atención y que me molaría jugar mucho mas:

Antes de todo el TTA, lo encuentro extremadamente interesante, cuando jugamos con Negro e Ishtar me encantó y las 6 horas de la partida se fueron volando.
En segundo lugar me mola mogollón el Eclipse, creo que ha sido junto al TTA la compra mas acertada que he hecho... no entiendo porque no os mola.. que nunca os viene la ganas de jugar un Eclipse!!!! Otro juego que, no se porque, pero me molaria repetir pronto con Ale es el Earth Reborn... la primera vez que lo vi... me parecia un juego de niños de 10 años... y al final, después de algunos días, estoy sintiendo la ganas de ponerme en el segundo escenario.

Luego tengo otra faceta bastante diferente:  me encantan los juegos mas "light" pero guapos como Sombras sobre londres, Dracula (sobretodo en dos), Las MAnsiones de la Locura (me mola mogollon), Harkam Horror... son juegos que me mola jugarlos con personas que saben meterse en la ambientación... por ejemplo Tote es un buen compañero para estos juegos, asi como jai para Sombras.

Por otra parte veo muchos cambios en mi: el Ciudadelas que fue un juego que en Diciembre encontraba divertido, ahora lo encuentro bastante aburrido. O el Puerto Rico, que me parecía genial y ahora ... si... continua gustándome ... pero no se'.....ha perdido su magia y ya no siento tanto el deseo de jugar con el.....Y a estos dos juego he echado bastante partidas y ya creo que puedo opinar sobre ellos y tener claro que me gustan hasta un cierto punto.

Me mola ver como cambia mi manera de jugar, me mola ver como aprendo mas cosas.... pensad que en Noviembre  no sabia que era "hacer una tirada de combate"..... mi maximo habia sido jugar a monopoly... y hasta hace un mes ni sabia la diferencia entre un eurogames y un wargames y (todavia ahora no se que es un wargame porque nunca he jugado a uno y sinceramente creo que todavía no estoy listo).

Pero vale estoy creciendo y estoy aprendiendo... con mi estilo ... que es lentito, pero tengo buenos maestros.
Sois todos vosotros que siempre me enseñáis con  toda la paciencia del mundo.

Gracias de todo corazón por hacerme conocer el mundo de los juegos de mesa.
Gio



Gio

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2012, 09:54:10 »
Gracias a ti por la pasta, nene, aunque no la tirases contra la pared estaba guay :D :P

Citar
En segundo lugar me mola mogollón el Eclipse, creo que ha sido junto al TTA la compra mas acertada que he hecho... no entiendo porque no os mola.. que nunca os viene la ganas de jugar un Eclipse!!!! Otro juego que, no se porque, pero me molaria repetir pronto con Ale es el Earth Reborn... la primera vez que lo vi... me parecia un juego de niños de 10 años... y al final, después de algunos días, estoy sintiendo la ganas de ponerme en el segundo escenario.

Eclipse juegazo, cuando quieras lo jugamos pero antes me tenéis que enseñar el Colonial, malandros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2012, 11:00:00 »
Gracias a ti por crear estas quedadas y acogernos en tu casa; para mi es un placer el poder quedar con vosotros.

Gio, estas evolucionando en 4 meses lo que muchos tardamos años, asimilando juegos, depurando gustos... increible.

Ese ecplipse cuando quieras, y el ER tendremos que seguir avanzando en los escenarios ;)

Y el RoR por supuesto que hay que repetir, que ya he empezado a leerme las reglas y tomar apuntes (soy asi de friki  ;D ;D)

Nos vemos en la proxima señores!

oladola

Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2012, 11:23:49 »
Luego tengo otra faceta bastante diferente:  me encantan los juegos mas "light" pero guapos como Sombras sobre londres, Dracula (sobretodo en dos), Las MAnsiones de la Locura (me mola mogollon), Harkam Horror... son juegos que me mola jugarlos con personas que saben meterse en la ambientación... por ejemplo Tote es un buen compañero para estos juegos, asi como jai para Sombras.

