logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8012 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2012, 17:11:29 »
Ese encuentro, para cuando sea posible... NO ME LO PIERDO!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2012, 19:38:11 »
Nos quedamos a un turno de acabarla, la tenia yo bien, pero ya sabes como es ROR, tienes las opcióes de matarme en el turno de Senado  mandarme a guerrear de consul de Campo, nada más  porque tenía yo dos tribunos para protegerme de los juicios del Cénsor. Pero naturalmente un intento de asesinato me iban a hacer y eso le hubiera dado el triungo a Pinback (de salir bien). Negro necesitaba que palmasemos Pinback y yo y además que no mandasemos a la guerra a nadie para que no muriese un senador que tenía cautivo en Cartago.

¿No la acabásteis por tiempo, entonces? Qué putada. Lo que estoy viendo es que no es tan complicado sacar a Roma adelante como yo pensaba en un principio. Ya se que es una cuestion de azar, pero de mis cuatro partidas jugadas, en tres salió adelante, y últimamente he leido alguna reseña de sesión en la que también se sacaba Roma adelante.

Aún así ¿existe alguna regla alternativa para que no "reviente" Roma en el momento más climático de la partida, sin perder la esencia?


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #62 en: 19 de Marzo de 2012, 20:47:05 »
el viernes...un juego de tronos. Qué os parece? ;D

Así ...pa hacernos amigos ejeje

Citar
Uff tio me molaria mogollon pero nada... yo hasta el dia 30 no puedo de ninguna forma... tengo un examen en la uni y voy a meterle caña... asi que seguro nos veremos en Abril.

Un abrazo elque... y otro para ti Ale.
Ya os dire' como va el examen....

ciaux!

Gio

Citar
Ese encuentro, para cuando sea posible... NO ME LO PIERDO!

Pues cuando el Señoríto Giovanni apruebe su tan temido exámen nos montamos una excursión los 4 a casa de elque, habría sitio para 1 más en el coche

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2012, 20:59:16 »
Sí ... sólo faltaria uno pa juego de tronos jajaja

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2012, 21:00:14 »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2012, 21:01:34 »
Sí ... sólo faltaria uno pa juego de tronos jajaja

Le tengo ganas la verdad, el que me está llamando mucho también es el Rex ese... seguro que lo tienes en el radar  :) y he te he leido que te mola el civilization, el nuevo de edge? juegazo

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #66 en: 19 de Marzo de 2012, 21:04:24 »
Doble combo. ::) ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #67 en: 19 de Marzo de 2012, 21:36:08 »
Pues veamos que se puede hacer...este viernes no puede Gio, pero si podéis los demás venid...y luego otra vez con Gio!!! :D :D :D

Hay más días que longanizas... lo intentamos?

este viernes? si? ;D ;D ;D

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2012, 22:51:28 »
grrr que rabia me dais... pero despues de esta session de examenes ya vais a ver como me pillo una semana de vacaciones y voy a poner quedadas todos los dias para una semana...
:)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #69 en: 19 de Marzo de 2012, 23:33:58 »
Elque, tu ya sabes que si sale carabana para tu casa yo me apunto, que la vez anterior me quedé con las ganas ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #70 en: 20 de Marzo de 2012, 01:29:53 »

Partidaza al RoR, enorme juego, es cierto que empezamos a controlarlo como para saber que si no salen muy mal las cosas Roma no peta y que el juego se alarga bastante, fue una pena no poder terminarlo y resarcirse con asesinatos de ultima hora, mi idea seria empezar con el mazo uno pero para jugar el dos y el tres tb, si alguien no gana antes, y ahi es donde entra el amigo Bruto, esos senadores cercanos a la veintena de influencia tendrian los senados contados y el juego tiene un impas muy chulo en ese momento, me da que lo dejamos justo antes de la tormenta y que luego vendria una calma cooperativa muy interesante y con algun odio que otro, tios, otro RoR en 3,2,1...

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #71 en: 20 de Marzo de 2012, 08:37:37 »
Yo acada vez pienso mas que el juego es imposible que pase de 2 mazos de cartas porque ccada vez que ganas una batalla o un cargo se ganan MUCHOS puntos de influencia. Si quieres jugar la 3ª republica entonces hay que empezar en la 2ª, no se...

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #72 en: 20 de Marzo de 2012, 08:57:48 »
Yo acada vez pienso mas que el juego es imposible que pase de 2 mazos de cartas porque ccada vez que ganas una batalla o un cargo se ganan MUCHOS puntos de influencia. Si quieres jugar la 3ª republica entonces hay que empezar en la 2ª, no se...

A mi me dejo un sabor de boca buenisimo; el tema fue que hasta que no termino la partida no me enteré realmente que consecuencias tenía el apoyar a unos u a otros en las proposiciones.... y la carita que se me quedo en la última ronda fue de cuadro. Qué mal gestione los cuartos... 36T o más que meti en patrocinar juegos solo para conseguir popularidad... cachis, ganas de mas!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #73 en: 20 de Marzo de 2012, 10:10:25 »
A mi me molaria echar otra, pero realmente me molaria poder jugar las 3 republicas, y lo veo inviable, no por tiempo, si no porque alguien gana antes fijo. Se gana mucha popularidad en las batallas, mucha influencia tambien, y con los cargos tambien.
Para mi habria que subir la cantidad de influencia necesaria para ganar.

21 / 35

35 / 50 o algo asi, para poder jugar la 3ª republica.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #74 en: 20 de Marzo de 2012, 10:27:56 »
Yo me lo pasé en grande... a pesar de esa muerte de mi senador... con toda la pasta que tenía preparada para patrocinar juegos...  :-[ :-[ y aprendiendo mucho, es un juego dificil de dominar y su disfrute depende muy mucho de lo que lo controles...

Se quedaron un par de puñales con muchas ganas de hacer pupita...

Me molaría repetir, pero como vosotros veo jodido el poder jugar las tres repúblicas, quizás esos senadores "tan gordos" puedan morir antes de coger mucha influencia, y el juego se autoregule... pero para eso hay que dominar el noble arte del "dar matarile" y esos tribunos, que no salieron demasiado a juego.

En definitiva JUEGAZO!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca