logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1067 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me ruborizo
« en: 14 de Marzo de 2012, 13:25:21 »
Curioseando por la BSK me he encontrado con la gratísima sorpresa de encontrarme esto:
http://www.labsk.net/index.php?topic=57329.0

Es un hilo fijo del foro de jugon a jugon, en el que los foreros de la bsk proponen hilos imprescindibles... muy recomendable.

Id al final de la página 1 y allí hay un mensaje de haefs en el que pone las crónicas del Bar de Carlos por los cielos. Desde aquí mi más sincera gratitud..

Me prometí que no iba a llorar... :) No, si al final voy a tener que volver a escribir crónicas. Me lo veo venir. :)

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me ruborizo
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 20:57:33 »
Eso es que estás debil. Tanto té ya se sabe  ;D  ;D

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me ruborizo
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 21:49:14 »
Dos cosas, bueno se me acaba de ocurrir otra así que son tres cosas:

1º Efectivamente tus crónicas Fede son buenas, o mejor dicho entretenidas y cachondas, lo cual hace que a los beskeros les guste leerlas porque fuera aparte de enterarse de como funciona algún juego en concreto, se divierten viendo tus fotos y los comentarios que haces de ellas, lo cual las hace más faciles de leer .

2º Recordarte que sin los foráneos que solemos ir( y yo la verdad es que últimamente no me dejo caer mucho que digamos) tus crónicas no existirían, con lo cual el merito es un poco de todos, aunque al final seas tu el que lo hace público(cosa de la cual yo me alegro, porque tu al menos le das ese toque simpático, que otros no creo que fuesemos capaces de dar).

3º Siempre supe que eras un llorón, fuera aparte de paquete, que eso ya lo sabíamos todos, jejejejejeje, fuera de coñas enhorabuena por tu reconocimiento público y por tu aportación inmensa( y no lo digo por tu cuerpito de sirena eh?, jejeje )

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me ruborizo
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 22:08:03 »
oigs.. qué cosas me dices!!! :)

Y al loro con lo del cuerpecito de sirena, que llevo ya quince días a dieta (jesús, qué hambre!!!).

Salu2

Yamakasi30

Re: Me ruborizo
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 22:42:54 »
No me extraña que recomienden tus cronicas, me he partido de risa con la ultima.