Jai para el Sombras ??? Si nos duró apenas 7 rondas de la primera noche a una pandilla de novatos !!! :PPP

Gio, un placer y muchas gracias por acogernos !

La tarde, espectacular ... creo q, junto con Jai, fuí el único en disfrutar de ese roborally ...

A ver si nos volvemos a ver pronto y os enseño que ese fluch der mummie no es tan para niños como su portada muestra !! :P

Lo dicho, gracias por una tarde tan genial !

PD - La mesa de los niños ... ¿ con q terminó después de cash n guns ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2012, 15:03:28 »
¡¡¡Copón!!! No me había fijado en este hilo y del menú, buffet libre: BSG o RoR  :o :o :o

Bueno, de todos modos tuve por la mañana Nómada Player, que, como se olía Jai, se alargó hasta las 16:15 y por la tarde tenía invitados en casa (crokinoles + AOE III, que tampoco esta mal)... PERO SI ME LLEGO A ENTERAR DE QUE HABÍA PARTIDA DE RoR...

Contad qué pasó, malditos ¿Ardió Roma?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #54 en: 19 de Marzo de 2012, 12:33:05 »
Nos quedamos a un turno de acabarla, la tenia yo bien, pero ya sabes como es ROR, tienes las opcióes de matarme en el turno de Senado  mandarme a guerrear de consul de Campo, nada más  porque tenía yo dos tribunos para protegerme de los juicios del Cénsor. Pero naturalmente un intento de asesinato me iban a hacer y eso le hubiera dado el triungo a Pinback (de salir bien). Negro necesitaba que palmasemos Pinback y yo y además que no mandasemos a la guerra a nadie para que no muriese un senador que tenía cautivo en Cartago.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #55 en: 19 de Marzo de 2012, 12:34:49 »
Iatalianito mío...soy tu hombre de ambientacones (Arkham Horror, Furia de Drácula, Civilization, Caos en el Viejo Mundo, Colonial, Twilight Imperium III, Starcraft...) de momento sigues la misma evolución que yo, empecé moviendo cubos y sumando n´ñumeros (y me sigue gustando) pero me integré en el mundo de los juegos con tema y tienen la variedad que busco...

..vente a villalba!!

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #56 en: 19 de Marzo de 2012, 13:08:03 »
Ya el negro me dijo que tenia que conocerte!!!! Me molaria conocerte mogollon elque la verdad!

El problema es que soy bastante perezoso en moverme, por esta razón tmb estoy dejando de ir al Mecatolrex (que me parece un club fenomenal) porque esta bastante lejos de mi casa y me dan pereza los 50  minutos de desplazamiento... uff soy lo peor.

Pero si un dia organizamos con alguien mas que vive en el centro y venimos en coche me dara' un gran gusto conocerte sobretodo porque creo que lo vamos a pasar genial jugando.

Elque... espero sea pronto!

un abrazo!
Gio

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #57 en: 19 de Marzo de 2012, 13:36:53 »
Ya el negro me dijo que tenia que conocerte!!!! Me molaria conocerte mogollon elque la verdad!

El problema es que soy bastante perezoso en moverme, por esta razón tmb estoy dejando de ir al Mecatolrex (que me parece un club fenomenal) porque esta bastante lejos de mi casa y me dan pereza los 50  minutos de desplazamiento... uff soy lo peor.

Pero si un dia organizamos con alguien mas que vive en el centro y venimos en coche me dara' un gran gusto conocerte sobretodo porque creo que lo vamos a pasar genial jugando.

Elque... espero sea pronto!

un abrazo!
Gio

Transporte solidario para cuando se organice algo por alli presente!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #58 en: 19 de Marzo de 2012, 14:56:23 »
el viernes...un juego de tronos. Qué os parece? ;D

Así ...pa hacernos amigos ejeje

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #59 en: 19 de Marzo de 2012, 16:00:38 »
Uff tio me molaria mogollon pero nada... yo hasta el dia 30 no puedo de ninguna forma... tengo un examen en la uni y voy a meterle caña... asi que seguro nos veremos en Abril.

Un abrazo elque... y otro para ti Ale.
Ya os dire' como va el examen....

ciaux!

Gio